Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juego: Preguntas de Egipto II Ciro Café Fishawi 4761 20-03-2023 17:30:24
Preguntas. Qué pirámides entrar? Dahak Información al viajero 27 27-04-2010 03:01:27
Juego: Preguntas de Egipto Hathor32 Café Fishawi 1844 20-06-2009 12:04:05
preguntas urgentes sobre egipto robersarriano Información al viajero 37 08-11-2007 15:18:18
Preguntas Sobre Viaje A Egipto. Agencias de viajes julcanto Información al viajero 21 04-05-2007 17:34:43

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-03-2010, 18:45:56
akevaca akevaca is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado En Egipto el 16/03, Preguntas!!!

Bueno gente soy Akevaca, soy nuevo en este foro que encontre. Con mi flia que somos de San Nicolas de los Arroyos nos vamos el 16 (una semana) a Egipto en agencia!!
Tenemos varias dudas asi que tratare de hacerlas a todas.

Lo clasico, para los que hayan ido en estos ultimos 6 meses les queremos preguntar los precios de las cosas como el agua mineral, cuánto se puede llegar a gastar por persona en comida (nosotros somos 4), regalitos o souvenirs, etc (cosas obvias que se pueden comprar en un viaje para tratar de ahorra porque despues de ahi nos vamos a Grecia). He leido que en El Cairo es más conveniente comprar en LE y no en Euros o Dolares.

Las piramides: de hecho yo soy el que esta mas interesado en entrar a una de ellas, asi q esta pregunta va por mi cuenta jaja... en que horario es posible llegar a encontrar en ventas las entradas para ingresar a la de Keops o Kefren?? en qué precio rondan más o menos??.. otra duda piramidal , Dashur en qué zona esta de El Cairo?? pregunto por la Piramide Roja y Romboidal, ya que me dijeron que la primera es menos visitada y por lo tanto mas disfrutable debido a esas escasas visitas.. yo para que no se me olvide y de antemano (antes de que quedemos anonadados con el viaje) arreglar la visitas con el guia que tendremos..

Duda animal , otro capricho personal jaja.. alguno de ustedes tiene datos acerca de los camellos???.. precios, lugar, horarios.. no pretendo dar una vuelta en el camello.. solo quiero subrime para sacarme una foto prometida al nono que me la va a pagar jaja.. asi que cualquier info que tengan sobre ellos diganmela!!

Bueno desde ya muchas gracias y si se me surgen más dudas las agregare.. gracias y mucha suerte a todos!!!!!!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 05-03-2010, 19:29:38
RAM RAM is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: En Egipto el 16/03, Preguntas!!!

yo tanbien soy nuevo en el foro pero respecto a lo de los camellos si haces la escursion al poblado nubio que me han comentado que es muy interesante te dan un paseo en camello asi que ya sabes a ganar pasta que hay crisis
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a RAM por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 05-03-2010, 19:43:14
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: En Egipto el 16/03, Preguntas!!!

Bueno gente soy Akevaca, soy nuevo en este foro que encontre. Con mi flia que somos de San Nicolas de los Arroyos nos vamos el 16 (una semana) a Egipto en agencia!!
les queremos preguntar los precios de las cosas como el agua mineral, cuánto se puede llegar a gastar por persona en comida (nosotros somos 4), regalitos o souvenirs, etc (cosas obvias que se pueden comprar en un viaje para tratar de ahorra porque despues de ahi nos vamos a Grecia). He leido que en El Cairo es más conveniente comprar en LE y no en Euros o Dolares.

Pues ve tranquilo que en Egipto no gastarás ni el 10% de Grecia, no hay valores fijos, pero en Cairo puedes comer desde $10 argentinos hasta $20 en Pizza Hut o hambuergueserias o pollos fritos. El otro nivel que puede ser en hotel de 4 estrellas calcula $30/ argentinos por cabeza, sin muchos lujos ni bebidas alcholicas, salvo alguna birra ( cerveza) Y por u$s 10,00 puedes comer muy bien, luego tienes otros para presupuestos super lujo, hasta dónde quieras. Los pequeños regalitos son de valores ínfimos, salvo que compres oro y plata.

pDATA: nORMALMENTE NO PARAMOS A ALMORZAR AL MEDIODÍA EN CAIRO, SE DESAYUNA MUY BIEN SI VAS A HOTEL CON DESAYUNO BUFETT Y LUEGO CENAS TEMPRANO.- Si vas al crucero tienes todo incluído salvo bebidas...

Como eres de San Nicolas, si no estás en Buenos Aires antes, en Casa Piano te venden un Poket Money, es un sobre por valor de u$s 50 en libras egipcias, puedes comprar los que quieras, es el único lugar, también tienen una sucursal en Ezeiza, llevate algo para los primeros gastos en cambio, te conviene...

Las piramides: de hecho yo soy el que esta mas interesado en entrar a una de ellas, asi q esta pregunta va por mi cuenta jaja... en que horario es posible llegar a encontrar en ventas las entradas para ingresar a la de Keops o Kefren?? en qué precio rondan más o menos??..

Si vas por Agencia, cuando llegues a Egipto, habla con el transfer sobre ese tema, normalmente te pasa a buscar el guía por el hotel, pero puedes aclarar que quieres entrar a una pirámide para que se adelanten de la Agencia y te reserven un tiket, los valores son accesibles y puedes verlo en el mensaje de Shila, trato de ponerte el enlace....

Ayuda Viaje Egipto Semana Santa - Página 2 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

otra duda piramidal , Dashur en qué zona esta de El Cairo?? pregunto por la Piramide Roja y Romboidal, ya que me dijeron que la primera es menos visitada y por lo tanto mas disfrutable debido a esas escasas visitas.. yo para que no se me olvide y de antemano (antes de que quedemos anonadados con el viaje) arreglar la visitas con el guia que tendremos..

Dashur está cerca de Saqqara, pero en Egipto lo cerca se hace lejos, a veces hay que caminar mucho para llegar al sitio arqueológico, si tienes tiempo puedes pedir, en caso de ir a Saqqara si te llevan hasta Dashur...

Duda animal , otro capricho personal jaja.. alguno de ustedes tiene datos acerca de los camellos???.. precios, lugar, horarios.. no pretendo dar una vuelta en el camello.. solo quiero subrime para sacarme una foto prometida al nono que me la va a pagar jaja.. asi que cualquier info que tengan sobre ellos diganmela!!

Camellos encontrarás por todos lados, el precio hay que regatearlo in situ, eso si, arreglar el precio ida y vuelta ( para que no te hagan luego el cuento del camello...) En caso de sacarte la foto, junto a las pirámides ( lamentablemente) hay muchos y por muy pocas libras egipcias te dejaran tomarla ( de entrada te diran Foto Free!!!!, que es gratis, pero luego deberás darle una propina, trata de tener libras egipcias de baja denominación y no sacar la billetera " llena de billetes", jaja



Saludos y buen viaje, estamos para ayudarte, cualquier duda pregunta con confianza....
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 05-03-2010 a las 20:00:11.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 05-03-2010, 19:50:53
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: En Egipto el 16/03, Preguntas!!!

Hola Akevaca, te voy respondiendo:

PRECIOS:
En el Cairo no es que sea recomendable pagar en LE, es que no aceptan otra moneda porque no pueden cambiar los € ni los $, así que no queda otra más que cambiar, pero no tendrás problemas pues hay lugares de cambio por todo egipto, en los alojamientos, etc. En cambio, en el resto de Egipto puedes pagarlo todo en €, $ o LE, como gustes, por lo menos por donde yo estuve: Luxor, Kom Ombo, Edfú, Aswan y Abu Simbel.

En cuanto a los precios te dejo algunos links:
- Precios de las cosas (Agua, etc):
Precios tiendas y mercados - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Egipto:Consejos y precios actualizados - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Restaurantes del Cairo y sus precios: Restaurantes en el Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Hace poco regreso un compañero del foro que durante su viaje comío en la calle y se movió como cualquiere egipcio, por lo que le salio todo muy barato, te dejo su tema con todas las referencias que dejo: Actualizacion Precios Febrero2010 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

PIRÁMIDES:
Te copio la información que tengo:

GIZA (a 12 Km. Del Cairo)
Horario verano: 8:00-18:00 horas.
Horario invierno: 8:00 -16:00 horas.
Entrada al recinto que incluye también la entrada al Templo bajo desde donde se visita la Esfinge: 60LE (unos 7,70€). Estudiantes 30LE (unos 6,45€)
Dirección: Calle Ahram o Avenida de las Pirámides a 12 Km. del Cairo). Entrada espectáculo de luz y sonido: 80LE = 10€.
Horario espectaculo de luz y sonido, puedes verlo aquí: Sound And Light Shows in Egypt|Sound and Light Shows at the Pyramids of Giza | Sound & Light Show | Sound And Light Show | Sound And Light | Saqqara | Pyramids | Sphinx | Holidays


Entrada al interior de Keops: 100LE (unos 13€). Se recomienda ir temprano, la taquilla abre a las 8:00 y a las 12:00 horas, vendiendo solo 150 entradas al día. Entrar puede resultar un poco complicado pues dependiendo de la gente que vaya puedes quedarte sin entrada; sobre todo si te adelanta algún grupo. Si vas con un guía y te dice que no quedan entradas, acércate a la taquilla porque a veces no lo hacen por vaguería y puede que sí quede alguna.

Entrada al interior de Kefren: 30LE.
Entrada al interior de Micerinos: 25LE.

Para Kefrén y Micerinos no hay problema para conseguir las entradas porque no tienen aforo limitado, aunque normalmente solo está abierta una de las dos para su conservación.

Entrada Museo de la Barca Solar que hay al lado de Keops: Entrada 50LE (unos 6,42€).


DASHUR
, se sitúa a 64 Km del Cairo por una carretera que sale de Giza y que también pasa por Saqqara.
Horario: En verano: 7:00-17:00 horas
En invierno: 7:00-16:00 horas
Entrada al recinto: 30 LE (unos 3,80€)/ Estudiantes: 15LE (unos 2€)
Mapa donde te redondeo Dashur:


En Dashur actualmente solo puede visitarse en interior de la Pirámide Roja, a mi me encanto por la misma razón, que no es muy visitada y a no ser que te cruces con un grupo la tienes solo para tí. Te advirto que en su interior huele a amoniaco y se desciende casi prácticamente a oscuras, así que puedes llevar una linterna para disfrutarla mejor.

La pirámide Romboidal y la Pirámide Negra solo pueden verse exteriormente, aunque las estan restaurando para abrirlas al público pero me da que aún tardará bastante.

CAMELLOS Yo monté en camello en Aswan para visitar el poblado nubio, pero los encontrarás en todos lados. En Giza puedes contratarlos para un paseo o subirte a hacerte una foto por una propina, pues aunque te dicen que es FREE (gratis) no lo es.

Un saludo.

.

Última edición por shila fecha: 05-03-2010 a las 19:59:46.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a shila por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 05-03-2010, 19:52:55
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: En Egipto el 16/03, Preguntas!!!

Se me adelantó Nethebara al postear jejeje, así que igual se repiten algunas cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a shila por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 06-03-2010, 03:31:16
akevaca akevaca is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: En Egipto el 16/03, Preguntas!!!

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Bueno gente soy Akevaca, soy nuevo en este foro que encontre. Con mi flia que somos de San Nicolas de los Arroyos nos vamos el 16 (una semana) a Egipto en agencia!!
les queremos preguntar los precios de las cosas como el agua mineral, cuánto se puede llegar a gastar por persona en comida (nosotros somos 4), regalitos o souvenirs, etc (cosas obvias que se pueden comprar en un viaje para tratar de ahorra porque despues de ahi nos vamos a Grecia). He leido que en El Cairo es más conveniente comprar en LE y no en Euros o Dolares.

Pues ve tranquilo que en Egipto no gastarás ni el 10% de Grecia, no hay valores fijos, pero en Cairo puedes comer desde $10 argentinos hasta $20 en Pizza Hut o hambuergueserias o pollos fritos. El otro nivel que puede ser en hotel de 4 estrellas calcula $30/ argentinos por cabeza, sin muchos lujos ni bebidas alcholicas, salvo alguna birra ( cerveza) Y por u$s 10,00 puedes comer muy bien, luego tienes otros para presupuestos super lujo, hasta dónde quieras. Los pequeños regalitos son de valores ínfimos, salvo que compres oro y plata.

pDATA: nORMALMENTE NO PARAMOS A ALMORZAR AL MEDIODÍA EN CAIRO, SE DESAYUNA MUY BIEN SI VAS A HOTEL CON DESAYUNO BUFETT Y LUEGO CENAS TEMPRANO.- Si vas al crucero tienes todo incluído salvo bebidas...

Como eres de San Nicolas, si no estás en Buenos Aires antes, en Casa Piano te venden un Poket Money, es un sobre por valor de u$s 50 en libras egipcias, puedes comprar los que quieras, es el único lugar, también tienen una sucursal en Ezeiza, llevate algo para los primeros gastos en cambio, te conviene...

Las piramides: de hecho yo soy el que esta mas interesado en entrar a una de ellas, asi q esta pregunta va por mi cuenta jaja... en que horario es posible llegar a encontrar en ventas las entradas para ingresar a la de Keops o Kefren?? en qué precio rondan más o menos??..

Si vas por Agencia, cuando llegues a Egipto, habla con el transfer sobre ese tema, normalmente te pasa a buscar el guía por el hotel, pero puedes aclarar que quieres entrar a una pirámide para que se adelanten de la Agencia y te reserven un tiket, los valores son accesibles y puedes verlo en el mensaje de Shila, trato de ponerte el enlace....

Ayuda Viaje Egipto Semana Santa - Página 2 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

otra duda piramidal , Dashur en qué zona esta de El Cairo?? pregunto por la Piramide Roja y Romboidal, ya que me dijeron que la primera es menos visitada y por lo tanto mas disfrutable debido a esas escasas visitas.. yo para que no se me olvide y de antemano (antes de que quedemos anonadados con el viaje) arreglar la visitas con el guia que tendremos..

Dashur está cerca de Saqqara, pero en Egipto lo cerca se hace lejos, a veces hay que caminar mucho para llegar al sitio arqueológico, si tienes tiempo puedes pedir, en caso de ir a Saqqara si te llevan hasta Dashur...

Duda animal , otro capricho personal jaja.. alguno de ustedes tiene datos acerca de los camellos???.. precios, lugar, horarios.. no pretendo dar una vuelta en el camello.. solo quiero subrime para sacarme una foto prometida al nono que me la va a pagar jaja.. asi que cualquier info que tengan sobre ellos diganmela!!

Camellos encontrarás por todos lados, el precio hay que regatearlo in situ, eso si, arreglar el precio ida y vuelta ( para que no te hagan luego el cuento del camello...) En caso de sacarte la foto, junto a las pirámides ( lamentablemente) hay muchos y por muy pocas libras egipcias te dejaran tomarla ( de entrada te diran Foto Free!!!!, que es gratis, pero luego deberás darle una propina, trata de tener libras egipcias de baja denominación y no sacar la billetera " llena de billetes", jaja



Saludos y buen viaje, estamos para ayudarte, cualquier duda pregunta con confianza....
Nethebara.. gracias por la info es muy util y los consejos tambien.. no sabia nada del Poket Money asi que lo tendremos en cuenta..
saludos suerte y culquier duda consultare de nuevo
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a akevaca por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 06-03-2010, 03:33:30
akevaca akevaca is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: En Egipto el 16/03, Preguntas!!!

Empezado por shila Ver Mensaje
Hola Akevaca, te voy respondiendo:

PRECIOS:
En el Cairo no es que sea recomendable pagar en LE, es que no aceptan otra moneda porque no pueden cambiar los € ni los $, así que no queda otra más que cambiar, pero no tendrás problemas pues hay lugares de cambio por todo egipto, en los alojamientos, etc. En cambio, en el resto de Egipto puedes pagarlo todo en €, $ o LE, como gustes, por lo menos por donde yo estuve: Luxor, Kom Ombo, Edfú, Aswan y Abu Simbel.

En cuanto a los precios te dejo algunos links:
- Precios de las cosas (Agua, etc):
Precios tiendas y mercados - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Egipto:Consejos y precios actualizados - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Restaurantes del Cairo y sus precios: Restaurantes en el Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Hace poco regreso un compañero del foro que durante su viaje comío en la calle y se movió como cualquiere egipcio, por lo que le salio todo muy barato, te dejo su tema con todas las referencias que dejo: Actualizacion Precios Febrero2010 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

PIRÁMIDES:
Te copio la información que tengo:

GIZA (a 12 Km. Del Cairo)
Horario verano: 8:00-18:00 horas.
Horario invierno: 8:00 -16:00 horas.
Entrada al recinto que incluye también la entrada al Templo bajo desde donde se visita la Esfinge: 60LE (unos 7,70€). Estudiantes 30LE (unos 6,45€)
Dirección: Calle Ahram o Avenida de las Pirámides a 12 Km. del Cairo). Entrada espectáculo de luz y sonido: 80LE = 10€.
Horario espectaculo de luz y sonido, puedes verlo aquí: Sound And Light Shows in Egypt|Sound and Light Shows at the Pyramids of Giza | Sound & Light Show | Sound And Light Show | Sound And Light | Saqqara | Pyramids | Sphinx | Holidays


Entrada al interior de Keops: 100LE (unos 13€). Se recomienda ir temprano, la taquilla abre a las 8:00 y a las 12:00 horas, vendiendo solo 150 entradas al día. Entrar puede resultar un poco complicado pues dependiendo de la gente que vaya puedes quedarte sin entrada; sobre todo si te adelanta algún grupo. Si vas con un guía y te dice que no quedan entradas, acércate a la taquilla porque a veces no lo hacen por vaguería y puede que sí quede alguna.

Entrada al interior de Kefren: 30LE.
Entrada al interior de Micerinos: 25LE.

Para Kefrén y Micerinos no hay problema para conseguir las entradas porque no tienen aforo limitado, aunque normalmente solo está abierta una de las dos para su conservación.

Entrada Museo de la Barca Solar que hay al lado de Keops: Entrada 50LE (unos 6,42€).


DASHUR
, se sitúa a 64 Km del Cairo por una carretera que sale de Giza y que también pasa por Saqqara.
Horario: En verano: 7:00-17:00 horas
En invierno: 7:00-16:00 horas
Entrada al recinto: 30 LE (unos 3,80€)/ Estudiantes: 15LE (unos 2€)
Mapa donde te redondeo Dashur:


En Dashur actualmente solo puede visitarse en interior de la Pirámide Roja, a mi me encanto por la misma razón, que no es muy visitada y a no ser que te cruces con un grupo la tienes solo para tí. Te advirto que en su interior huele a amoniaco y se desciende casi prácticamente a oscuras, así que puedes llevar una linterna para disfrutarla mejor.

La pirámide Romboidal y la Pirámide Negra solo pueden verse exteriormente, aunque las estan restaurando para abrirlas al público pero me da que aún tardará bastante.

CAMELLOS Yo monté en camello en Aswan para visitar el poblado nubio, pero los encontrarás en todos lados. En Giza puedes contratarlos para un paseo o subirte a hacerte una foto por una propina, pues aunque te dicen que es FREE (gratis) no lo es.

Un saludo.

.
shila.. a vos tambien muchas gracias por toda la informacion re completa sobre las dudas.. cualquier cosa estare consultando de nuevo!!
no aguantamos mas hasta el 16!!! jajaja
saludos y suerte!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a akevaca por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 06-03-2010, 03:35:40
akevaca akevaca is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: En Egipto el 16/03, Preguntas!!!

Empezado por RAM Ver Mensaje
yo tanbien soy nuevo en el foro pero respecto a lo de los camellos si haces la escursion al poblado nubio que me han comentado que es muy interesante te dan un paseo en camello asi que ya sabes a ganar pasta que hay crisis
RAM.. eso no lo sabia.. yo realmente pienso que hay camello en todos lados pero viste uno pregunto.. en cuanto nubio no se si voy, tendre q fijarme en el itinerario, pero dudo.. igual gracias por la info!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10-03-2010, 03:46:30
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: En Egipto el 16/03, Preguntas!!!

Hola Akevaca
Nuestro compañera Shila ha puesto precios para estudiantes, viste? son la mitad
en casi todos los casos. Tienes la tarjeta de estidiante ISIC o de profesor?. De no ser asi creo que aún estas a tiempo de sacarla. En Baires te la hacen rapido. Nosotros como somos de Bahia la pedimos por internet a ASATEJ, le pasamos los datos y al pasar por Buenos Aires para ir a Ezeiza, nos la tenian lista.
Otra cosa que no has preguntado pero tal vez te sirve: para hablar por tel por cel, es muyyyy caro, te conviene hablar con tarjetas MENATEL en las cabinas telefonicas, las tarjetas las venden en cualquier kiosco.
Te falta poquito....suerte!!
saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger