Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar por Primera vez a Egipto Sofiayp0013 Información para viajar a Egipto desde Argentina 6 18-05-2011 02:04:50
Mi Primera vez en Egipto Viaje Organizado o en Solitario? idoia Información al viajero 14 01-03-2011 15:07:18
Viajo a Egipto por Primera vez domínica Información para viajar a Egipto desde México 9 08-01-2011 03:55:25

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-11-2011, 18:08:34
Avatar de Laurita
Laurita Laurita is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 87
-Me han dado las gracias 31 veces en 19 mensajes
 
Ubicación: Argentina, rosario


Localízame en el mapa
Predeterminado Que se Siente la Primera vez Que Conoces Egipto

Hola Amigos, me gustaria que me contaran sus experiencias personales respecto a que sintieron la primera vez que pisaron la tierra de los faraones, como todavia falta para mi primer viaje quisiera saber ya que yo tengo tanta expectativas y he soñado tanto con el dia en el que viaje a egipto...... Que sintieron cuando vieron las piramides de Giza, la esfinge, Abu Simbel, y demas tesoros arquitectonicos que nos dejaron los faraones hace ya miles de años. gracias.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Laurita por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 02-11-2011, 18:38:18
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

se siente ganas de llorar ,al ver tantas maravillas , las emociones se desbordan
y los ojos se paralizan mirando esos monumentos divinos inexplicables , ,, es mejor que lo sientas con tu propia experiencia ,
besos besos liliti.
__________________
COMO UN SUEÑO
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a liliti por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 02-11-2011, 18:44:52
Ptahmés Ptahmés is offline Masculino
Celebrando el Festival Opet
-Veces que he dado las gracias: 1.253
-Me han dado las gracias 1.230 veces en 539 mensajes
 
Ubicación: VALENCIA
Mira las fotos de Egipto de Ptahmés Mis fotos de Egipto

Smile Nuestra primera vez.

Jolín, Laurita: nos pides cada cosa.
Nos pides que anticipemos a Tu Viaje, que qué sentimos nuestra primera vez. ¡Buf! es complicado porque muchos aún no podríamos explicarlo completamente, cabálmente, pero en resumidas cuentas, te cuento, lo primero: que es imposible, totalmente imposible que lo que estás viendo es real y que además te esté sucediendo a tí. A tí: maravilloso.

Tus ojos como platos: que nunca dejen de mirar y fotografiar. Compra los libros que encuentres en museos, encláves y parajes. Luego te ayudarán a terminar de amarlo todo mucho más. Es sin duda el viaje de tu vida. De ningún otro lugar vas a regresar más impresionada. Seguro, ya me darás la razón.
Vas a comprender de qué lugar provienen y el origen de muchas de las cosas que gratamente acompañan al intelecto de muchos de tus recuerdos -qué cursi me he vuelto-. Vamos, que interiormente y como así te lo deseo, te vas a encontrar cómo en casa, en casa de tus tatara-tatara-tatara antepasados más ilustres y civilizados .

Ah! y otra cosa, como es tu primera vez: no lo busques apresuradamente nunca, deja que Egipto se te muestre .

Enhorabuena y bienvenida. Recorrete tranquilamente "las pestañas del foro", mira y consulta en: ayuda a viajeros y preguntas más frecuentes. Ahí están las respuestas que más necesítas tecnicamente, para las otras: aquí me tienes. Besos.
  #4  
Antiguo 02-11-2011, 19:06:39
Avatar de Laurita
Laurita Laurita is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 87
-Me han dado las gracias 31 veces en 19 mensajes
 
Ubicación: Argentina, rosario


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por liliti Ver Mensaje
se siente ganas de llorar ,al ver tantas maravillas , las emociones se desbordan
y los ojos se paralizan mirando esos monumentos divinos inexplicables , ,, es mejor que lo sientas con tu propia experiencia ,
besos besos liliti.
Gracias Liliti, seguro que si, es muy emocionante el solo pensarlo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Laurita por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 02-11-2011, 19:11:16
Avatar de Laurita
Laurita Laurita is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 87
-Me han dado las gracias 31 veces en 19 mensajes
 
Ubicación: Argentina, rosario


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Ptahmés Ver Mensaje
Jolín, Laurita: nos pides cada cosa.
Nos pides que anticipemos a Tu Viaje, que qué sentimos nuestra primera vez. ¡Buf! es complicado porque muchos aún no podríamos explicarlo completamente, cabálmente, pero en resumidas cuentas, te cuento, lo primero: que es imposible, totalmente imposible que lo que estás viendo es real y que además te esté sucediendo a tí. A tí: maravilloso.

Tus ojos como platos: que nunca dejen de mirar y fotografiar. Compra los libros que encuentres en museos, encláves y parajes. Luego te ayudarán a terminar de amarlo todo mucho más. Es sin duda el viaje de tu vida. De ningún otro lugar vas a regresar más impresionada. Seguro, ya me darás la razón.
Vas a comprender de qué lugar provienen y el origen de muchas de las cosas que gratamente acompañan al intelecto de muchos de tus recuerdos -qué cursi me he vuelto-. Vamos, que interiormente y como así te lo deseo, te vas a encontrar cómo en casa, en casa de tus tatara-tatara-tatara antepasados más ilustres y civilizados .

Ah! y otra cosa, como es tu primera vez: no lo busques apresuradamente nunca, deja que Egipto se te muestre .

Enhorabuena y bienvenida. Recorrete tranquilamente "las pestañas del foro", mira y consulta en: ayuda a viajeros y preguntas más frecuentes. Ahí están las respuestas que más necesítas tecnicamente, para las otras: aquí me tienes. Besos.
Muchisimas gracias por tu respuesta y es verdad lo que decis de que es como tu casa, es un llamado muy fuerte el ir a conocer egipto, es un llamado desde adentro de tu corazón, no se puede explicar el deseo de querer estar allí.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Laurita por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 03-11-2011, 03:29:24
miss Nefertiti miss Nefertiti is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 27 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

a mi se me llenaron los ojos de lagrimas cuando estaba enfrente de las Piramides la verdad q no se puede explicar con palabras, es algo q solo se siente.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a miss Nefertiti por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 03-11-2011, 08:53:09
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Imposible describirlo, podría llenar páginas enteras y no me acercaría al sentimiento. Pero dejaré una pincelada, lo que sentí cuando vi por primera vez el templo de Deir el Bahari:

Deir el Bahari, el Dyeser Dyeseru, el Sublime de los Sublimes: la primera vez que vi una imagen del templo, me enamoró para siempre, fue en una de las primeras clases sobre Egipto, creo que la segunda o la tercera, cuando empezaron a proyectar las diapositivas del templo... me quedé boquiabierta ¿de verdad existía semejante maravilla? El profesor Llagostera, al que tanto tengo que agradecer por los conocimientos que me ha trasmitido, lo pormenorizó, me lo acercó, me lo enseñó en la distancia, me hizo apreciar cada rincón del maravilloso templo. Yo era casi una niña entonces pero me dije: "tengo que verlo, tengo que estar allí". En aquel tiempo solo empezaba a tomar conciencia de todo lo que ofrecía la gran cultura egipcia, del legado de los faraones.

Con el tiempo aprendí mas sobre la maravillosa Maat Ka Ra: pude valorar su valentía. Ella no se dejo relegar de un puesto que le correspondía por derecho de herencia, su padre la había preparado para esta labor ¿iba a renunciar a esto porque era mujer?, ¡¡¡no!!!! ella era heredera legitima (y estaba convencida de ello). La admiré por su empuje, por enfrentarse a las costumbres de la época: ¿una mujer faraón?, que escándalo, ¿cuando se había visto eso?. Porque ella era "faraón", no reina, y como tal se hizo representar, aunque nunca negó su condición femenina, visible en todas y cada una de sus representaciones.

Y llego el momento, ¡¡mi primer viaje!!. Allí estaba llegando al templo que tanto había soñado con ver, pero ¡oh desilusión!, lamentablemente el recorrido solo incluía una visita panorámica ¿cómo no me había dado cuenta de ello?.

Bajé del autocar con el espíritu dolorido, y contemplé el templo soñado a lo lejos, tocaba mi sueño con la punta de los dedos sin poder acercarme, tenia ante mis ojos la gran maravilla, el Dyeser Dyeseru, y no podía llegar a él, fue entonces cuando oí la voz, una voz quizá conocida que decía "No te preocupes, pequeña hija de Kemet, vuelve, te estaré esperando, mi templo te aguarda, vuelve, descubre mis secretos, vuelve, la magia del faraón Hatshepsut, estará aquí, siempre ha estado aquí"
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 03-11-2011, 18:08:14
Avatar de eduisa
eduisa eduisa is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 2.013
-Me han dado las gracias 322 veces en 176 mensajes
 


Predeterminado

lo primero que vi en mi primer viaje , fue el Nilo desde la habitacion de la motonave eran las 11 de la noche , estabamos en Luxor , sus majestuosidad ,, m elevnte a las 4 de la mañana para asomarme de nuevo y ver el sol salir , despue s la primera visita Medina Habut ,, ojos como platos , palabras que no salian de la garganta , bronca del guia porque no le haciamos caso a las explicaciones solo mirabamos y haciamos fotografias ,, pero donde no pude con la emocion y llore fue en Abu Simbel , no queria irme , al despedire le dije a Ramses , volvere , y asi ha sido dos veces mas y las que me quedan ,
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a eduisa por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 03-11-2011, 21:10:08
Avatar de Arielseaworld
Arielseaworld Arielseaworld is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 337
-Me han dado las gracias 148 veces en 60 mensajes
 
Ubicación: Costa Rica


Predeterminado

Lo primero que vi fueron las luces del cairo cuando ibamos aterrizando y sentí como mi corazón latía muy rápido, cuando salí del aeropuerto y empecé a recorrer las calles del cairo tenía un sentimiento de incredulidad tan grande que no podía con ninguna otra emoción.... Cuando me encontré con las pirámides, los templos, las tumbas sentí ganas enormes de ponerme a llorar, el aire huele diferente, se eriza la piel.....no se... son sentimientos que difícilmente puede uno explicar, una de mis mayores emociones las sentí en el museo, cuando me enfrenté a tanta historia y tanta grandeza, fue indescriptible. En este momento quieres saber lo que vas a sentir cuando llegues, pero para mi los sentimientos me golpearon cuando me despedí de esa hermosa tierra, cuando el avión iba despegando y esas mismas luces que me recibieron se iban quedando atrás y empecé a pensar en cuando iba a poder regresar, cómo podía hacer para quedarme a vivir ahí....... El sentimiento es enorme cuando llegas pero en mi caso fue peor cuando me vine y después de 10 meses de haber vuelto todavía siento que dejé mi vida en la tierra de los farahones.....
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Arielseaworld por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 04-11-2011, 22:11:58
Avatar de Laurita
Laurita Laurita is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 87
-Me han dado las gracias 31 veces en 19 mensajes
 
Ubicación: Argentina, rosario


Localízame en el mapa
Predeterminado

Gracias atodos por compartir conmigos sus sentimientos por egipto. besos a todos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger