Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar Sola a Egipto - Julio 2011 Maluchi Información para viajar a Egipto desde Argentina 19 10-08-2011 03:48:05
Viajar a Egipto en Marzo 2011 vir Información para viajar a Egipto desde Argentina 11 28-03-2011 03:04:58
Viajare A Egipto En Enero 2011 will10 Información para viajar a Egipto desde Argentina 13 27-01-2011 17:37:30
Cierran Cuatro Museos de Egipto Para Mejorar Su Seguridad Nhefertari Otras noticias de Egipto 7 15-09-2010 17:08:17

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-01-2011, 06:27:27
Midalas Midalas is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 26 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado Situacion Actual en Egipto. Seguridad 2011

Lamentablemente, y con gran pena, vemos en las noticias como la situación obrante en Tunez, ha contagiado igualmente a Egipto, y las revueltas que se estan produciendo. Ayer hubo tres muertos, y un monton de heridos.
Alguien puede informar, de como se vive la situacion alli?
Qué está pasando con los turistas que se encuentran ahora mismo en Egipto?
Yo tengo mi viaje, mi primer viaje a Egipto señalado para el 18 de Marzo, aunque contemplando la situación que se está produciendo, pienso que no podrá ser...
A ver si alguien puede informar desde alli, y nos comenta la realidad de lo que esta ocurriendo, ya que sabemos que muchas veces las noticias llegan distorsionadas, y no son fieles a la realidad, aunque ésta parece bien cruda.
Gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCION:

Actualización sobre la Revolución en Egipto - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Última edición por Ciro fecha: 29-01-2011 a las 18:54:27.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Midalas por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 26-01-2011, 14:54:40
mamenx mamenx is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado es seguro ir?

yo tambien tengo el viaje programado para el 7 de marzo y voy con mis niños,viendo lo que veo en la tele bufff alguien podria decirme como esta el tema realmente alli? gracias!!!!
  #3  
Antiguo 26-01-2011, 15:22:34
Avatar de maguita
maguita maguita is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 31 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Yo me voy el 18 de Febrero, ya tengo todo pagado, así que asumido que voy y que tengo que ir con cuidado, tengo susto, pero bueno es lo que me toco.. ojala de todas formas alguien pueda contar como esta la cosa allá.
  #4  
Antiguo 26-01-2011, 15:40:07
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
Un amigo de El Cairo me ha contado que a los turistas se les mantiene alejados de los focos donde se han producido los conflictos mientras éstos sucedían. Me refiero a los turistas que viajan con todo organizado. La seguridad y la represión en la plaza del museo de antigüedades ha aumentado mucho ya que es una de las zonas más turísticas y el gobierno la debe proteger. Mi amigo no estuvo directamente en las manifestaciones, lo que me gustaría mi tambien es leer un turista o viajero por libre que haya vivido in situ esta revuelta en midan Tahrir y Tallat Harb, por ejemplo.

Respecto a la seguridad para los turistas es muy probable que estas manifestaciones si vuelven a ocurrir se mantengan alejadas del centro. Respecto a otras zonas del país no puedo opinar pero los sitios turísticos estarán protegidos al máximo nivel, lo que no quita que en algún momento, pueda pasar algo, ya sea por atentado o por inseguridad en las calles. El gobierno de Mubarak está tocado y si se quiere desestabilizar el país o su economía, ahora sería un momento oportuno.

Tal como está la situación actual no hay ningún motivo para cancelar un viaje turístico organizado a Egipto.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)

Última edición por Ciro fecha: 26-01-2011 a las 15:44:48.
Estas 7 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 26-01-2011, 16:31:14
Avatar de Domi
Domi Domi is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 69
-Me han dado las gracias 17 veces en 14 mensajes
 
Predeterminado

Pues la situación me tiene en vilo porque estoy pendiente de que salgan las ofertas del CI para Mayo que es cuando pensaba hacer mi primer viaje y con este percal .. me da miedo y más para una luna de miel que siempre se busca que sea "perfecta".
  #6  
Antiguo 26-01-2011, 17:09:59
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

También estamos tocando el tema aquí Manifestaciones en Egipto contra el Gobierno de Mubarak - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 26-01-2011, 21:03:25
iulia31 iulia31 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

hola, yo tengo el viaje programado para 11 de febrero, lo tengo todo pagado, qual es el ambiente ahi, tengo mucha ilusion de ir,pero tampoco para ariesgarme .
  #8  
Antiguo 26-01-2011, 21:47:27
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Por ahora no hay ningún motivo para preocuparse en exceso. La situación está controlada y lo más posible es que no se repitan, al menos hasta de aquí unos meses.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #9  
Antiguo 27-01-2011, 14:20:46
Avatar de Stephen唐士明Thomas
Stephen唐士明Thomas Stephen唐士明Thomas is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 16 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: Res Publica Litterarum


Predeterminado

Empezado por Midalas Ver Mensaje
Lamentablemente, y con gran pena, vemos en las noticias como la situación obrante en Túnez, ha contagiado igualmente a Egipto, y las revueltas que se están produciendo...


¡Buenos días, Midalas!

¿Lamentablemente? Yo considero la extensión de la democracia un buen asunto para el mundo árabe...

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
  #10  
Antiguo 27-01-2011, 14:40:41
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Cuando hay muertos de por medio siempre es lamentable, la democracia debería llegar pacíficamente.

Son los muertos los que lamentamos
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29:17.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger