Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!! Jazmine Información al viajero 94 14-12-2010 10:08:48
Diario de un Viaje: Del 22 de Octubre Al 1 de Noviembre Del 2010. Nubia-Nasser Información al viajero 57 22-11-2010 19:19:34
Diario de Viaje por Libre de 13 Días por Egipto Ciro Información al viajero 73 10-10-2010 21:05:33
Diario de viaje a Egipto en julio de 2010 mapachita Información al viajero 105 10-10-2010 19:42:57
Diario de viaje a Egipto en septiembre. Un sueño Sariki Información al viajero 70 08-10-2010 15:54:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #131  
Antiguo 16-11-2010, 21:20:07
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Mi pequeño homenaje al pueblo egipcio por todo lo que me han hecho sentir estos 12 dias que he compartido con ellos.






Y una mención especial a nuestros guia JALET por ayudarme a respetar, valorar, enteder y amar a su país con todo lo que eso conlleva.....gracias continua así y no cambies, eres un profesional con todas las letras
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #132  
Antiguo 16-11-2010, 21:57:50
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Precioso final de una historia que en realidad durará para siempre en tu corazón y en tu mente.
No sufras por lo que se te ha quedado por ver, esto solo ha sido el principio (al menos eso me digo yo misma para consolarme...).
Has disfrutado al máximo tu viaje, has conectado con el Antiguo Egipto y con el Egipto actual, y eso tiene mucho mérito. Tú lo has logrado y por eso te felicito. Transmite también mis felicitaciones al fotografo, jaja.
Y, por aquí estaremos, ¿verdad? para paliar un poco nuestra nostalgia con los relatos, noticias y demás que nos cuenten los compis, y sobre todo para seguir aprendiendo.
Un gran abrazo!!!
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #133  
Antiguo 16-11-2010, 22:12:03
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.103
-Me han dado las gracias 37.868 veces en 16.512 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Mi querida Maike, solo puedo decirte ¡BRAVO! sobre todo por los sentimiento que trasmite tu relato, tus fotos son muy buenas, pero cualquiera puede hacer fotos buenas, par a mi lo que cuenta es el "alma" puesta en ellas.

Yo no soy de las que gustan del Egipto actual, aunque entiendo a quienes lo hacéis, pero he visto, leído y percibido que Sa te picó, que os picó casi a todos, eso me hace feliz.

Gracias Mayke por tus sentimientos, tus fotos, tu ... todo, gracias pro hacerme ver (como muchos de los que viajáis a Egipto) Kemet con otros ojos, gracias por la generosidad de compartir tu experiencia.

¡GRACIAS!

P.D. Si, mi habitación del Mena fue una suitte como bien has apuntado
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #134  
Antiguo 17-11-2010, 13:22:56
Avatar de Kamala_arg
Kamala_arg Kamala_arg is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 630
-Me han dado las gracias 102 veces en 45 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Predeterminado

Maykeka

Estupendo relato, fabulosas las fotos, tengo la emoción que me estalla en el pecho, me faltan 4 meses para mi viaje y ya estoy alucinada con tu historia, creo que cuando llegue me voy a poner a llorar!!!

Gracias, muchas gracias por compartir tu maravilloso viaje!!
  #135  
Antiguo 17-11-2010, 14:28:26
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Kamala arg debo decirte que yo también alucinaba con todos los relatos de los compañeros que habian viajado antes que yo, la verdad que sabia lo que podia encontrarme, que todo podria salir bien o mal, dependiendo mucho de la suerte en el guia que me tocase.... pero una cosa que yo llevaba segura era la compañia, puesto que al ser 6 sabia que al mal tiempo pondriamos buena cara....Hemos tenido suerte que encima este grupo de 6 se ha doblado, porque los compañeros que nos han tocado han sido una de las cosas que me traigo como recuerdo de ese viaje... para mi ya forman parte de mis amigos, 12 dias con ellos me han dado para mucho.

He disfrutado del Antiguo Egipto, viendo esas maravillas que fueron capaces de construir hace tantos años, pero el Egipto actual me ha dejado muy impactada.... su gente es maravillosa (ya se que viven del turismo) pero he tenido contacto con gente fuera de la ruta turistica y son super amables, serviciales, educados..... no tengo calificativos para describir a su población...

Se que me he dejado cosas en el tintero, pero también tengo claro que si no pasa nada algún día volveré.... y ahora con mas fuerza puesto que se a donde voy.

Mi relato es tal como lo he vivido y mi intención ha sido plasmar en imagenes la parte mas humana de ese país, puesto que la belleza de sus monumentos ya la conocemos, también tengo muchas fotos....
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #136  
Antiguo 17-11-2010, 14:31:28
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Nhefer, Jazmine gracias por vuestras palabras....

Todo lo relatado me ha salido del corazón y me siento orgullosa de poder compartirlo con todos, es mi pequeño granito de arena.

Que mejor forma de hacer llegar a todo el mundo, todo lo que uno puede ver y disfrutar al viajar a EGIPTO

gracias y por aqui continuamos leyendo y colaborando dentro de mis pequeñas posibilidades con los futuros viajeros, como en su dia lo hicieron conmigo
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #137  
Antiguo 17-11-2010, 15:17:55
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Este relato ha sido uno de los mejores por como lo has contado y has expresado lo que has sentido además de las magnificas fotos que como bien has dicho se salen de lo "típico". Enhorabuena.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger