Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las Grandes Novedades Que Nos Esperan en Egipto en 2022 Nhefertari Información al viajero 0 07-12-2021 17:19:06
Todos los Años Acabados en 22 Egipto Hace un Regalo a la Humanidad, Casi Estamos 2022 Nhefertari Noticias Egiptología 0 07-12-2021 13:32:54
Documentación Necesaria Para Viajar a Egipto Nhefertari Información al viajero 3 16-07-2021 10:23:19
OMT Recomienda Levantar la Prohibición de Viajar a Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 05-11-2016 08:29:15
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 22:14:23

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-02-2022, 12:31:29
LOLA_LOLITA LOLA_LOLITA is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado Viajar A Egipto 2022

Buenos días.

Escribo aquí porque viajo con mi familia a Egipto en abril. Es un viaje soñado puesto que vamos con nuestro hijo de 7 años que le encanta desde siempre. El tema es que al ir con un niño, me da un poco de cosa... No se trata de que se aburra, puesto que es un niño muy culto, y con una personalidad de más mayor, sino por el tema de gastroentiris, variedad de comidas, peligros...
Luego por otro lado, el tema de ropa para esa fecha? Y sobretodo, las mujeres hay algún problema en usar en las excursiones pantalón corto ? O sería recomendable vestir de una forma más recatada ? (es más por el tema del calor porque no se yo si vaqueros...).
El caso es que me surgen mil dudas, y me gustaría compartirlas con alguien que pudiese ayudarme.

Gracias
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a LOLA_LOLITA por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 11-03-2022, 18:01:55
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Lola_Lolita,

perdón por la tardanza en responder, no había visto tu mensaje...




EGIPTO © NETHEBARA

En mi caso, llevé en un viaje a mi sobrino Iván cuando tenía 8 años y la pasó muy bien (claro que el tío siempre le contaba de sus viajes a Egipto y desde años antes programé el viaje y el estudiaba y conocía algunos dioses y reyes del Antiguo Egipto...), pero por lo que cuentas de tu hijo, seguramente la pasará muy bien...




EGIPTO 2004 © Nethebara (Iván y Guille en el Valle de los Reyes)


Años después llevé a mi otro sobrino Nicolás, también cuando cumplió 8 años (La historia que les conté en principio, fue que el rey Tutankhamón subió al trono con esa edad...)

En realidad hubo varios faraones que se coronaron siendo niños...



DJESER DJESERU © NETHEBARA 2007 (Maatkara Hatshepsut, Guille y Nicolás)



EGIPTO, el Sueño de Nethebara... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto


EL CAIRO © Nethebara (Pizza Hut) Nicolás, Cristina y Gabriela 2007




En Abril no hace "tanto" calor en Egipto << pronosticado Abril 2022 entre 15°C de mínima (puede bajar a 12°C) y 29°C de máxima (puede subir a 36°C)>> y puedes ir tranquila en pantalones cortos, el tema de los cuidados con la salud, es sobretodo en verano porque hace mucho calor y al beber agua helada, el choque suele producir el llamado "mal de Tut" (gastro), es solo cuestión de convertirse en "turista cebolla", ir con algo de abrigo e ir sacando luego según la temperatura, a veces los autocar suelen llevar el aire acondicionado frío y al salir afuera hace calor, por eso que hay que ser como un "buceador" e ir sacando capas de a poco para no variar mucho la temperatura corporal...





EGIPTO © Nethebara (Nicolás 2007)


Luego todo fluye en "Tiempo de Historia", hay que tener en cuenta que Egipto suele mostrar su poesía a algunos,(Hay que ir viendo el vaso siempre medio lleno...) el pasado es milenario pero el presente es árabe.



EGIPTO © NETHEBARA


Cualquier duda aquí estamos, desde que país viajas a Egipto?




NILE ROMANCE © NETHEBARA (Iván 2004)


En nuestro caso, que viajamos desde Argentina, por Alitalia; a los chicos les costó un poco acomodarse al Huso Horario durante los primeros días, ya que teníamos unas 5/6 horas de adelanto allá en Egipto, y un vuelo de unas 12 ½ desde Buenos Aires a Roma en 2007 o a Milán en 2004 y luego de un par de horas "en tránsito", el vuelo de conexión hasta El Cairo, unas 4/5 horas mas de vuelo, o sea que casi pasamos todo un día, salimos un día a la tarde de Buenos Aires y llegamos a El Cairo al otro día (+1) a la tarde.

En mis viajes anteriores volé por Lufthansa vía Franckfurt...




EZEIZA © Nethebara (Boeing 777 de Alitalia)


Tienes itinerario y vas por Agencia? Como para ver tu plan y poder guiarte si necesitas algo, mi prima estuvo el mes pasado y la pasó excelente...



Salidas Grupales desde Argentina - Página 3 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto






Saludos y bienvenida a egiptoforo...







En cuanto a recomendaciones "actualizadas" seguramente nuestra compañera de egiptoforo, Nhefer te podrá ayudar y mucho...




__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 11-03-2022 a las 23:35:49.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03:31.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger