Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajare a Egipto el 29 de Marzo Pepel666 Información al viajero 9 07-03-2010 02:44:18
Voy a Egipto en Marzo ,ayuda. analopez Información al viajero 1 07-02-2010 22:16:14
Egipto el 30 de Marzo ¡ayuda! zayra Información al viajero 29 04-03-2009 21:10:07
23 de Marzo a Egipto azinsi Información al viajero 7 15-02-2009 22:09:45
Primer viaje a Egipto.10 de marzo. Joanna Información al viajero 23 25-02-2008 20:30:54

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-02-2010, 19:38:32
ABS ABS is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Viaje en septiembre a Egipto sola

Hola soy nueva en esto, pero quiero viajar a egipto en septiembre de este año que me han aconsejado que es es esa epoca lo mas barato, para hacerlo porque ahora esta en temporada alta, y voy sola asique me gustaria saber si alguno de vosotros/as iniciareis un viaje a Egipto sobre el mes de Septiembre.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-02-2010, 20:05:55
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Viaje en septiembre a Egipto sola

Hola ABS, ya te deje una respuesta en otro tema que preguntabas lo mismo, te la copio por si no la encuentras:

"Hola ABS, aparte de las respuestas que recibas en este post, aunque seguramente recibieras más abriendo un post nuevo con tu tema y fecha de viaje en el apartado "Ayuda a viajeros", puedes apuntarte en el calendario para que el resto de viajeros vean tu itineraio: Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Calendario

En ese calendario también puedes comprobar si algún forero viaja en esas fechas.

Por lo demás, decirte que estes tranquila, verás que hay muchas foreras que han viajado solas y te dirán que Egipto es un país seguro donde no tienes nada que temer. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos."

Un saludo y bienvenid@ a Egiptoforo!!!!!!!
  #3  
Antiguo 27-02-2010, 20:21:11
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Viaje en septiembre a Egipto sola

Empezado por ABS Ver Mensaje
Hola soy nueva en esto, pero quiero viajar a egipto en septiembre de este año que me han aconsejado que es es esa epoca lo mas barato, para hacerlo porque ahora esta en temporada alta, y voy sola asi que me gustaria saber si alguno de vosotros/as iniciareis un viaje a Egipto sobre el mes de Septiembre.
Hola ABS, tienes razón, el mes de Septiembre suele ser temporada baja ( para Argentina), allá en Egipto está terminando el calor fuerte, pero personalmente es mi mes preferido para visitar Egipto.


Es probable que alguna Agencia tenga algún viaje grupal programado para Septiembre, depende del lugar que eres para ver si te sirve. ( en el post de viajar desde Argentina tenemos algunas Agencias con programas y fechas en vista con Yamila) No obstante, si vas por alguna Agencia, siempre en Egipto te sumarás a un grupo de habla hispana y la pasarás muy bien.-



Viaje a Egipto 2010 - Página 2 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 27-02-2010 a las 20:25:13.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28:26.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger