Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar Sola a Egipto - Julio 2011 Maluchi Información para viajar a Egipto desde Argentina 19 10-08-2011 03:48:05

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12-01-2011, 18:59:21
na_uccelli na_uccelli is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Smile

Empezado por OSKY Ver Mensaje
Hola Nadia,somos De Nuñez Y Tenmos Pensado En Viajar Con Mi Señora En Julio,asi Q Veremos Q Se Puede Hacer.para Asi Poder Hacer Un Grupo Y Viajar,seria Bueno.....

Hola!!! ojala podamos armar el grupo de viaje! estaria bueno y seria muy conveniente economicamente cuantos mas seamos!!
Tienen pensada alguna fecha?????

Yo creo que mi viaje estara cerca de los 1° dias de julio (supongo q sera el 8/9 de julio)

Averiguaron por alguna empresa en particular que tenga salidas para ese mes??? precios??

Saluditos!
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 12-01-2011, 19:11:13
na_uccelli na_uccelli is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por artesol Ver Mensaje
Hola, soy soledad, con mi novio vamos a viajar también en julio porque soy docente y aprovechare la fecha del receso escolar. Tenemos pensado ir aproximadamente 10 dias, si lo convenzo capaz que 15. También vamos a contratar un paquete xq solos no nos da por el idioma, yo se muy poco de ingles. Yo tengo 29 y mi novio 32. Todavía no contratamos ninguna agencia, pero acá leí foros que tengo guardados donde te sugieren algunas buenas. Bueno y para concluir vamos a Egipto porque nos interesan las civilizaciones antiguas, viajar, la historia, costumbres, y sobre todo a mi, el arte, esculturas, arquitectura, pintura, murales. (estudie Bellas Artes).
Es un viaje de estudio, diversión,aventura y mucha reflexión y admiración.
Hola Sole! Como andas?
Encontraron agencias que salgan para julio????? yo todavia no encontre ninguna, todos me ofrecen para marzo....

Cualquier novedad avisame y yo tbien lo hare!
Besotes y ojala armamemos grupoooooooo!!!

Nadia
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16-01-2011, 16:10:27
artesol artesol is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 21 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: buenos aires


Predeterminado

Hola, volvi!!
Me esta semana visitaré agencias de viaje personalmente en Capital Federal.
Yo como ya dije, voy a aprovechar el receso invernal, que es del 17 de julio al 31 de julio, en esas fechas es que tendré que salir de viaje. Calculamos que seran 11 días, más que nada por la plata, bueno, cualquier novedad que tenga te aviso.
Besitos
Soledad
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a artesol por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 21-01-2011, 18:49:39
na_uccelli na_uccelli is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Ok Sole!!! Cualquier novedad de las agencias aguardo tu comentario! besos!!!!!
Na
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21-01-2011, 20:21:09
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por artesol Ver Mensaje
Hola, volvi!!
Me esta semana visitaré agencias de viaje personalmente en Capital Federal.
Yo como ya dije, voy a aprovechar el receso invernal, que es del 17 de julio al 31 de julio, en esas fechas es que tendré que salir de viaje. Calculamos que seran 11 días, más que nada por la plata, bueno, cualquier novedad que tenga te aviso.
Besitos
Soledad
Con 11 días tenés el programa clásico y lo podrán aprovechar muy bien, Julio es un mes caluroso en Egipto, pero no es el calor que hace en Buenos Aires en verano, la pasarán bien, y al ser temporada baja en Egipto, tendrán buenas ofertas.

Cualquier dato que necesiten de alguna Agencia o tengan los programas que les ofrecen, pongan el itinerario que lo vemos para que lo aprovechen al máximo. Saludos!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 25-01-2011, 17:34:03
OSKY OSKY is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Una Pregunta....soy De Argentina Y Quisiera Saber Si Se Puede Tomar Un Buen Vino O Cerveza

Soy De Argentina....se Puede Tomar Un Buen Vino En Egipto ,o Una Cerveza (se Consiguen)

La Pregunta Es Para Nethebara....porque Me Atrae Tanto Egipto Y Mas Presisamente Tutankamon.??? Q Misterio Hay

Última edición por Ciro fecha: 27-01-2011 a las 19:24:54. Razón: Que horror...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31-03-2011, 03:20:20
Avatar de sherezade
sherezade sherezade is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

hola!! yo tambien viajo sola a egipto. ya contrate un tour en crucero por el nilo hasta el 12 de julio, pero desde ahi me largo sola a Alejandria, desiertos y Sharm el Sheik. el que quiera uniirse que me avise!!! estoy en el messenger sherezade_eva(arroba)hotmail.com
agreguenme asi arreglamos!!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 31-03-2011, 03:25:14
Avatar de sherezade
sherezade sherezade is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

hola!! agregame a mi tambien por favor!! yo tambien voy sola en julio. sherezade_eva(arroba)hotmail.com
gracias!!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 31-03-2011, 17:37:30
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por OSKY Ver Mensaje
Una Pregunta....soy De Argentina Y Quisiera Saber Si Se Puede Tomar Un Buen Vino O Cerveza

Soy De Argentina....se Puede Tomar Un Buen Vino En Egipto ,o Una Cerveza (se Consiguen)

La Pregunta Es Para Nethebara....porque Me Atrae Tanto Egipto Y Mas Presisamente Tutankamon.??? Q Misterio Hay
Perdón por la demora, no había visto el post;

Con respecto a la cerveza, como ya hemos comentado, en Egipto puedes probar la cerveza local "Stella", yo prefiero la nacional, aunque también tienen la de exportación, (tener en cuenta que los egipcios tienen costumbres inglesas y la cerveza te la sirven "tibia"), solamente hay que pedirles que pongan a enfriar las que tomarás, ya e conseguido en mis dos últimos viajes que pongan una cuba con hielo y cervezas ( en lugar de chapagña), asi la podrás tomar helada!!!!

No hay más misterio que el que nosotros nos proponemos, solamente es cuestión de leer y de investigar en una gran civilización antigua, hay millones de misterios sin revelar y eso es un gran misterio, luego está en el interior de cada uno de nosotros, si tu mente es capaz de poder ver en el presente cosas que han pasado hace miles de años, tal si fuera una novela podrás conocer un poco más del Egipto Antiguo, a veces es difícil imaginarse con lo que queda en el presente, como habrán sido las cosas en el pasado, pero no es imposible, yo también comencé a caminar sobre la historia de Egipto gracias al descubrimiento de la KV-62 de Tutankhamón, poco a poco fui descubriendo "cosas maravillosas"., a pesar que el gran Tut, quien suele entrarnos en el misterio de Egipto, fue un pequeño rey, casi sin trono y sin corona, pero igualmente sigo visitando su tumba en mis viajes y presentandole mis respetos su alma, Nebjeperure...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 31-03-2011, 21:56:36
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola osky!
los vinos egipcios no son buenos, comparados con los nuestros,argentinos, y son caros. Allí hay que tomar cerveza!!! es muy suave. Las marcas mas conocidas son Sakara y Stella
Por que te atrae Tutankamon? Dedica un par de horas al Museo de antigüedades, donde esta el tesoro de TuT y te vas a dar cuenta.A través de las magnificas piezas que se encontraron en la tumba de tutankamon vemos el desarrollo de una civilización, del arte, de la simbologia etc...Obviamente no solo ahí, pero es un compendio de cosas hermosas
saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger