Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato de mi primer viaje a Egipto Serezhade Información al viajero 38 16-03-2009 21:08:51
Dudillas antes de mi primer viaje mon2704 Información al viajero 6 03-08-2007 10:26:28
Primer viaje a Egipto berlin Información al viajero 7 14-06-2007 11:49:06
Mi primer viaje a Egipto. Sennedjem Información al viajero 4 03-04-2007 21:41:38
primer viaje eduisa Información al viajero 13 03-04-2007 16:23:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05-12-2007, 19:55:48
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

http://www.egiptoforo.com/forums/sho...8440#post38440

Lee detenidamente todo el post y lo conseguiras, yo lo consegui...........
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 05-12-2007, 21:02:07
Avatar de marite
marite marite is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: sevilla -utrera el corazon dividido la mitad por tierras egipcias


Localízame en el mapa
Predeterminado

onac no sabes como te entiendo. yo volvi hace tres meses y todavia hay dias que no puedo ni hablar del tema ,empeze a contar mi viaje y tubo que terminarlo mi sobrino , son tantas las sensaciones y emociones que no encuentro las palabras adecuadas para relatarlo lo intento pero me supara . de lo que se ,es que vuelvo nada mas pueda ,animo y espero tu relato saludoa..
  #13  
Antiguo 06-12-2007, 16:56:54
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Venga Onac.. continua contando.... estamos esperando...
  #14  
Antiguo 08-12-2007, 16:45:15
Avatar de ONAC
ONAC ONAC is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: Toledo


Localízame en el mapa
Predeterminado Motonave Nile Adventurer

Prueba de subida de fotos, lo primero la Motonave NILE ADVENTURER, haber si lo consigo....

Como ya comente barco pequeñito, pero con un buen ambiente, 70 personas, la mayoria españoles con un grupo de mexicanos y una pareja de americanos...Como en familia...Motonave muy recomendable....Sin excesivos lujos pero con una magnifica atención y un gran cocinero......

Todos los regresos de las excursiones y visitas nos recibian con una bebida y su tohalla refrescante...Por la tarde...la hora del té con sus ricos dulces.....

Como se ponian algunos de chocolate...

Las cabinas sin lujos pero aceptables...Nada de figuritas con las tohalllas.... Pero las cambiaban dos veces diariamente....Correcto.

Los camareros y demás personal muy atentos....Tiene cambio a bordo y una pequeña tienda de joyería...Los precios en el bar muy bien...La cerveza 20 L. E. lo más caro, pero por lo que vimos fuera muy bien..el agua en las comidas no la cobraban...

Lo más importante, nadie en el barco se acordo de TUT....Ni TUT de nadie del barco...Cuando vuelva me gustaria una motonave como esta....En especial que no tuviese más de 35 cabinas...Lo mejor.

Lo siento, no suben las fotos..
  #15  
Antiguo 08-12-2007, 17:34:43
Avatar de ONAC
ONAC ONAC is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: Toledo


Localízame en el mapa
Predeterminado

Motonave Nile Adventurer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 393 Motonave.JPG (39,1 KB, 110 visitas)
  #16  
Antiguo 08-12-2007, 19:02:59
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

ONAC estuvimos los mismos dias jooooo yo llevaba una cinta naranja todo el viaje, seguro que coincidimos
Que pena no habernos visto
  #17  
Antiguo 08-12-2007, 22:21:14
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado hola

Hay un tema en ayuda que te va a servir. Siguelo paso a paso y verás....si yo pude ! y te digo esto porque ......me costó.

Vamos por las fotos !
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #18  
Antiguo 09-12-2007, 07:49:50
loira loira is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: La Rioja


Predeterminado

Onac, venga que estoy deseosa de oir tu esperiencia. Yo viajo en Enero con Travelplan y no he visto muchas criticas,ni buenas, ni malas, asi que porfavor informame... gracias
  #19  
Antiguo 09-12-2007, 09:57:31
Avatar de ONAC
ONAC ONAC is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: Toledo


Localízame en el mapa
Predeterminado Para Loira

Hola Loira..

Sí, nosotros viajamos con Travelplan y bien todo correcto, pero te explico lo que te puedes encontrar o lo que nos encontramos nosotros.

---Motonave, no te confirman el barco hasta que no vas a salir para Egipto, a nosotros nos la cambiaron dos veces antes de salir...yo pedí que me certificaran al final el nombre del barco y su categoría...lo hicieron via fax (que conservo) me certificaban la MOTONAVE NILE RITZ cinco estrellas lujo... bien, al llegar a Luxor....cambio, nada de RIZT... NILE ADVENTURER...como ya he comentado nos gustó, claro que no la pude comparar con la RIZT...

---Guia, Hesham....Correcto, hace bien su trabajo, vende muy bien las excursiones pero no te agobia...Las quejas que se escucharon en el grupo, solo se referian a lo caras que eran las excursiones, sobre todo en El Cairo...No puedo opinar por que yo excepto Abu Simbel y Valle de los Reyes lo hicimos todo por libre....En El Cairo lo aconsejo...POR LIBRE....

---Hotel, más de lo mismo, antes de salir solo sabiamos que el Hotel estaba en la zona de las Piramides...Por fin nos confirman un día antes de la salida el nombre del Hotel, SOFITEL LE SPHINX zona piramides......Pues bien cuando se acaba el crucero, notificación de nuevos cambios, nos reparten al grupo por varios Hoteles en El Cairo a nosotros el SAFIR CAIRO (DOKKI) no esta mal y es bastante centrico....estaban en obras y para desayunar saliamos fuera del hotel y en el restauraurante hacia un frio de mil demonios...Pero bien no nos quejamos.

En fin creo que todo fué bastante correcto...solo te encontraras la incertidumbre de no saber donde te llevaran y lo que te encontraras, por lo demás muy correcto todo, seguro que lo pasas bien....Yo repetiria con Travelplan, pues para mí la relación CALIDAD/SERVICIOS-PRECIO fué muy buena.

Si necesitas más información pregunta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 80 Comida a Bordo.JPG (43,1 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 217 Hesham y el grupo.JPG (34,8 KB, 76 visitas)
  #20  
Antiguo 09-12-2007, 15:54:08
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

A seguir contando la experiencia Onac, que te sale pero que muy bien...y sobretodos ponmos más fotos!!!!!!!

Es una pena que no coincidierais con Tamar!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55:26.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger