Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Documentación Del Templo De Debod. loidda Noticias Egiptología 9 15-08-2011 04:21:06
Las Pirámides De Los Reyes Kushitas. loidda Civilizacion egipcia 6 23-07-2011 17:31:57
La Antigua Globalizacion: Egipto-Peru-Oceania-Europa-Asia Percy Edwards Otras culturas clásicas y antiguas 1 23-01-2011 20:10:02
Musulmanes Egipcios Acuden a la Misa de Navidad Copta Para Servir como Escudos Humano Carlos5 Otras noticias de Egipto 19 09-01-2011 14:04:36
Los Museos Vaticanos Desvelan las Entrañas de Sus Sarcófagos Egipcios Moibcn Noticias Egiptología 1 16-10-2010 17:01:58

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 30-01-2011, 21:18:41
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

gracias por la noticia, se me agotó el botón al igual que mis esperanzas y más sabiendo que los ladrones son los propios guardias de museo...

Esperamos la confirmación de tus noticias nhefer, ojalá lo que te lleguen sean noticias algo mas positivas
__________________
Aquello que no se menciona no existe - حبيب آمون
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 30-01-2011, 21:20:24
Iwenmutef Iwenmutef is offline Masculino
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.648
-Me han dado las gracias 1.952 veces en 783 mensajes
 
Ubicación: Venezuela


Localízame en el mapa
Predeterminado

Entiendo que quieran protestar contra el gobierno, entiendo que puedan un grupo de desadaptados haber irresponsablemente hecho un daño patrimonial que más que patrimonial considero lessa nación en el Museo de El Cairo, pero lo que no entiendo es esta superestúpida escalada de violencia contra las antigüedades.

Hay cosas muy fuertes por decir, pero no quisiera para no perder la clásica compostura, pero veo que a los musulmanes les importa un pedo el patrimonio, ya que esto es algo orquestado y no por personas comunes.

Antes no estaba de acuerdo, pero ahora no estoy seguro si no se merecen un gobierno duro que los golpee ya que no parecen gente si no animales, y lo peor que pagan los justos por un grupejo de estúpidos.

Señores, estamos frente a un desastre y tenemos que mentalizarnos tal vez para cosas peores si no se ponen urgentemente estrictas medidas, que no se pueden, porque el gobierno está ocupado en proteger al gobierno y no a las antigüedades.

Si Alá y sus seguidores en la tierra de Alá no las protegen, entonces ¿quién lo hará?
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 30-01-2011, 21:20:46
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

¡PERDONNNN??? que los saqueadores han sido los propios guardias..... ¡¡¡¡COMO!!
esto es ya la "guinda del pastel", pero la guida esta podrida

Me recorre un escalofrio al pensar que es posible que no volvamos a ver jamas el mismo Kemet, solo espero y SUPLICO que alguien pare esto.....
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 30-01-2011, 21:29:11
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Asi es, eso parece según el enlace de la entrevista que nos ha dejado nhefer al ex director del museo. La supuesta causa que cobran solo 35 euros al mes. Pero si son los guardias, ¿no habrían ido a robar por ejemplo la máscara de tut? No se.. todo esto esta cogido con pinzas y de momento es dificil saber, pero sea quien sea ...(no puedo poner aqui dichas palabras que me están saliendo ahora mismo de mi boca)
__________________
Aquello que no se menciona no existe - حبيب آمون
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 30-01-2011, 21:32:38
Avatar de Nacho
Nacho Nacho is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 34
-Me han dado las gracias 109 veces en 34 mensajes
 
Ubicación: Pamplona
Mira las fotos de Egipto de Nacho Mis fotos de Egipto

Angry

Gracias por la información.Son noticias que nunca hubiera querido conocer.

Mis peores temores se estan cumpliendo.

No puedo seguir leyendo mas...Si esto es lo que se sabe, ¡que no habra pasado¡

A ver donde termina esto.Son daños irreparables.Vandalismo,robo por encargo,odio a todo sin sentido.

Por favor, que esto se detenga.
__________________
Soñando, soñando, cumpli mi sueño y ahora sueño con volver a cumplirlo.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 30-01-2011, 21:33:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Espero con toda mi alma que estas noticias no se confirmen, que sean solo exageraciones, que sean ... no se alarmismos, o que lo que parece ser muy grave tenga algún remedio, como parece ser que ocurre con las piezas del Museo.

Yo seguiré fiel a mi linea, mientras no lo vea no lo voy a creer ¿si lo hago siempre porque no ahora?

Porque si lo creo, si lo visualizo, si me hago a la idea de todo lo que dicen que ha ocurrido ... me caeré para no levantarme.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 30-01-2011, 21:37:17
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

jamás imaginé que llegaría a ver una foto de un tanque del ejército frente al museo de El Cairo!!! todo esto es una locura!!!
Personalmente, creo que esta gente tiene un severo problema mental, digamos que estan todos locos, presos de un fanatismo religioso y político, una locura grande, galopante y muy peligrosa...mientras más leo, menos puedo creer que todo esto esté pasando...quizás si debemos estar preparados para lo peor...
Por educación, tampoco voy a escibir todo todo lo que pienso, pero relamente no sé que tienen estos dementes en la cabeza, si helio comprimido, fertilizante podrido, kk o directamente, NADA...
Si alguien tiene novedades que nos las haga saber, por favor...
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 30-01-2011, 21:47:32
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

He estado hablando sobre esto con un amigo y estamos alucinados. Ya no nos hace ninguna "gracia" esta "revolución", que sigo pensando que tienen derecho a librarse del Mubarak pero ... a que precio? y si al final todo sigue igual, ni que sea por un par de años más? habrán perdido buena parte de su patrimonio, el respeto internacional y su dignidad.

Fijaros que país más triste. Ni siquiera una eminencia como Hawass, viceministro de cultura, ha podido conectarse a un Internet por satélite, ha tenido que enviar un Fax para comunicarse con el exterior.

Esto me ha hecho ver algo de forma aún más clara. Egipto es un país que aún le quedan muchas décadas para que puedan hacerse cargo de su patrimonio. Ahora lo he visto claro. No pueden, no quieren y no saben. Demasiados nos para tanto patrimonio universal.
Habrá que decirle a Hawass que todo lo que no puedan proteger en un futuro, o a día de hoy, que lo envíen fuera de Egipto y no se exponga otra vez a perderlo todo. Digo Hawass, pero me refiero a su sucesor, porque este señor ha tenido el fracaso más estrepitoso de la historia de la arqueología. No ha sabido reconocer sus limitaciones y ha jugado a dar lecciones a egiptólogos y conservadores, siendo un simple pardillo rodeado de ladrones.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)

Última edición por Ciro fecha: 30-01-2011 a las 21:56:32.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 30-01-2011, 21:57:44
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

si, pero a pesar de la incompetencia total que ha demostrado, igual que el sr. M sigue en su puesto, el sr. ZH seguira en el suyo, aunque al final los bandidos arrasen las zonas arqueologicas, y toda esta "revolucion" (que empieza a parecerse mas al salvajismo mas rotundo) se quede en nada, y sigan con el "abuleo" hasta que palme.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 30-01-2011, 22:05:52
Avatar de Moibcn
Moibcn Moibcn is offline Masculino
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 205
-Me han dado las gracias 698 veces en 280 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Moibcn Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Sabiendo lo que puede pasar en otros museos, almacenes de antigüedades.... y nadie hace nada, es lamentable¡¡
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:41:26.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger