Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Cuestiona la Controvertida Teoría de las Invasiones de los Bíblicos 'Pueblos Del M Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 1 16-04-2015 17:24:52
Las Pirámides De Los Reyes Kushitas. loidda Civilizacion egipcia 6 23-07-2011 18:31:57
Musulmanes Egipcios Acuden a la Misa de Navidad Copta Para Servir como Escudos Humano Carlos5 Otras noticias de Egipto 19 09-01-2011 15:04:36
Los Museos Vaticanos Desvelan las Entrañas de Sus Sarcófagos Egipcios Moibcn Noticias Egiptología 1 16-10-2010 18:01:58
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 21:45:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-04-2017, 17:45:05
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Futuros Viajeros y los Atentados contra las Iglesias Coptas de Hoy

Abro este tema con el fin de tranquilizar, o intentarlo, a los que están por viajar a Egipto, o a los que están planeando su viaje.

A ver, ya se que hay muchas noticias corriendo por todas partes pero, aunque esto no sea un consuelo, incluso aunque a alguien le suene ....miserable, los atentados no han sido contra el turismo, ni siquiera en lugares turísticos. Se han dado en dos iglesias, igual que los ha habido anteriormente frente a comisarias, o cuarteles del ejercito.... (podeis leer noticias sobre ello aquí)

¿Qué quiero decir con eso? que no os penséis que esto es una cosa generalizada, que no os replanteéis si viajar o no a Egipto, después de todo hace unos días fue un camión en Suecia, hace unas semanas fue en Londres, hace..... ¿no vamos a movernos de casa?

Y como digo esto ha sido en sitios puntuales, en Egipto no ha habido atentados contra los turistas, el mismo Ministerio del Interior no ha modificado sus consejos para viajar allí.

Siento mucho dolor por todas las víctimas, por los heridos, por los familiares, siento mucho resentimiento por los animales asesinos que perpetran semejantes crímenes, pero eso no me hace, ni me haría replantearme un viaje, porque ahora me puede pasar lo mismo que hace un día, una semana, un mes.....

Egipto os espera con toda su Historia, con todo su Patrimonio, con su tierra y sus gentes......y os aseguro que me cambiaria ahora mismo por cualquiera que vaya a viajar, por cualquiera que se encuentre allí.... si, me cambiaria sin dudar un momento.



Copy Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 09-04-2017, 21:40:20
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

justo el otro día leía este artículo: Strambotic Infografía: Estos son los peligros que temes y estos, los que deberías temer

__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 09-04-2017, 22:46:26
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Así es Nhefer, comparto lo que pensas. En el mundo de hoy, nadie está a salvo en Europa ni en ningún otro lado con estas "sorpresas". ¿Quién lo hubiera pensado? Inglaterra, Suecia, etc...

Egipto se estaba recuperando y esto lamentablemente va a afectar al turismo de alguna manera, pero, como decís, no fue contra extranjeros sino un asunto religioso y de fanatismo.

Fuerza para Egipto y que puedan recuperarse de todo esto.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 10-04-2017, 00:04:22
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Ooooohhhhpppssss!!!!

Primero tengo que decir que hubiera jurado que había dejado un segundo post, pero debe ser cosa de la cobertura o algo que no se ha publicado, ya me pasó no hace mucho Tengo que comentarlo con Ciro a ver.

Bueno da igual, lo reproduzco mas o menos, porque no me acuerdo literalmente pero si del sentido. Venia a decir que:

De todas formas a mucha gente le da igual, van a su bola y siguen a lo suyo pese a los muertos. Siempre hay un roto para un descosido.

Pero los verdaderos Hijos de Kemet siempre estaremos allí, apoyando nuestra Negra Tierra, y apoyando a los egipcios. Nunca os dejaremos solos porque nuestro corazón sigue allí.

¡Vamos Egipto!


Copy Nhefer
Mas o menos era eso
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 10-04-2017, 00:27:38
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Ernes está muy bueno ese artículo, gracias mil por dejar la dirección. Evidentemente no es lo mismo el riesgo real al que percibimos, pero es que si encima vienen los de turnos a engrandecerlo/tergiversarlo/manejarlo... la cosa se dispara.

Y como ya dije no entiendo que en Egipto se magnifiquen las cosas con respecto a otros países, cuando en realidad, son "menores" a mi modo de ver (bueno y al modo de ver de cualquiera que tenga dos dedos de frente)
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 10-04-2017 a las 06:44:34. Razón: añadir letra
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 10-04-2017, 00:34:48
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Yamila.E Ver Mensaje
Así es Nhefer, comparto lo que pensas. En el mundo de hoy, nadie está a salvo en Europa ni en ningún otro lado con estas "sorpresas". ¿Quién lo hubiera pensado? Inglaterra, Suecia, etc...

Egipto se estaba recuperando y esto lamentablemente va a afectar al turismo de alguna manera, pero, como decís, no fue contra extranjeros sino un asunto religioso y de fanatismo.

Fuerza para Egipto y que puedan recuperarse de todo esto.
Así es lamentablemente Yami ¿Dónde iremos que podamos decir "estoy a salvo"? ahora mismo yo no me atrevería a decir eso de nigun lado.

Y sin embargo sigo pensando que Egipto no es un lugar especialmente "peligroso", pero como ya dejé no hace demasiado tiempo, se utilizan diferente varas de medir ¿Y Porque la Diferencia?

De todas formas estoy segura que Egipto saldrá como ha salido de otras, con el apoyo de todos nuestros corazones y el aliento de todos nosotros que lo empujamos hacia arriba El problema es que lleva ya tanto tiempo intentando salir, tanto tiempo ....
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 10-04-2017, 02:05:29
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Así es lamentablemente Yami ¿Dónde iremos que podamos decir "estoy a salvo"? ahora mismo yo no me atrevería a decir eso de nigun lado.

Y sin embargo sigo pensando que Egipto no es un lugar especialmente "peligroso", pero como ya dejé no hace demasiado tiempo, se utilizan diferente varas de medir ¿Y Porque la Diferencia?

De todas formas estoy segura que Egipto saldrá como ha salido de otras, con el apoyo de todos nuestros corazones y el aliento de todos nosotros que lo empujamos hacia arriba El problema es que lleva ya tanto tiempo intentando salir, tanto tiempo ....


Nhefer, me apunto contigo para ir a Egipto ya mismo, es lo que hemos pensado desde siempre, si uno está en el lugar equivocado, el día equivocado y a la hora equivocada, no estarás seguro ni dentro de tu casa...


Es muy difícil salir del sub mundo al que han llevado a Egipto en éstos últimos tiempos...

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=NIq-oXPa3Ww[/YOUTUBE]
Nightwish-Planet Hell EX (Español Traducida) - YouTube



__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 10-04-2017 a las 02:15:19.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 10-04-2017, 03:01:09
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

De acuerdo con mis compañeros.....No estamos seguros en ningun lugar del mundo.....ni EEUU, Suecia, Suiza, India, Francia, G recia , TUrquia y no voy a nombrar a los demas que me ptovocan mucho dolor....lo sabemos todo....
Egipto puede y va a salir de esto........hay que viajar a donde uno quiera.......y recuerden todos....MAKTUB.....
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 11-04-2017, 18:58:55
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Yo estuve despues de la "revolución" Y no pasaba nada

La prensa no para de alarmar innecesariamente. Ahora están saliendo multiples informaciones sobre que el ejercito está en la calle, sobre..... todo lo que se les ocurre a los que, seguramente no tienen ni idea.

Como ya saben mis compañeros, y muchos de los que leéis este foro, yo fui una de las primeras personas que viajó a Egipto inmediatamente después que abrieran el aeropuerto, tras la "revolución" de marzo de 2011. Entonces si, había tanques en las calles, había soldados, había incluso toque de queda que era lo mas molesto pero que tampoco me dificultó las visitas en absoluto.

¿Tuve algún problema? como ya he dicho ninguno, había tanques, si los había ¿y? La gente se hacia fotos con ellos (me refiero a los egipcios) y nada mas. Yo me sentía la mar de segura, no me incomodaron nada, no me incordiaron nada, no varié la visita ni un ápice.... Y eso eran una circunstancias bastante mas.... peores.

Repito, no hagais caso a las informaciones locas, no notareis nada fuera de lo normal, suponiendo que haya algo fuera de lo normal, cosa que no pasa.

Vais a disfrutar un montón, solo tenéis que pensar en eso, lo demás ......



Copy Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #10  
Antiguo 12-04-2017, 08:09:39
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado

Hola a todos. Lo cierto es que hay muy poco que añadir a lo dicho por la mayoría de compañeros. Entro muy poco al foro por problemas de conexión, pero sólo decir que si, estamos en estado de emergencia, y que eso NO HA AFECTADO EN ABSOLUTO a los turistas que vienen a Egipto. Se sigue saliendo exactamente igual que antes. Hay presencia militar en la calle...pero también la había antes. Y la verdad creo que ver militares en la calle no debe alarmar.
Egipto es tan seguro como cualquier otro lugar en el mundo. No estamos libres de atentados terroristas en ningún sitio.
Se que el miedo es muy personal, pero no dejéis que estos malnacidos terroristas ganen. Si nos vence edil miedo, habrán ganado ellos.
Como he dicho las visitas turísticas de siguen realizando con total normalidad y los visitantes siguen disfrutando del país.
Un saludo.
__________________
لولا
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a lolaisis por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:06:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger