Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Principales Lugares de El Cairo Para Visitar Yamila.E Revista Nilo 0 08-12-2008 12:39:56
Tiempo Suficiente Para Visitar Luxor y Assuan?? tut en persona Información al viajero 3 21-10-2008 17:07:17
Ayudame Princesita. Guía para visitar el Cairo lapiti Información al viajero 10 10-02-2008 21:17:47
visitar Tell el Amarna? ibur Información al viajero 2 19-07-2007 11:12:06

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-03-2009, 19:06:57
Babygs Babygs is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Condiciones Para Visitar Tell el Amarna

Buenas tardes a todos y todas:

Soy bastante nueva en este foro y me gustaria saber si alguien me puede orientar sobre los pasos a dar para poder obtener los permisos de visita para tell el amarna.

Desde ya muchas gracias.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 19-03-2009, 01:01:56
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado Re: Condiciones Para Visitar Tell el Amarna

Empezado por Babygs Ver Mensaje
Buenas tardes a todos y todas:

Soy bastante nueva en este foro y me gustaria saber si alguien me puede orientar sobre los pasos a dar para poder obtener los permisos de visita para tell el amarna.

Desde ya muchas gracias.

Nosotros estuvimos el año pasado y no tuvimos que obtener ningun tipo de permiso.
Hicimos noche en Minya y por la mañana nos escoltó la policia hasta Tell el-Amarna, cruzamos en el Ferry, pagamos el permiso de entrada a Amarna, creo que fueron sobre dos libras o algo así ya no recuerdo bien y luego ya la entrada normal al recinto de las tumbas Norte y Sur, creo recordar que fueron 20 y 25 le.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a leitarega por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 21-03-2009, 12:37:36
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Condiciones Para Visitar Tell el Amarna

Hola,
Yo visité Amarna desde Asyut y no se necesita permiso pero en mi caso después de pagar la entrada me llevaron a la comisaría para enchufarme un militar que no me lo pude sacar de encima en casi todo el recorrido. No hay que dejarse intimidar por la policía y no darles ni un duro aunque ellos harán lo posible para que cobre el jefe de policía y el militar que te enchufen.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #4  
Antiguo 21-03-2009, 13:28:08
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Condiciones Para Visitar Tell el Amarna

Yo llevaba la visita en mi programa así que no se que se tramita o no. Lo que si se es que del militar no te libra nadie, aunque el nuestro se quedaba en el transporte y, afortunadamente nos dejaba tranquilos en las visitas, solo venia con nosotros de un lado a otro (tumbas norte y sur, tumba real, estela, templo ...) pero se quedaba quieto como ya digo.

Eso si, yo cometí el error de hacerlo desde Luxor, una tontería bien grande pq se tardan seis o siete horas en llegar, tienes que pasar miles de controles, y pierdes el tiempo lastimosamente. Mucho mejor hacerlo desde El Cairo, vas por la autopista del desierto y en un par de horas mas o menos estás en Amarna, no hay controles y no te dan la posma.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger