Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!! Jazmine Información al viajero 94 14-12-2010 10:08:48
Diario de un viaje perfecto a Egipto maykeka Información al viajero 136 17-11-2010 15:17:55
Diario de Viaje por Libre de 13 Días por Egipto Ciro Información al viajero 73 10-10-2010 21:05:33
Diario de viaje a Egipto en julio de 2010 mapachita Información al viajero 105 10-10-2010 19:42:57
Diario de viaje a Egipto en septiembre. Un sueño Sariki Información al viajero 70 08-10-2010 15:54:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 09-08-2010, 10:11:50
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por mapachita Ver Mensaje
me han encantado las fotos, queremos mas!!jjj
Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Acordaros de borrar la última linea cuando pegáis el enlace de las fotos y así no os saldrá esa cosa de Uploaded with ImageShack.us

Y no se si mandaros una maldición por seguir poniendo fotos que están disparando mi nostalgia a mil
Empezado por Lina Arias Ver Mensaje
las fotos son guapisimas,k tal las motonaves?como va el internet en la motonave?se puede utilizar?y de precios ?y las bebidas?ya veis soy un mar de dudas.bs
Empezado por GOBLIN Ver Mensaje
Kefrán, que sepas que me entanta tu relato. La verdad es que el momento "callejón" hacia Abu Simbel es como de película de miedo... que mal trago. De todas formas, y es algo que sí me he dado cuenta en mis viajes a Egipto, es que cuando hablan entre ellos parece que siempre están enfadados y gesticulan mucho pero eso no quiere decir que estén discutiendo si no que es posible que sean muy apasionados al comunicarse. Después, como después también tú has visto, se dan la mano, se despiden y tan amigos. Para nosotros es chocante, para ellos es su comportamiento. Para algunas culturas nuestra costumbre de saludarnos con dos besos es casi ofensiva... allá cada uno. Espero que ya estés mucho mejor del estómago. Fíjate que, la segunda vez que estuve allá, me fuí a poner pocha la noche que llegué a El Cairo después de pasar 4 noches en Nilo y 3 en Nasser. Creo que mi problema fué que cené en la terraza del Conrad y me cogió el frio después de pasarme 3 días a 45 grados de media. Fué solo una noche y un día que tuve mucha fiebre. Me dí un baño frio para que me bajara y ya mucho mejor. Eso sí. Me perdí la visita al museo por eso, en mes y medio, me resarciré y me pasaré un día entero pululando por allí dentro. Cúidate mucho.
Me alegro que os gusten las fotos, para eso las subo, tengo pendientes algunas del primer día y todas las del segundo día poco a poco, ahora me voy a la playa y no se si hoy habrá relato o no ya veremos, jeje.

Si, Nhefer ahora si quito el mensajito, es que las primeras veces temía que se jodieran las fotos, y con el trabajito que cuesta subirlas... jaja como para volver a empezar. Ayer, se me quedó sin batería mientras las subía y me quedé blanco ahora las acabo de terminar de subir

Lina de los precios de internet y de la rapidez no se nada de nada, se de gente que lo usó, allí había un pc y la gente se conectaba, normalmente estaba libre. La motonave muy bien, genial vamos, muy limpia, el personal muy amable y no le faltaba de nada y te hablo de una motonave humilde como la Orchestra. Los precios de las bebidas, recuerdo estos: agua grande 9LE en el comedor (10LE en el bar), coca cola 14 o 15 LE, cerveza 29LE y cubatas 34 o así LE.

Goblin yo tambien me dí cuenta de que hablan siempre muy acaloradamente y muy rápido y da la sensación de cabreo continuo, jaja pero conforme van pasando los días te das cuenta que es su forma de hablar y de tratar normal, debe de dar miedo verlos enfadados, jajaja. El momento callejon fue más el desconocimiento de lo que pasaba, que el susto real, porque era de noche, el lugar no acompañaba a la tranquilidad y bueno... Ahora puedo decir que estuvo gracioso y que tengo una anecdota, como el pinchazo en medio del desierto en zona de amenaza terrorista, jajaja.

Me alaga que os haya gustado mi relato.

Saludos compañeros!
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #102  
Antiguo 09-08-2010, 11:50:46
elenaq elenaq is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 35
-Me han dado las gracias 9 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Buah!!!! estoy disfrutanndo tu relato mil!!!!! yo voy el día 23 pero gracias a ti parece que ya haya estado allí... muchas gracias kefran!!!

Yo ya llevo todas las excursiones cogidas en la agencia, espero que luego allí no nos timen con las propinas porque me imagino que irán ya incluidas no?

Otra duda, el último día mi vuelo sale a las 23 horas desde el cairo, nos dejarán una habitación o algo en el hotel?? porque si no donde dejamos las maletas y demás? no nos podremos duchar ni nada??

Tengo mil dudas ahora!! jeje!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a elenaq por esta buena aportación o artículo:
  #103  
Antiguo 09-08-2010, 11:57:03
Danny Danny is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 27
-Me han dado las gracias 199 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado

Hola Elenaq,
Seguramente el ultimo día podáis dejar las maletas en recepción a la espera de la salida del vuelo, y lo de ducharse, lo mismo os dejan usar las duchas del gym o de la piscina antes de iros (lo digo por experiencias en otros hoteles)
Yo también he seguido el relato de Kefran y de tantos otros para saber más y más antes de iniciar el viaje el 3 de Septiembre.
Suerte !
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Danny por esta buena aportación o artículo:
  #104  
Antiguo 09-08-2010, 13:07:51
elenaq elenaq is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 35
-Me han dado las gracias 9 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Danny Ver Mensaje
Hola Elenaq,
Seguramente el ultimo día podáis dejar las maletas en recepción a la espera de la salida del vuelo, y lo de ducharse, lo mismo os dejan usar las duchas del gym o de la piscina antes de iros (lo digo por experiencias en otros hoteles)
Yo también he seguido el relato de Kefran y de tantos otros para saber más y más antes de iniciar el viaje el 3 de Septiembre.
Suerte !
Gracias Danny! a ver si es verdad y nos podemos refrescar un poco antes de volver..
  #105  
Antiguo 09-08-2010, 13:45:34
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.818 veces en 16.481 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

En cuanto al tema de las propinas tiene que venir en lo que has contratado si están incluidas en el precio o tienes que pagarlas allí.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #106  
Antiguo 09-08-2010, 16:17:48
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por elenaq Ver Mensaje
Buah!!!! estoy disfrutanndo tu relato mil!!!!! yo voy el día 23 pero gracias a ti parece que ya haya estado allí... muchas gracias kefran!!!

Yo ya llevo todas las excursiones cogidas en la agencia, espero que luego allí no nos timen con las propinas porque me imagino que irán ya incluidas no?

Otra duda, el último día mi vuelo sale a las 23 horas desde el cairo, nos dejarán una habitación o algo en el hotel?? porque si no donde dejamos las maletas y demás? no nos podremos duchar ni nada??

Tengo mil dudas ahora!! jeje!!
Buenas Elenaq, me alegro que estes tu y muchos otros disfrutando con mi relato. No dudes en preguntar cualquier duda que te surja en el post, para eso está.

A que te refieres con que llevas todas las excursiones incluidas? Podrías subir el itinerario de tu programa de viaje y podríamos ayudarte si quieres ver algo más por libre o algo importante que te falte. En cuanto a lo que has comentado de las propinas es lo que te ha dicho Nhefertari, tiene que venir algo acerca de las propinas en la información de tu reserva del viaje, en las condiciones, deberíais de leer todos las condiciones antes de contratar un viaje, no a Egipto, si no a cualquier lugar, o cualquier otro servicio que no sea un viaje que despues vienen los disgustos...

No quiero desmoralizarte, pero yo el día de vuelta tenía el vuelo a las 20horas y me lo cambiaron para las 8 de la mañana del mismo día eliminandome 12horas de estar en Egipto, no te extrañe que te hagan lo mismo, son condiciones del vuelo que estan permitidas, seguramente lo ponga tambien en las condiciones, en el caso de que verdaderamente salierais a las 23 o a las 19 horas por poner un ejemplo, por las maletas no tenéis problemas en el hotel se encargan de custodiarlas. En el tema de la ducha, en mi relato cuento que en la motonave nos dejaron unos cuantos camarotes de cortesía y nos duchamos y tal antes de marchar a El Cairo, seguramente os permitan lo mismo, por mi experiencia es la practica habitual.

Saludos!!
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #107  
Antiguo 09-08-2010, 18:15:42
chefertitis chefertitis is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

hola kefran, nosotros tambien estamos malitos con la barriga un poco suelta desde que llegamos al otro dia, pero sin fiebre ni nada,ya se pasara, es otro recuerdo mas de egipto que le vamos a hacer,
creo que algien ha preguntado por internet, y les dire que es carisiiiimo conectarse desde el barco, yo vi el cartelito que ponia creo recodar una hora seis euros,una pasada,
me he reido un monton recordando el viaje desde el aeropuerto hasta el oasis jajaj , aymar el pobre estaba flipando con la juerga que teniamos, un saludo de los papis
y que te lo pases bien en la playa
Esta persona le da gracias muy sinceramente a chefertitis por esta buena aportación o artículo:
  #108  
Antiguo 09-08-2010, 20:58:23
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Chefertitis, mañana supongo que continuare con el relato, es que he venido a ver a María y pasar unos días a Huelva en la playita y no paramos mucho en casa.

De la barriga creo que ya estoy recuperado del todo, me ha durado menos de una semana, empece el martes o el miercoles (creo que el miercoles) y ayer domingo ya estaba bien.

Gracias por aportar el precio de lo de internet, la verdad que ni me fijé, estoy enganchaillo a la red, pero estando de viaje y menos en Egipto, no voy a perder mi tiempo con algo que tengo a diario.

El viaje en bus hasta el Oasis fue brutal, creo que fue el mejor momento del viaje, ya nos conociamos todos y vamos... Miguel es como Pepe Reina jajaja. Ahora despues de haber descansado unos días se echa de menos el ritmo de allí.

Saludoss
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #109  
Antiguo 10-08-2010, 16:21:33
Avatar de pirotecnico
pirotecnico pirotecnico is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 15 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Kefran cuantos detalles... que bueno leer cosas así, curiosamente estuve en la misma motonave que tu, sencilla pero muy bien... eso si cuando yo estuve ¡no habia billar! y mira que nos hubiera venido bien para el viernes tarde que se nos hizo bien larga jejejeje antes de volver a El Cairo... de hecho en la hoja de sugerencias puse algo como que pusieran algo mas de ocio... parece que me han hecho caso jejejeje
Esta persona le da gracias muy sinceramente a pirotecnico por esta buena aportación o artículo:
  #110  
Antiguo 10-08-2010, 19:22:55
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por pirotecnico Ver Mensaje
Kefran cuantos detalles... que bueno leer cosas así, curiosamente estuve en la misma motonave que tu, sencilla pero muy bien... eso si cuando yo estuve ¡no habia billar! y mira que nos hubiera venido bien para el viernes tarde que se nos hizo bien larga jejejeje antes de volver a El Cairo... de hecho en la hoja de sugerencias puse algo como que pusieran algo mas de ocio... parece que me han hecho caso jejejeje
Siento haberme explicado mal, lo que quería decir es que en ese momento en el que se pagan las bebidas de la estancia en la motonave, se pagan tambien todos los servicios, como internet, billar (puse billar porque lo ponía en el ticket) aunque no disponen aun de ese servicio en esta motonave, se ve que usan un ticket para todos los barcos, jeje. Yo tampoco pude disfrutar de billar con lo que me gusta.

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46:18.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger