Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar Sola a Egipto - Julio 2011 Maluchi Información para viajar a Egipto desde Argentina 19 10-08-2011 04:48:05
Viajar a Egipto en Marzo 2011 vir Información para viajar a Egipto desde Argentina 11 28-03-2011 04:04:58
Viajare A Egipto En Enero 2011 will10 Información para viajar a Egipto desde Argentina 13 27-01-2011 18:37:30
Cierran Cuatro Museos de Egipto Para Mejorar Su Seguridad Nhefertari Otras noticias de Egipto 7 15-09-2010 18:08:17

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 11-02-2011, 18:55:56
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Respondiendo a la pregunta del tema: Un poco mejor...
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 12-02-2011, 11:33:58
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Egipto despierta hoy en su primer día sin Mubarak y con mucha esperanza puesta en el futuro. Puede que se pueda viajar antes de lo pensado.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #23  
Antiguo 12-02-2011, 12:44:48
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

Hay que darles un poco de tiempo a que "las aguas vuelvan a su cauce" y comprobar si el pais tiene tanto la seguridad como la estabilidad para volver a recibir a las "mareas" de turistas, pero es posible que no este todo perdido...y esto ocurra pronto.
ojala lo hagan bien, por ellos y por su patrimonio.
  #24  
Antiguo 12-02-2011, 12:51:44
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Mareas de "turistas" no creo que sea rápido, pero "amantes de las piedras" ... no se si vamos a poder esperar mucho mas.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #25  
Antiguo 12-02-2011, 13:01:12
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

¡¡¡Viva mi Egipto libre!!!

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Copy: Carlos
__________________
أنا مَصري
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Carlos5 por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 12-02-2011, 13:32:47
Avatar de Isis-Nefert
Isis-Nefert Isis-Nefert is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 20 veces en 16 mensajes
 
Predeterminado

Muchas gracias de verdad. Has conseguido "teletransportame" a ese lugar tan indescriptible y recordar el viaje que hice. Me ha impresionado ver lo especial que es de noche y sitios en los que no estuve... Ay...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Isis-Nefert por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 12-02-2011, 13:37:03
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

cuando digo lo de mareas me refiero a los 6000-8000 visitantes diarios de Karnak, que eso es una pasada.....es posible que para recuperarse un poco economicamente los precios de los viajes a Egipto esen por los suelos, y eso anime a esas mareas a viajar, aunque solo sea porque les sale barato. Como siempre hay turistas y turistas....
Los amantes de las piedras (nuestras piedras) se mueven por otros motivos, y esos seguro que no fallaran. El problema esta en aquellos que van a egipto por decir que han ido, pero que cuando han visto 2 tumbas dicen "otra ves lko mismo! yo quiero la piscina y una cerveza"
Creo que me explico no?
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kitri por esta buena aportación o artículo:
  #28  
Antiguo 12-02-2011, 13:45:46
Avatar de Isis-Nefert
Isis-Nefert Isis-Nefert is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 20 veces en 16 mensajes
 
Predeterminado

Perfectamente kitri! estoy totalmente de acuerdo, cuando estuve alguien tuvo la osadía de decir que "no me pego el madrugón para ver más cosas rotas" , la visita era a Abu Simbel...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Isis-Nefert por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 12-02-2011, 13:48:39
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Sip, los "turistas", los que van a Sinkel, los que miran sin ver ...

Pues tengo sentimientos encontrados con eso: por una parte seria bueno para la economía (sobre todo las pequeñas economías) que se recuperarse rápido, pero para los "amantes de las piedras" como es mi caso ... pues preferiría que Egipto no se volviera a masificar como estaba, es que me parecía al borde del colapso ver esas mareas humanas llenándolo todo.

Bueno en realidad el encabezamiento del párrafo anterior es una mentira de bulto, no tengo sentimientos encontrados, yo NO quiero que vuelvan las masas de "turistas", que se dosifiquen es lo que quisiera aunque creo que eso es una utopía de las mias.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #30  
Antiguo 12-02-2011, 14:30:22
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

NO quiero que vuelvan las masas de "turistas", que se dosifiquen es lo que quisiera aunque creo que eso es una utopía de las mias.
No es una utopia, solo que el enfoque debe ser otro. La gente viaja a Egipto en masa porque es barato, bonito y con buenas infraestructuras para el turismo. En esta ecuación solo puedes cambiar la variable del precio. Quieres menos turismo? súbelo todo. Y mejora las infraestructuras.

Ahora no van porque no es seguro y la gente tiene miedo, pero ya pasará.

Otra cosa, diferente, es la explotación económica de los yacimientos turísticos, que se deberían regir con criterios mucho más científicos y profesionales, esto evitaría muchos problemas.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51:32.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger