Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acabo de Llegar y por fin Cumpli Mi Sueño ESTHERP Información al viajero 21 04-10-2010 10:19:24
Ya Estamos Aquí. Tristemente el Sueño se Acabó Eneritz Información al viajero 4 24-07-2010 17:19:52

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #121  
Antiguo 11-04-2011, 21:48:06
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.104
-Me han dado las gracias 37.873 veces en 16.514 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Puesto que veo tu interés por el templo que tenemos "prestado" (lo de que nos lo regalaron no lo he aceptado nunca, nadie puede regalar lo que no es suyo ) he pensado que podía interesarte este articulo sobre él que pusimos en la Revista del Foro hace algún tiempo:

El Templo de Debod, Su Estado Real (I) - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
El Templo de Debod, Su Estado Real (II) - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
El Templo de Debod, Su Estado Real (y III) - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #122  
Antiguo 14-04-2011, 23:37:47
pedbes pedbes is offline Masculino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 167
-Me han dado las gracias 324 veces en 80 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

NHEFERTARI
Saco mucha más “sustancia” de las guías al regresar de los viajes que antes de viajar porque saboreas cosas que te pasan desapercibidas en el momento. En Egipto se acentúa mucho más por la cantidad de pequeños detalles que ves sin tener una idea demasiado clara sobre lo que son y que animan a que sigas indagando y sacando más información sobre ellos.

“Y sí, parece que uno no ha vuelto, en realidad es que no volvemos del todo. “
Es cierto. Esta tierra te embruja y te atrae de alguna forma especial. Tengo que regresar a terminar de conocer todo lo que me quedé en esta ocasión en el tintero.

Muchas gracias por los artículos sobre el templo de Debod. Normalmente no miramos con esos ojos lo que tenemos delante. Casi siempre “miramos pero no vemos” y en este caso es lo que me ha ocurrido. Prometo en mi próxima visita detenerme más. Me han impresionado mucho. Gracias de nuevo.


MAPACHITA
El final de un viaje siempre entristece porque se te amontonan los buenos momentos y comienza el tan temido (de un tiempo a esta parte) síndrome pos-vacacional. En este viaje estos últimos días fueron un poco más especiales por todo lo que nos costó conseguirlos y te puedo asegurar que los disfrutamos como en un “sueño”.

Muchas gracias por tus palabras.

BARTOMEU
No creo que sea para tanto el relato. ¿Tres veces?. Me siento halagado.
Me alegro mucho que os gustara tanto. Tan solo he intentado contar un viaje que nos costó mucho conseguir y que disfrutamos como no nos podíamos imaginar.
Gracias por vuestra ayuda. Ha sido muy importante toda la información que conseguimos en este foro para poder viajar.
Gracias.

TANEFERU
Somos muchos los que hemos tenido una sensación especial en Egipto y cuando regresamos a casa vemos el templo de Debod de otra manera a la que lo veíamos antes.
Gracias por recordarme la firma. No la había olvidado “El verdadero viaje empieza cuando regresas”. En este momento es cuando se saborea mejor.
Un abrazo también para ti.


La intención primera fue que sirviera de alguna manera para futuros viajeros mi experiencia en este viaje. Los recientes acontecimientos han frenado las visitas pero no las ganas de viajar y me doy por satisfecho si consigo ayudar, aunque sea poco, a que les resulte un poco más cómodo el viaje a los que quieran conocer esta tierra.
No he querido hablar prácticamente nada de los templos y las visitas. Esto se lo dejo a quien sabe de verdad hablar de ellos.
Para todos los que de alguna manera me habéis ayudado a preparar este viaje, los que me habéis animado a comenzar a escribir y a que continuara, a los que sin haber comentado nada del relato sé que estabais ahí pendientes de mis vivencias y sobre todo a todos los que habéis tenido una paciencia exquisita por lo mucho que me he demorado en terminarlo. MUCHAS GRACIAS.

N.B. He terminado de escribir este relato pero no me voy a ir. Seguiré por aquí. Ahora empieza “LA PERSECUCIÓN DE OTRO SUEÑO” Regresar.

Saludos.
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a pedbes por esta buena aportación o artículo:
  #123  
Antiguo 16-04-2011, 18:23:49
Avatar de eduisa
eduisa eduisa is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 2.013
-Me han dado las gracias 322 veces en 176 mensajes
 


Predeterminado

pedbes he leido d e un tiron tu diario d e viaje y m e ha encantado ,, yo tambien viaje con viajes el corte ingles y galaxia en mi primer viaje el 2007 , hicimos lo que tu pensabas hacer tesoros de egipto ,, con el crucero por el nasser , era un viaje muy esperado por que al igual que tu mi marido y yo , llevabamos intentando ir un monton d e tiempo ,, fue un viaje genial por todo , y por la gente que conocimos en el y con la hemos creado una garn amistad , el año pasado volvimos d e nuevo , esta vez fue por libre para poder pasar mas tiempo en todos esos maravillosos templos , sin prisas ,, fue una maravilla , y este verano estamos planeando en volver d e nuevo ,, tambien por libre , tu relato d e Abu Simbel , me ha puesto los pelos d e punta y esas fotos tan expectaculares ,, este templo es mi debilidad , y esas fotos al amanecer son geniales ,, el verano pasado cuando estuvimos , no habia nadie eramos los unicos luego nos paso lo que ati empezaron a llegar los japoneses y se acabo lo bueno ,,ahora soy yo la que estoy preparando d e nuevo este viaje con la misma ilusion que el primero , gracias por tu relato
Esta persona le da gracias muy sinceramente a eduisa por esta buena aportación o artículo:
  #124  
Antiguo 18-04-2011, 23:00:10
pedbes pedbes is offline Masculino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 167
-Me han dado las gracias 324 veces en 80 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Eduisa, me alegra mucho que te gustara el relato. Cuando llevas tanto tiempo buscando algo, lo tienes que conseguir a toda costa.
Imagino que quedarías tan encantada como nosotros con el trato de Galaxia. Tienen un equipo que procuran en todo momento que te encuentres bien y te sientas especial. Nosotros salimos muy contentos con el viaje (a pesar de las circustancias).
El próximo viaje tendremos que hacer lo que se quedó dentro de la mochila en este, aunque no tengo muy claro, en este momento, el hacerlo por libre en especial si viene nuestra hija con nosotros. No por la inseguridad, porque en todo momento estábamos tranquilos (en pocos sitios hemos estado sin tener algún tipo de temor y este ha sido uno de ellos), sino por el poco tiempo del que normalmente disponemos y toda la logística de preparación que apareja un viaje de este tipo. Además no te creas que le gustan mucho los museos y las visitas turísticas hoy en día a la juventud.
Por lo que veo también ha calado profundamente esta cultura en vosotros. Es especial ¿verdad?, tiene algo que te atrae y que te invita a repetir.
Espero que vuestro nuevo viaje os depare unos momentos inolvidables y que traduzcan en un relato apasionante de los que todos esperamos.

Saludos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:40:06.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger