Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Regreso Egipto , vivencias consejos... Raffa Información al viajero 16 01-12-2007 18:50:06
¿Se tarda mucho en embarcar? Beatriz Información al viajero 1 25-05-2007 18:38:46
Dudas sobre casa colonial cerca de mezquita Ibn Tulum en el Cairo jatubio Información al viajero 3 24-05-2007 13:31:13
Masajes de hace 4000 años SARAH Noticias Egiptología 0 28-03-2007 08:21:19

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 03-08-2007, 18:44:44
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

!bienvenida marial! !caramba 4.000 fotos,para volverse "loca" escogiendo las
qué más te interesen!
saludos y no te canses jajaja.
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 03-08-2007, 21:12:10
mart mart is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: coruña


Predeterminado

bienvenida Marial19 !!!!!!!!!!
estamos deseando que empieces a enseñarnos esas 4000!!!!!!!!!!! fotos
besos
  #23  
Antiguo 03-08-2007, 22:04:02
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Holaaaaaaaaaaaa de nuevo!!! Siento el retraso, pero llevo 8 horas sin parar con las fotos y eso que me han dicho como poner por lote en automático, aunque no me gusta mucho pq muchas las estropea pero bueno ya tendré tiempo en el año, ya he conseguido currarme 1140, no os asusteis no voy a colgar todas, ahora voy a intentar de estas un resumen colgarlas en mi espacio, espero que me las coja sino me va a dar la pataleta, tengo hombritis, coditis, muñequitis, deditis y uñitis, y os aseguro que nada de siesta.....un sin parar, pero he disfrutado mucho viendolas, una pasada y mucha añoranza, me iría ahora mismo otra vez...
Saludos a todos y tenerme paciencia porfa...
Masalama
  #24  
Antiguo 03-08-2007, 22:42:30
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Si paciencia tenemos, pero tenemos mussssha ansia por ver ese espectáculo, xq si la q has puesto para empezar es un pequeño aperitivo, esto va a ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO UN FESTÍN!!!!!!!!!!!
Hodn wa boosas chulapos
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #25  
Antiguo 04-08-2007, 00:13:50
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado 229 FOTOS EN MIS ESPACIO, dISFRUTAR!!!!!

Por fin lo he conseguido!!!!!!!!!!!!! Pinchar en mi espacio y he colgado 229 fotos desde Luxor al Lago Nasser. Espero que os gusten, ya me diréis y prepararos para más..... Y no os quejéis que he resumido bastante, deberías ver las 4000 jajjajajajaa

Pinchando en el simbolito que está delante del titulo "Egypto Wonderful Forever" del albúm en mi espacio, podéis ver las fotos con la pantalla completa, merece la pena.
Como veréis he conseguido visitar los sitios sola o con muy pocos turistas, todo un lujo en Julio, claro mis madrugones o el trasnochar, más bien el no dormir me ha costado, pero todo un aluflispe. Espero mañana empezar a contaros y continuar con las fotos, que estoy con mono de verlas todas y con mono de leer el foro y de charlar y charlar, y también de iros saludando a muchos más personalmente, también de soltar mucha información que puede ser útil a los que viajen, pero claro no soy superwoman. Gracias por tenerme paciencia, jajajajaja pero que ansias!!!! Sería buenisimo tener un chat, pero imagino que locura hablando todos a la vez....

Última edición por marial19 fecha: 04-08-2007 a las 00:13:50. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #26  
Antiguo 04-08-2007, 06:07:06
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado Recorrido de las primeras fotos

Resumiendo el recorrido de las primeras fotos, si la memoria me alcanza cosa que dudo: Luxor; templo de Luxor al atardecer, amaneciendo Valle de los Reyes, Templo de Habu, Colosos, paseo por la campiña, vuelta al bazar pq por la noche (la primera) no llevé cámara, templo de Karnak, en el barco por el Nilo, alucinando con las orillas y sus gentes, personas del barco Royal Regency, llegada a la esclusa por la tarde y paso a Esna de madrugada, visita a templo de Edfú y mercadillo, a continuación venta en barquitas de chilabas y manteles, impresionante, llegada a Kom Ombo al atardecer, templo y mercadillo, fiesta en el barco, llegada a Aswan de madrugada, estaba como loca por salir del barco y perderme, paseo por las calles, té y shisha, al amanecer, no hice la visita guiada a la presa ni la cantera, por mi cuenta cogí un taxi y fuí al templo de Philae en barquita motora, regreso por cementerio nubio y pueblo nubio enfrente, frabrica de perfumes, barquita motora hasta isla Kitchener o jardín botanico, isla Elefantina en la que hay un autentico pueblo nubio que me enseñó el mismo señor de la barca que era de allí, por la tarde lástima visita al pueblo nubio turistón, lo bueno que me bañé en el Nilo y con ropa, se me olvidó el bañador, más bien no tuve tiempo de pensar en cojerlo y me hacía pis, jajajjaaja...salida hacía Abu Simbel en bus, llegada por la mañana, y me perdí por allí que no hay nada, pero encontré gente y cosas un poco apartadillo y el pueblo, por la tarde visita la templo, por la noche también mágico el templo, con espectáculo de luz y sonido, al amanecer desde el barco las últimas fotos y penetrando en la calma y misterios de Nubia por el lago Nasser. Más o menos...?¿'¡??
  #27  
Antiguo 04-08-2007, 14:24:15
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Dunam!!!! Qué alegría! Mira para ver las fotos pinchas en mi nick MARIAL 19 se desplega un panel con varias opciones, Ver perfil, Enviar mensaje, etc... hay uno que pone ¡VISITA MI SITIO! pincha en ese, te sale mi espacio de msn y después pinchas en el icono pequeñito delante del titulo y se abre otra pantalla dónde abajo te pone abrir pantalla completa. De todas formas ahora te mando un privado, pero así lo pongo por si alguien tiene la misma duda.
Saludos
  #28  
Antiguo 04-08-2007, 15:12:57
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Marial, ya las he visto toditas ..... y quiero ver máaaaaaaaaaaaas. ¡¡¡¡¡¡Q bonitas!!!!!!! Q ganas tengo ya de ir, cada día q pasa +. Bueno ya queda menos de 1 mes. Sois tantos los q habéis ido y regresado últimamente q el aluvión de información y sensaciones es fantástico y hace la espera + llevadera.
Hodn wa boosas chulapos
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #29  
Antiguo 04-08-2007, 15:53:22
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Que bien! Me alegro que te hayan gustado, ninguna critica???? Anoche me tiré después hasta las 6h. currandome más, espero que me deje colgarlas pues creo que hay un limite o te deja poner por mes una cantidad, espero tener suerte. Ahora ya estoy empezando hablar con vosotros, voy a mandaros privados y en cuantito pueda empezaré a contar por días mis cosillas y leer a los demás, he ido saltando leyendo trozitos de temas, pero como dices hemos llegado todos de sopetón y no veas que de cosas, deseando ponerme al día, pero lo bueno es que voy a disfrutar durante tiempo de Egipto con tantas cosas pendientes. También tengo que mandar mensajes y agregar amigos de Egipto que se pasan todo el día mandandome llamadas perdidas para que sepa que se acuerdan de mí, tremendamente lindo. Y a continuar con más fotos....
Saludos a todos
  #30  
Antiguo 04-08-2007, 16:07:07
Avatar de Shepsenure
Shepsenure Shepsenure is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
Mira las fotos de Egipto de Shepsenure Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Enorme Marial19, sencillamente fantasticas todas las fotos de tu espacio.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27:34.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger