Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato de mi primer viaje a Egipto Serezhade Información al viajero 38 16-03-2009 22:08:51
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 12:33:21
Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre Tamar Información al viajero 408 29-01-2008 21:29:06
Egipto, el foro y mi relato de viaje Tesoros sumergidos Información al viajero 145 18-11-2007 09:06:03
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 15:11:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 08-01-2008, 21:59:09
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

AIFOS, he reservado mesa en el felfela para cenar, venga, no tardes porfa, que tenemos mucho que hablar...

Alguien más se apunta? chicas?
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 08-01-2008, 22:00:25
Avatar de upama
upama upama is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

¿Hay sitio para mi?. Tengo un hambre....
  #23  
Antiguo 08-01-2008, 22:00:53
Avatar de ONAC
ONAC ONAC is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: Toledo


Localízame en el mapa
Predeterminado Otro relato, biennnnn....

Otro relato, bien...unos terminan sus relatos, otros los empiezan, algunos con más suerte preparan su/sus repeticiones de viaje....esto es el foro...y la conexión con el maravilloso Egipto.

Bienvenida a este tu foro y cuenta, cuenta, yo llevo dos meses desde que volví y necesito contar y escuchar, pues en el foro además de leer se escucha, con ese sentido que nos mantiene las ilusiones de un próximo viaje...y mientras tanto viajamos unos con otros en nuestros relatos..cuenta, cuenta..te escuchamos

BIENVENIDA....

ONAC
  #24  
Antiguo 08-01-2008, 22:03:40
Avatar de Neftys
Neftys Neftys is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

que wapo, ya casi me lei todos los relatos de los foreros, aunque tampoco leere muchos ehh que sino me muero de envidia
  #25  
Antiguo 08-01-2008, 22:06:43
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Upama hay sitio para tí seguro, he reservado una mesa grande por si a caso!
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
  #26  
Antiguo 08-01-2008, 22:08:42
Avatar de upama
upama upama is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bieeeeeeeeen, graciaaaaassss
  #27  
Antiguo 08-01-2008, 22:38:55
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy PRINCEEEEEEEEE!!!!, no me digas que reservaste mesa porque me voy ahora mismito para allí eh???, jolínes, si esque tengo muchísima añoranza, no lo llevo nada bien, y nos quedaron tantas cosas por contarnos....y yo tantas por aprender..., si esque no hay mejor guía que nuestra profe PRINCESITA, os lo digo yo, que tuve el privilegio de visitar con ella el museo egipcio, y como persona...ufff!!!, de lo mejorcito que hay, de verdad, alegre, divertida, jeje, de lo mejor!!!

Gracias a todo el mundo por la bienvenida, me alegro de que sigáis mi relato, a mi me gusta contarlo pero también me produce añoranza, buah, buahh, si esque yo quiero volverrrrrrrrrrr

Tengo que ponerme al día en el foro, porque tengo que recuperar las clases de egipcio que me he perdido, saludar a mucha gente, leer relatos, dar la bienvenida a los nuevos, leer post, animar a la gente que le queda poco por ir, que envidiaaaaaaaa!!!!, llevarme con vosotras Karme y Anubis, y Osamitaaaaaaaa!!!!, os prometo que no os daré guerra, anda, porfi, porfi, porfi.
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE

Última edición por AIFOS fecha: 08-01-2008 a las 22:38:55. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #28  
Antiguo 08-01-2008, 23:08:05
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Anda Aifos! que me has puesto colorada! no soy ni la mitad de lo que has dicho, gracias wapa, será que me pillaste buen día, y luego empezaste a verme con buenos ojos!

Venga, ponte al día en el foro y en mi clase de egipcio, echo de menos a tu humor en clase y hace mucho tiempo que no se tiran bolas de papel por all''i, jejeje

un saludo guapa!
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
  #29  
Antiguo 08-01-2008, 23:16:36
Noor Noor is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Aifos! aqui tienes otra "seguidora incondicional" de tu relato. No me extraña que estés con egiptitis total y lo malo (lo malo digo? NO!! lo maravilloso!!!) es que este virus no se quita como el de la gripe... este dura toda la vida!!! Sigue, sigue contando porfa!
Princesita... aunque soy muy nueva en este foro, me puedo añadir yo también a la cenita en el Felfela?? es que sólo de pensarlo se me hace la boca agua y encima en vuestra compañía... todo un placer!
Besitos para tod@s
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Kisses.gif (11,2 KB, 109 visitas)
  #30  
Antiguo 08-01-2008, 23:33:46
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Noor, vente guapa, a la cena podéis venir todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, qué ilusión, teneros todos aquí, ufff, no cabemos en el felfela!!!
besitos
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44:23.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger