Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dudas por Mi Viaje a Egipto Alexa64 Café Fishawi 3 18-01-2011 03:55:05
Viajo a Egipto por Primera vez domínica Información para viajar a Egipto desde México 9 08-01-2011 03:55:25
Hola a Todos desde Peru-ayuda Viaje a Egipto!! pamme28 Información al viajero 4 05-11-2010 01:10:08

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-01-2011, 15:51:02
idoia idoia is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Mi Primera vez en Egipto Viaje Organizado o en Solitario?

hola todavia no he viajado nunca a Egipto y estoy dudando si ir en viaje organizado una semana en marzo o ir 2 semanas en abril sola ¿alguien puede aconsejarme?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-01-2011, 16:24:09
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.818 veces en 16.481 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¿Cuando dices sola te refieres a ir por tu cuenta?

Mi consejo es que la primera vez vayas con una organizado, por lo menos lo mas "gordo", siempre puedes hacer por tu cuenta una serie de visitas una vez estés allí.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #3  
Antiguo 25-01-2011, 18:36:40
idoia idoia is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Alguien ha viajado solo por egipto?

Empezado por idoia Ver Mensaje
hola todavia no he viajado nunca a Egipto y estoy dudando si ir en viaje organizado una semana en marzo o ir 2 semanas en abril sola ¿alguien puede aconsejarme?
Alguien tiene la experiencia de viajar solo por egipto?

Última edición por Ciro fecha: 25-01-2011 a las 18:58:01.
  #4  
Antiguo 25-01-2011, 18:58:58
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
Yo he viajado unas 6 veces por libre por Egipto y la primera vez fueron 23 días en abril. Pregunta, pregunta...
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #5  
Antiguo 27-01-2011, 09:52:52
Avatar de juanacalamidad
juanacalamidad juanacalamidad is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 669
-Me han dado las gracias 96 veces en 52 mensajes
 
Ubicación: Bilbao, España
Mira las fotos de Egipto de juanacalamidad Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo he estado 3 veces, las 3 en viaje organizado pero la segunda vez fui sola y creo que fue cuando màs disfruté de Egipto.Ahora estaba pensando en volver a últimos de febrero, aunque también lo haría en viaje organizado,pero me está dando un poco de miedo la situación. Aunque también los de fuera de Bilbao siempre se han pensado que por aquí andamos a tiro limpio (ahora no,gracias a Dios) y no es así, En fin veremos como se desarrolla la situación.
  #6  
Antiguo 16-02-2011, 16:34:54
idoia idoia is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Smile Retomando el viaje a egipto en solitario

Empezado por Ciro Ver Mensaje
Hola,
Yo he viajado unas 6 veces por libre por Egipto y la primera vez fueron 23 días en abril. Pregunta, pregunta...
Hola, han pasado muchos dias desde que escribi en el foro, he tenido dificultades para volver a retomar el tema ya sea porque soy novata en el foro y a veces me pierdo, o porque la situacion en egipto me hacia desistir de viajar este año. Bueno se que tu has estado 6 veces y me gustaria saber si es facil comunicarse en frances o ingles (tengo menos nivel).
Me gustaria ver todo lo relacionado con los templos de abu simbel, luxor, karnak, etc osea el tipico crucero por el nilo, ¿Tu como lo has hecho? ¿Se puede organizar este tour desde egipto desde alguna agencia que este in situ? gracias por todo
  #7  
Antiguo 16-02-2011, 17:22:45
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Yo en tu lugar,siendo la primera vez que vas y dadas las especialísimas circunstancias que se estan viviendo en Egipto, iría por agencia.
Cualquier inconveniente tendrás a quien recurrir y que te hable en tu idioma, te consiga pasajes etc..
Creo que los egipcios se manejan mejor en inglés , pero entienden bastante español
Esa es mi opinión, Ciro te dará la suya
saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 16-02-2011, 17:25:13
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
¿Cuando dices sola te refieres a ir por tu cuenta?

Mi consejo es que la primera vez vayas con una organizado, por lo menos lo mas "gordo", siempre puedes hacer por tu cuenta una serie de visitas una vez estés allí.
Coincido con la compañera en lo que te aconseja en su mensaje .. pero bueno, es tan solo una opcion y una opinion muy personal ... y con lo que comenta diosaisis tambien (perdoname diosa, nos hemos cruzado y no habia leido tu recomendacion), a mi me parece un pelin precipitada ahora mismo la idea de ir en marzo y por libre ..

Un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.

Última edición por Begoña25 fecha: 16-02-2011 a las 17:29:21. Razón: Añadir comentario
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 26-02-2011, 17:44:20
idoia idoia is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Smile respuesta de idoia

Empezado por diosaissis Ver Mensaje
Yo en tu lugar,siendo la primera vez que vas y dadas las especialísimas circunstancias que se estan viviendo en Egipto, iría por agencia.
Cualquier inconveniente tendrás a quien recurrir y que te hable en tu idioma, te consiga pasajes etc..
Creo que los egipcios se manejan mejor en inglés , pero entienden bastante español
Esa es mi opinión, Ciro te dará la suya
saludos
Hola diosaissis gracias por tu consejo. Me sorprende que tambien hablen en español, es una ayuda.
  #10  
Antiguo 26-02-2011, 17:49:07
idoia idoia is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado respuesta de idoia

Empezado por Begoña25 Ver Mensaje
Coincido con la compañera en lo que te aconseja en su mensaje .. pero bueno, es tan solo una opcion y una opinion muy personal ... y con lo que comenta diosaisis tambien (perdoname diosa, nos hemos cruzado y no habia leido tu recomendacion), a mi me parece un pelin precipitada ahora mismo la idea de ir en marzo y por libre ..

Un saludo
Gracias por tu consejo, creo que seguire empapandome mas de egipto desde aqui,y esperare al año proximo para asi poder viajar sola que es lo que mas deseo, para eso ire 2 semanas y asi disfrutar de buscarme la vida.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a idoia por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:55:12.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger