Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En busca de la mayorista perdida mscris Información al viajero 29 02-01-2008 18:25:40
En busca de las reinas perdidas egiptoforo.com Noticias Egiptología 0 14-09-2007 18:00:06
Pérdida de maletas ra-mon Información al viajero 14 27-07-2007 19:41:51

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-10-2007, 13:42:58
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado En busca del alma perdida...

Hola a todos:

No me decidía a abrir este post por que ya hay muchas “cuentas atrás” y me sabía un poco mal… Pero al final he dado el paso… por que necesito expresarme, transmitiros todo lo que estoy sintiendo a estos 20 días de mi viaje…

Creo que no es necesario repetir que estoy muy emocionada con volver a mi amado Egipto, ya he hecho mil listas ( de lo que me tengo que llevar, lo que tengo que comprar, medicamentos, complementos foreros jejejeje… ) Pero tengo la sensación continua de que me queda algo pendiente, no sé… ¿serán los nervios?

El viernes fui al médico para que me recetara los medicamentos para llevarme, ya sabéis fortasec, sueros… y después de un largo discurso intentando convencerme para que aplazara el viaje, vio que era imposible convencerme así que me recetó los medicamentos y me preguntó:

-Bueno… y entonces ¿dónde vas este año?

A lo que yo le contesté.

- A Egipto (¿Dónde si no? Pensaba yo)

Y me dijo:

-¡¿Otra vez?! ¿pero que se te ha perdido a ti por allí? ¿no será que hay algún Egipcio…? (haciéndose el gracioso)

Yo un pelín harta de que la mayoría de la gente me diga lo mismo, le contesté:

-No, es que cuando fui el año pasado me dejé un pedacito de mi alma y ahora voy a buscarla.


Bueno pues… aquí empiezo mi cuenta atrás, aunque todavía me quedan 20 días y no me acabo de creer que vaya a volver.

Besos
__________________
La verdad que nos hace fuertes es la de saber que el
destino lucha por reunirnos con lo que amamos.


Egipto te amo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 14-10-2007, 13:52:06
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Meket 20 dias?
sales el 5 de noviembre????

jajajaja Meket
Nadie, excepto los que han ido, pueden entender la enfermedd de amor que tenemos con Egipto.

Última edición por Tamar fecha: 14-10-2007 a las 13:52:06. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #3  
Antiguo 14-10-2007, 14:18:07
Goya Goya is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile Ojalá pudiera ir yo a recuperar la mía

Entiendo perfectamente a qué te refieres. Yo también me dejé el alma allí..... tengo que volver para recuperarla aunque si fuera por mi, iría allí para quedarme.
¡Qué suerte, sólo te quedan 20 días! Espero que cuando regreses nos cuentes, me cuentes si has podido cumplir tu objetivo aunque lo veo dificil ¿verdad? Un beso muy fuerte.
  #4  
Antiguo 14-10-2007, 15:02:34
Tesoros sumergidos Tesoros sumergidos is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Meket, no vas a encontrar un trocito d tú alma alli, lo siento, no va a ser posible, lo q t va a ocurrir es q vas a dejar otro trocito más, o sea q vete preparándote y según vayas aplacando los nervios cuando llegues, vete pensando cuando vas a irte la próxima vez, es irreversible.

Tamar, siento discrepar, yo no he ido y se perfectamente lo q le ocurre a los q ya fueron, yo tengo "egiptitis" y aún estoy por ir, afortunadamente, m queda menos q a Meket, bastante menos, je je.Saludos.
  #5  
Antiguo 14-10-2007, 15:44:16
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Meket, estoy toalmente de acuerdo conSinuhé, no es que vayas a recuparear el trocito de tu alma que dejaste allí, es que ahora el trozo que se va a quedar allí va a ser un poquito mayor, suerte en tu nuevo viaje y ya queda menos....
Un abrazo
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
  #6  
Antiguo 14-10-2007, 15:45:35
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Me has emocionado con tus palabras Sinuhe, porque tienes toda la razón, yo creo que volviendo lo que realmente hacemos es eso, dejar cada vez un trocito allí, y cada vez sera más dificil, no sabia que tu también te ibas, que bien, disfruta pues del viaje, por los que aún no podemos ir.
Ah, se me olvidaba ayer en Valencia me compre otro libro, Sinuhe el Egipcio, así que ya tengo otro que leer.
  #7  
Antiguo 14-10-2007, 15:57:16
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Tamar, salgo el 4 de noviembre, es que hoy ya no lo cuento jejejeje

Goya los 20 días me temo que se harán eternos y eso que llevo haciendo cruces desde junio

Sinuhé, tienes toda la razón otro trocito de mi alma quedará en Egipto,
y si pudiera yo también me quedaría. Por cierto lo de que tu te vas mucho antes es puro recochineo

Mayol, muchas gracias la magia de Egipto hará que sea un viaje inolvidable, no me molestaría dejar el alma entera.

Osamita, Sinuhé el Egipcio te va a encatar, yo lo leí hace poco y disfruté con cada página imaginándome todo lo que se describía, emocionadome con su historia y soñando

Un abrazo
__________________
La verdad que nos hace fuertes es la de saber que el
destino lucha por reunirnos con lo que amamos.


Egipto te amo
  #8  
Antiguo 14-10-2007, 16:01:16
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

meket espero que coincidamos yo pienso ir a por mi alma que deje en agosto el 5 de noviembre
  #9  
Antiguo 14-10-2007, 16:03:29
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por Tamar Ver Mensaje
meket espero que coincidamos yo pienso ir a por mi alma que deje en agosto el 5 de noviembre
Tu, por si acaso ponte bien naranja jejejeje, yo creo que seré fácil de reconocer, iré con mi camiseta del foro, chapas del foro, los lazos naranjas (por su puesto) y ahora estoy mirando de hacerme un abanico con el logo del foro, así que Pa' no verme!!! jejejeje
__________________
La verdad que nos hace fuertes es la de saber que el
destino lucha por reunirnos con lo que amamos.


Egipto te amo
  #10  
Antiguo 14-10-2007, 17:05:38
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ay, mi querida Meket!
Qué larga se hace la espera, verdad? Podríamos estar toda una vida viajando a Egipto a recuperar nuestra alma perdida y no lo lograremos; siempre estará allá . Y cuando estamos allá nos sentimos, por fin, complet@s.

Me alegro muchísimo de que tú también tengas pronto la oportunidad de poder regresar a Tierra Faraónica.

¡A por esa cuenta atrás!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger