Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 23:14:23
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 09:11:29
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 15:21:29
Sera Seguro Viajar a Egipto.... artesol Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 21-03-2011 15:54:13

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 01-04-2012, 01:38:36
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.908 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
ay Nhefer, que foto ! Me hiciste llorar !
Muchas gracias!
Ta bien, yo pensé que decías que salían a las 7 de la mañana del Martes hacia Luxor, o sea que vuelven a los horarios de antes, los vuelos hacia Luxor solían salir entre la madrugada del Lunes y el mediodía.

Mi recomendación, para ir entrando al Antiguo Egipto, es que el Domingo hagan el Luz y Sonido de Guizá, aunque no lo tengan en Español, es lo único que podrán hacer, porque desde que los trasladen del aeropuerto hasta que lleguen al hotel, hagan el chek inn, suban a sus habitaciones, seguramente si paran media hora, les caerá el "Jet Lag" del vuelo y los llevará a la ducha, cena y a dormir.

(Si es necesario, y se sienten agotados por el viaje intercontinental), hagan una caminata por Guizá, cena y descanso para tomar energías, aunque durante el trayecto del crucero, solamente el priemr día en Luxor es de día entero, luego van navegando y descansando, los días bravos también son en Cairo, pero la ventaja de la época es que no hace calor y la desventaja es que hay menos luz de día para aprovechar.

Viendo los horarios del vuelo, creo que no podrán descansar mucho, porque si están parando en Guizá, los pasarán a buscar de madrugada para ir al aeropuerto.

Si bien los tiempos los manejan las Agencias allí, la única manera que les de el tiempo, sería Museo apenas abran por la mañana, desayunar bien en el hotel y pasar el almuerzo de largo y rumbear para Saqqara (imperdible), podeís dejar de lado Menfis y Dashur, pero no Saqqara, es mi opinión.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 01-04-2012 a las 01:43:04.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #72  
Antiguo 01-04-2012, 04:45:25
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Yo estuve a comienzos de marzo y oscurecía bastante temprano, si mal no recuerdo a las 19 ya estaba anocheciendo. Te recomendaría tirar las valijas en el hotel y salir a tomar un taxi , a la izquierda(como saliendo), no frente al hotel que te saldrá mas caro y tratar de ver el espectáculo de luz y sonido, que si bien no es el mejor...estas en las pirámides!!!
Como dice Nethe, te pondrás en clima, y no importa el idioma porque te dan auriculares en tu idioma y frente a la entrada tenes unos pequeños restaurants, donde podrás picar algo. Por ej en piza hut ( aunque a mi esposo no le gustó la piza y la cerveza era sin alcohol aggg) pero vale para tener una idea de donde estas ubicada.
Al llegar a Luxor no creo que puedas hacer algo por tu cuenta ,y estarás cansada porque te hacen madrugar bastante para ir al aeropuerto, tal vez te pidan que estes levantada y lista a las 4 y 30 AM
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #73  
Antiguo 01-04-2012, 13:18:08
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Esta es nuestra idea, a ver qué les parece.

Supongo que llegaremos al hotel el domingo alrededor de las 17.30 hs ( el avión debería llegar 15.15 hs)
Dejamos valijas en la habitación y sin más, tomamos un taxi a la izquierda (gracias diosaissis) y nos vamos derechito a ver las pirámides.

Luego de habernos emocionado lo suficiente , tomamos nuevamente nuestro taxi y nos vamos al mercado Al Khalili ; así compramos algunos souvenirs que quedarán en la valija que dejaremos en el hotel ( debemos seguir viaje luego de Egipto) . Tenemos que traerle una shisha mediana a mi sobrina y no la queremos pasear...

Así a nuestro regreso ya no necesitaremos ir al centro de El Cairo más que para visitar el Museo...

Al regreso del mercado cenar frente a las pirámides viendo el espectáculo de luces y sonidos , creo que hay uno a las 21 hs al que tal vez lleguemos...y ducha y a dormir lo poco que nos dejen antes de salir para Luxor. Yo hice la misma cuenta, en marcha a las 4.30 hs


Pensamos que así los anocheceres del viernes, cuando lleguemos de Aswan y del sábado, al regreso de las excursiones, podremos disfrutar las pirámides nuevamente cenando en los restaurants que nombra diosaissis

La verdad, sé que no es lo mejor visitar Giza, Sakkara y el Museo el mismo día, pero con este cambio de la agencia como dice Nethe no nos queda otra opción y creo que Sakkara es imperdible y no podemos dejar de ir; tratremos de ordenar nuestra cabeza para retener todo...

Yo particularmente no soporto los lugares muy cerrados, por lo que no creo pueda resistir visitar la gran pirámide por dentro, pero por lo que leí tal vez pueda irme mejor en Sakkara... qué opinan?

Nethe, según el programa, el día bravo es el martes, vos creés que tendremos alguna actividad el lunes ? Y si no...que podemos hacer en Luxor, fuera de las visitas incluídas ? El valle de las reinas está muy lejos ? Porque en la excursión, solamente pasamos...

No puedo dejar de agradecerles tantas magníficas respuestas una y otra vez, Uds son increíbles !
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 01-04-2012, 16:22:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.080
-Me han dado las gracias 37.795 veces en 16.468 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si no soportas los espacios cerrados prescinde de las pirámides. En la de Teti en Saqqara podrás entrar pero es agobiante hasta que llegas a la cámara, y las cámaras son mas pequeñas que la de la Gran Pirámide obviamente.

Aquí tienes parte del acceso a la pirámide de Teti para que juzgues tu misma, antes de esto has tneido que bajar unas empinadas escaleras agachada para no darte con el techo



Y esto es el paso a la sala del sarcófago



Copys Nhefer


Y en este enlace puedes ver los horarios del Luz en Giza Sound and Light and Cinema Company - Timetable
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #75  
Antiguo 01-04-2012, 18:41:29
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Cerca de tu hotel para comer, mirando las pirámides tenés el restaurant Christos ( mucho pescado, pero seguro que tienen varios menús) y uno de la línea FELFELA que es mas recomendado, a unos 200 metros del hotel, entre el Meridien y el Menna House ( te reirás...siempre saliendo a tu izquierda , es que nosotros nos fuimos a la derecha y no habia nada de nada jajaja sigue la ruta que lleva a Alejandría)
Dicen que hay 2 ó 3 Felfela en la misma cuadra, uno es de comidas rápidas...humm no , tratá de encontrar los otros o sino te das un gustito y te vas a comer al restaurant del Mena House
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #76  
Antiguo 01-04-2012, 22:32:44
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

ayyy, que lugar....muero por entrar, pero realmente temo no soportarlo...seguro entrará mi hermana que no tiene problemas con los lugares poco ventilados...

Genial la data de los restaurants y los horarios de luces y sonidos, no sé si será gran cosa, pero no quiero despegarme de las pirámides...

Pregunta tecnológica, es posible encontrar lugares con wifi gratis en El Cairo, Luxor y Aswan o todos son de pago ?

Alguno compró una tarjeta SIM para el teléfono en Egipto ? Usualmente viajo con mi celular, ya que los u$s 2.5 el minuto internacional termina siendo mejor precio de los que me ofrecen ...

Convendrá llamar desde allá o usar mi línea de celular?

Les agradezco a todos una vez más...
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 01-04-2012, 23:41:33
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.908 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Nethe, según el programa, el día bravo es el martes, vos creés que tendremos alguna actividad el lunes ? Y si no...que podemos hacer en Luxor, fuera de las visitas incluídas ? El valle de las reinas está muy lejos ? Porque en la excursión, solamente pasamos...
En realidad, el día que llegás se pasará muy rápido, yo aún recuerdo que en mis viajes en Septiembre, el día era largo y rendía bastante, pero la última vez fui en Noviembre y ya se acortaba bastante la luz diurna. Suponiendo que el avión aterrize en horario, si van en grupo habrá que hacer trámites y depende si tienen la visa en el pasaporte o la hacen allí. ( yo siempre la llevé de Baires y pasé migraciones super) rápido, luego a buscar las maletas y luego ver que el representante tenga el grupo completo para que los lleven al hotel, el tráfico suele jugar mucho en el centro de El Cairo, ahora hay un par de autopistas que pueden rodear el centro y llegar a Guizá más directo.

En mis últimos viajes fui siempre con Alitalia y como tú dices a las 5 de la tarde (mi hotel estaba en Barrio Jardín, muy cerca del museo) ya estábamos caminando y cruzando el puente sobre el Nilo, la única diferencia era que siempre armaba el itinerario y el vuelo yo, con tiempo y luego la Agencia lo publicaba como salida grupal, mi idea en aquel entonces era aprovechar el tiempo y asegurarme que si se perdía la conexión en Milano o en Roma, llegaba un día antes a El Cairo, (le pasó a un amigo mío, que voló por Iberia y se tuvo que quedar un día en Madrid, perdió la visita a Saqqara y algo más)

Yo salía desde Baires un día Jueves, llegaba a El Cairo el Viernes por la tarde y libre hasta el Sábado, que hacíamos pirámides Guizá, Esfinge Saqqara, Menfisy el instituo del papiro. Por la noche negocíabamos un taxi limusine en el hotel, en caso de no encontrar los taxis grandes en la calle (8 personas) y directo a Luz y Sonido en idioma español en segunda función.

Luego agregaba siempre un día al regreso, salíamos de Cairo un día Domingo (la tarifa aérea es más económica que saliendo un Sábado) y aterrizábamos un Lunes bien temprano en Ezeiza. La diferencia para quedarnos un día más, jugando con la tarifa aérea era de 50 dólares que había que pagar, pero teníamos el último día en Cairo, para completar visitas o compras y por solo 50 dólares de diferencia.

El Domingo hacíamos Museo por la mañana, y luego la Ciudadela , Mezquita de Mohamed Alí, Barrio Copto y Khan el Khalili. Casi siempre nos tocó volar de madrugada hacia Luxor (Lunes) una vez llegamos a las 4 de la madrugada y como excepción nos llevaron a la motonave, en el último viaje, nos pasaron a buscar por el aeropuerto tipo 07:30 AM y de allí, (lamentablemente) hacia el Valle de los Reyes (cargados con maletas y ropa de abrigo, que fuimos dejando en el bus, ya que el sol comenzó a pegar duro) hicimos el tour del Valle de los Reyes, templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon y Valle de las Reinas. (prefiero quedarme más tiempo en el Valle de los Reyes y en Deir el Bahari (Hatshepsut) y dejar de lado el Valle de las Reinas)

Luego nos llevaron a las motonaves para hacer el chek inn sobre el mediodía, fueron repartiendo turistas por varios barcos y nosotros fuimos los últimos (muy bien amarrados a 200 emtros de Karnak), apenas tuvimos tiempo de tirar las maletas, almorzar y ya nos pasaron a buscar para hacer Luxor y karnak.

Por la noche después de cenar siempre vamos a Luz y Sonido de Karnak (salvo que el barco salga a navegar), esa visita se puede hacer tranquilamente por libre, siempre negocias tarifa con un taxi, le dices Karnak Light and Sound (si estás lejos del centro), ida y vuelta, ellos te esperan en el estacionamiento y pagas cuando ya estás en tu motonave, si el chofer se ha comportado bien, puedes darle una propina por el trato cumplido. Los tikets se compran en una taquilla delante del templo.

Si ya han hecho los tours, seguramente que a la madrugada (averiguar siempre, antes de abandonar el barco, para ir a pasear o a recorrer Luxor de noche o Luz y Sonido Karnak, a que hora saldrá a navegar la motonave.) A veces zarpa a las 4 de la mañana, a veces a las 9, depende si están a bordo todos los grupos, a veces, zarpa y algunos hacen el tour en bus y luego los alcanzan al barco antes de llegar o propiamente en Esna.


Foto: Nethebara, Museo Arqueológico de El Cairo, Sala de Ajenatón, Septiembre de 1995

Algo a tener en cuenta en Egipto, las cosas se suelen hacer muy lentamente, si vas a un restaurante, lo más probable es que tarden en atenderte, en servirte y en cobrarte, eso chocará con las ganas de aprovechar el tiempo, de allí que nosotros solemos "arreglar" con el grupo que pasamos de largo los almuerzos de Cairo, (se desayuna super bien en los hoteles), pero todo depende de que gente tenga el grupo, si son mayoría de patos Sa como nosotros, será más fácil, pero si te toca un grupo que va de compras y le interesa más regatear 2 horas por un instrumento musical que dejará de funcionar al llegar a la motonave, o que quieran perder una hora en las casas de estatuillas y pìedras, o n en perfumes, o en papiros,(en la el papiro hay que estar a lo sumo media hora, porque si dejás a la gente, el guía allí, nunca los apurará...) el tiempo se les escapará de las manos, las compras hay que ir haciéndolas una vez terminada la visita y rápido, al subir al bus es cuando más bajan los valores los vendedores. No pierdan el tiempo cuando apenas bajan para hacer el tour, ese es el momento de ignorar cualquier distracción, ni hablar con los vendedores...

Si no te gustan los encierros, no entraría a las grandes pirámides, pero creo que a las de Saqqara puedes entrar tranquila, no te arrepentirás, y al llegar a la sala del sarcófago, la Diosa Nut te tendrá bajo sus alas protectoras, es lo más bello que podrás ver allí.

En tema de comunicaciones, aconsejo a lo sumo, habalar cuando llegan para decir que están bien y luego olvidarse de celulares, wi fi, computadoras, internet y demas cosas que pertenezcan al mundo globalizado. Disfruten del Antiguo Egipto, cuanto menos contacto tengan con nuestra civilización, mejor disfrutarán del AE (Jaja, aclaro que soy muy parecido a Nhefer, una vez en Egipto, no veo nada a mi alrededor que me conecte con el presente...)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 02-04-2012 a las 01:15:20.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #78  
Antiguo 02-04-2012, 00:18:14
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Nethe, muchas gracias !

Espero que las conexiones funcionen bien ese día, hace varios fines de semana que estoy controlando y están con 5 minutos de demora, pero bien. Espero que salga todo como está previsto y lleguemos a tiempo...

Tengo ganas de animarme a entrar a la pirámide en Saqqara, en el peor de los casos, siempre podré dar la vuelta y salir, verdad?

Yo soy como Uds, si estoy en la motonave y no puedo bajar, almorzaré, pero si puedo no hacerlo, prefiero seguir y seguir...

No tengo la menor idea de qué harán con nosotros al llegar a Luxor, pero el Valle de los reyes está programado para el martes, así que en caso de llevarnos directo el lunes al bajar del avión, no sé qué haremos al día siguiente...

La verdad es que me tiene un tanto molesta pensar que nos van a dejar ancladas en algún lado cuando tendría tantas cosas para ver y no me dan los tiempos...pero bueh... así son las reglas...
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 02-04-2012, 00:45:34
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.908 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Nethe, muchas gracias !

Espero que las conexiones funcionen bien ese día, hace varios fines de semana que estoy controlando y están con 5 minutos de demora, pero bien. Espero que salga todo como está previsto y lleguemos a tiempo...

Tengo ganas de animarme a entrar a la pirámide en Saqqara, en el peor de los casos, siempre podré dar la vuelta y salir, verdad?

Yo soy como Uds, si estoy en la motonave y no puedo bajar, almorzaré, pero si puedo no hacerlo, prefiero seguir y seguir...

No tengo la menor idea de qué harán con nosotros al llegar a Luxor, pero el Valle de los reyes está programado para el martes, así que en caso de llevarnos directo el lunes al bajar del avión, no sé qué haremos al día siguiente...

La verdad es que me tiene un tanto molesta pensar que nos van a dejar ancladas en algún lado cuando tendría tantas cosas para ver y no me dan los tiempos...pero bueh... así son las reglas...
Hace unos cuántos años que Alitalia anda muy bien con los horarios, tiene las mejores conexiones con respecto a los horarios, yo hace años que vuelo con ellos y han estado mejorando, antes volaba a Malpensa (MIlán) y/o a Fiumiccino (Roma), hace un par de años que se quedó con Roma, el aeropuerto es fabuloso y tienes la ventaja que el Boeing 777 aterriza en la terminal "C" y de la misma terminal siempre sale la conexión a Cairo, igualmente tiene una especie de tren-ascensor que circula entre las terminales, que es un lujo. Todas las mañanas cuando paso por la puerta del Hotel Sheraton, llega el bus con la tripulaciónde Alitalia y los saludo, jaja. Suelen andar muy bien con los horarios...

A Saqqara puedes entrar con confianza, y si quieres dar la vuelta, puedes hacerlo, en cambio en las grandes pirámides, hay veces, en algunos pasillos, que no puedes volver atrás por la gente, claro que antes entraban de a cientos, ahora puede que sea más controlado y con menos turistas.

Lo de los almuerzos, te decía solamente en Cairo, que son días que hay que aprovechar, en la motonave tienes pensión completa y tienes tiempo, allí todos los grupos estarán sentados en sus mesas (siempre te asignan una y será la tuya durante la navegación)

En la motonave, desayunas muy bien, almuerzas muy bien, a las 05:00 PM siempre hay un Té O Clock, jaja, puede ser te, cafe, chocolatada, tortas, masitas, siempre en la terraza. Se cena muy bien y solamente debes firmar para abonar en el chek out por las bebidas del almuerzo, cena y si tomas algún trago o cervecita Stella durante la navegación. También en la motonave hay "Disco" abierta todas las noches, las bebidas se abonan, salvo si hacen un snack de bienvenida, donde se presenta la tripulación, ese suele ser cortesía de la motonave.

Lo del tema de las compras, hay que ir hablando con tus compañeros de grupo, los guías llevan una comisión de todo lo que compre el grupo, hay lugares que se puede ir a comprar, pero hay que ser prácticos, se entra, se compra y no hay que quedarse más tiempo, y si es posible aclarar con el grupo y con el guía, que es un viaje de sueños, que las compras se hagan fuera del horario de las visitas a los templos, todo con buena onda y con la promesa de una propina para el guía si se comporta bien.


Foto: Nethebara, Museo Arqueológico de El Cairo, Septiembre de 1995

Prestar atención en la visita del Valle de Los Reyes y Templo de Hatshepsut, si les da un tiempo corto para la visita, allí le consultan, con amabilidad, " no nos gustaría acortar una visita para ir a un lugar de compras..." porque luego en Deir el Bahari suelen estar las tiendas que dicen trabajan igual que en la antiguedad, les mostrarán a un par de trabajadores agujereando y puliendo las piedras,(2 minutos) como antaño, les dirán; "Alabastro!!!", etc,etc, y le ofrecerán de regalo un pedazo de piedra, luego le pedirán una propina, en la tienda les ofrecerán gaseosas o té de entrada, pero luego los seguirán por toda la tienda para que compren y el guía se tomará todo el tiempo del mundo, no los apurará, como suele hacerlo en los templos...

Después, como dice Nhefer, ir siempre en positivo, no hacerse "drama" por lo que no salga como debería, tratar de arreglar siemrpe las cosas con buenos modales y no entrar en conflictos, de allí que siempre conviene ponerse de acuerdo entre varios, y con buena onda, decirle al guía de aprovechar las visitas, que luego de terminadas, si hay algún lugar de compras, luego tendrán tiempo para las compras...

Puede ser que el lUnes los lleven directo a la motonave y que luego del almuerzo hagan Luxor y Karnak, pero seguramente tratarán de aprovechar la mañana, calculo que llegan a las 8 y con los equipajes subirán al bus 8:30/9:00 (derecho al Valle según mi experiencia), claro que ahora no hace tanto calor, es por eso que en verano suelen hacer el Valle por la mañana, no obstante, estarás en buenas manos, ellos sabe manejar el tiempo y los tours, solamente se tientan con los sitios de compras, pero ultimamente ya desde los receptivos tienen instrucciones de no perder tiempo de visitas en compras, vayan tranquilas Greta!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 02-04-2012 a las 01:22:55.
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 02-04-2012, 01:54:02
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Con respecto a tu pregunta:

Alguno compró una tarjeta SIM para el teléfono en Egipto ? Usualmente viajo con mi celular, ya que los u$s 2.5 el minuto internacional termina siendo mejor precio de los que me ofrecen ...

Convendrá llamar desde allá o usar mi línea de celular?
A mi me aconsejaron aqui, comprar TARJETAS MENATEL Y HABLAR CON TEL PUBLICOS
Hola diosaisis... te recomiendo que compres tarjetas Menatel. Las encontrarás en las pequeñas tiendas de alimentos y bebidas... Las puedes usar en unas cabinas verdes y amarillas de esa compañía. Sale mucho más barato. Saludos
REALMENTE ES SUPER BARATO Y SE ESCUCHA BÁRBARO
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57:21.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger