Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato viaje en Noviembre a Egipto. Ya he despertado del sueño! granpiti Información al viajero 13 23-10-2008 09:44:37
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Mcman fue, vio, ... y volvió. Relato viaje a Egipto en Septiembre mcman Información al viajero 449 14-12-2007 09:30:08
Relato de viaje en octubre a Egipto. De vuelta ¡Por desgracia! nenuca Información al viajero 17 02-11-2007 21:01:13
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 29-12-2007, 18:16:32
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Me alegro que os estén gustando las fotos del Nilo, y si ademas os alegro un poquito el dia, pues eso ya es "de lujo".

NEFER, supongo que será la foto en la que aparecen las tres barcas, ¿no? Para mi, esa es la mejor de las 200 fotos que tengo del amanecer en el Nilo.

Bueno, pues sigamos.....con las fotos!!!!!!!





No os perdais el detalle de la luna (real, no está retocada):




Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #32  
Antiguo 29-12-2007, 18:30:19
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Felicidades flautista, me han encantado tus fotos son Preciosas
aunque dan una añoranza terrible...
un abrazo y feliz 2008
  #33  
Antiguo 29-12-2007, 18:37:28
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Más....









La siguiente foto no la pongo por su "belleza"....la pongo para que recordeis como se adelantan unas motonaves a otras y "oigais" ese ruido tipico de las bocinas de las motonaves que rompe el silencio del Nilo.......tiroriroriro.......








Última edición por flautista fecha: 29-12-2007 a las 18:39:54.
  #34  
Antiguo 29-12-2007, 18:54:06
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Gracias TamarWEISS. Feliz Año para ti tambien.

Y vamos con las últimas del amanecer en el Nilo, que tampoco quiero cansaros con tanta foto.












Y despues de las imagenes, llega el turno de las palabras......solamente para decir que agradezco que esa persona que se puso a gritar a las 6 de la mañana me despertara, puesto que ningun otro dia se dieron las circunstancias (sobre todo horarias) para poder disfrutar durante una hora y media del Nilo para mi solo. Sin duda, observé y disfrute de un espectaculo que me "encontré" casi de casualidad y que si no lo hubiese visto mi viaje no hubiese sido el mismo.

En la siguiente entrega seguiremos a partir de las 9:00 de la mañana del tercer día.
  #35  
Antiguo 29-12-2007, 21:20:04
Avatar de upama
upama upama is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

gracias flautista, me han encantado las fotos, solo decite que las fotos del nilo nunca cansan
  #36  
Antiguo 29-12-2007, 21:30:13
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues es verdad, no cansan, pero creo que a mi me van a matar........sin palabras, creia que eras músico........?
Felicidades.
Saludos.
  #37  
Antiguo 29-12-2007, 23:14:44
Arsinoee Arsinoee is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

AY FLAUTISTA! Que recuerdos...me parece que sigo alli...Gracias por hacerme soñar... y tus fotos no cansan, al reves, son la mejor medicina contra la depregiptitis de caballo que tengo estos dias. BUSAT KETIRA
  #38  
Antiguo 30-12-2007, 10:05:39
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Son unas fotos preciosas, Flautista.

Código PHP:
El Nilo durante hora y media para mi solo.....(tengo 200 fotos de este "ratito"). 
Yo no me canso tampoco de mirarlas y de recordar.

Una curiosidad que tengo, Flautista: ¿Conseguiste finalmente en Egipto tu DARBUKA? Recuerdo tu interés en comprar una.
  #39  
Antiguo 30-12-2007, 10:57:59
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Flautista, wapo, sigo encantada con tus fotos, da gusto verlas, tanto las del Nilo como las que recogen la vida cotidiana, son realmente estupendas.

Genial que te animes a colgarlas!!!!


Un besito, y aquí m etienes esperando tu próxima entrega.
  #40  
Antiguo 30-12-2007, 13:21:30
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

UPAMA y OSAMITA, llevais razon, mirar ese rio no cansa.....

OSAMITA, si soy musico......mira....do re mi fa sol la si do.....y ahora descendente.....do si la sol fa mi re do....... El mérito de las fotos es todo para la cámara, no para el fotografo, jejeje.

ARSINOEE, aunque de momento no voy a poner mas de ese amanecer en el Nilo, no te preocupes que al dia siguiente eché otras "cuantas" por la tarde, desde Edfu hasta Kom Ombo. Asi que en breve podremos seguir disfrutando un poquito mas del Nilo.

SUNITA teniendo "espectadoras" tan entusiastas como vosotras da gusto, porque lo de seleccionar las imagenes, cambiarle el tamaño y luego colgarlas es un poco "coñazo" (sobre todo si se ponen muchas), pero si os gustan tanto como parece pues para mi es un placer ponerlas.

ANUBIS que buena memoria la tuya!!!! jejeje. Pero te va a pasar como con los billetes que perdí, tendras que esperar un poquitin para averiguarlo.....bueno un "poquitin bastante" porque eso lo contaré en el momento que relate mi visita a Khan El Khalili (la ultima noche que estuve en El Cairo). Pero te puedo decir que al precio que me las dejaron y teniendo en cuenta lo que valen aqui, si te traes entre 10 y 20 darbukas y luego las vendes aqui, con la ganancia te puedes llegar a pagar hasta el viaje......asi que habra que ir pensando en el negocio.........y hasta ahi puedo leer (como decian en el "Un, dos, tres"), jejeje.

Besos a todas.

Última edición por flautista fecha: 30-12-2007 a las 14:07:33.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07:19.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger