Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Volar por Tu Cuenta.vuelo barato al Cairo enrique Información al viajero 6 06-08-2009 14:52:55
estar en lista de espera para volar LIMA Información al viajero 7 09-08-2008 01:02:35
Volar con Iberworld. Nos vamos el viernes!! Nubia Información al viajero 19 14-06-2007 23:12:20

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-08-2009, 20:54:12
ISIS1979 ISIS1979 is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 40
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado Ayuda Panico a Volar

Hola chicos, cada vez me queda menos para hacer mi sueño realidad, cada dia estoy mas nerviosa imaginandome que estoy alli, pero tambien estoy cada vez mas nerviosa por la fobia que le tengo a los aviones... tanto que me estoy planteando no viajar. Pero, esnonces que hago? no puedo viajar? no puedo hacer realidad mi sueño? necesito ayuda... que puedo hacer?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 18-08-2009, 21:05:19
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Ayuda Panico a Volar

Hola,
Habla con tu medico y comentaselo. Quizas puede darte algo para tranquilizarte durante el viaje. Yo le tengo mucho miedo a volar, soy de las que se imagina que cada ruido o cada movimiento extraño es el ultimo que va a hacer el avion y me imagino todo tipo de escenas tragicas durante el vuelo.Fui al medico, se lo explique y me receto un calmante. Me quedo frita durante el vuelo. Es lo unico. O vuelo por mucho miedo que le tenga o me quedo en casa....y esto segundo va a ser que no!
Un saludo
__________________
لولا
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lolaisis por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 18-08-2009, 21:31:55
ISIS1979 ISIS1979 is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 40
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado Re: Ayuda Panico a Volar

Muchas gracias, ya lo he intentado el año pasado me fui a roma ya se lo comente al medico , me receto lexatin pero me hizo cosquillas me dio un ataque igualmente y no quiero que me pase lo mismo,Ademas cogo 4 vuelos !!!! podrias decirme que es loq ue te receto para comentarselo y que me lo mande? pq realmente me pasa lo mismo que a ti cualquier ruido y me pongo a qritar... seria ideal quedarme dormidita y que me despierten cuando llegue...
  #4  
Antiguo 18-08-2009, 21:40:45
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Ayuda Panico a Volar

Algunas aerolíneas ofrecen cursos contra el miedo a volar y creo que son realmente eficaces.

Yo tengo el problema contrario, me explico, si el avión no se mueve me mareo asi que lo paso mucho mejor con las turbulencias.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 18-08-2009, 21:46:46
Avatar de pazair
pazair pazair is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 45
-Me han dado las gracias 49 veces en 31 mensajes
 
Ubicación: salamanca


Predeterminado Re: Ayuda Panico a Volar

Antes de mi ultimo viaje me entro un poco de acongojamiento por los últimos accidentes aereos y aunque nunca me asusto volar estaba incomodo. Mi mujer me dijo, pues no vamos y ya esta. Como que no vamos y fuimos, no me perdía volver a EGIPTO por nada del mundo. 4 aviones cogimos y aqui estoy.
__________________
Un abrazo.
JOSË
Esta persona le da gracias muy sinceramente a pazair por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 18-08-2009, 21:58:38
Avatar de pazair
pazair pazair is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 45
-Me han dado las gracias 49 veces en 31 mensajes
 
Ubicación: salamanca


Predeterminado Re: Ayuda Panico a Volar


Madrid Cairo

Cairo Luxor


Luxor Cairo


El avión que llevó a Egipto a la Ministra Fdez De La Vega.


Cairo Madrid, de vuelta a casa.
__________________
Un abrazo.
JOSË
Esta persona le da gracias muy sinceramente a pazair por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 19-08-2009, 08:18:22
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Ayuda Panico a Volar

Creo que la mejor "medicina" es relajarte y no pensar en ello, solo disfrutar del viaje.

Los profesionales que manejan los aviones, tienen muchas horas de vuelo, los sistemas de seguridad estan duplicados, hay que tener confianza en ellos.

Durante el vuelo vete "organizando" tu viaje, ¿que haras?, ¿donde estarás?, etc.....

Piensa que el avión es el metodo mas seguro de transporte, mucho más que la carretera y que el tren.

Solamente disfruta y no te agobies, verás como todo va mejor.
  #8  
Antiguo 19-08-2009, 09:10:50
Sylvia Sylvia is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 6 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Ayuda Panico a Volar

Hola Isis
yo estoy igual que tu,nunca monte en avion y me da bastante miedo pero que quieres que te diga,no me lo pierdo por nada del mundo...y si hay que volar pues se vuela.Yo me voy en Octubre.
Solamente de pensar que son 4 horas y media pues......me da yuyu
Pero hay que hacerlo.Yo no he montado nunca en avion por eso mi miedo
pero lo hare por que tengo unas ganas lokas de ver aquello.
Ya te contare mi experiencia en el avion.
Un Saludo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Sylvia por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 19-08-2009, 09:14:51
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Ayuda Panico a Volar

Tranquila sylvia, la primera vez, y antes de despegar, tocaras todo, revisaras hasta el último boton, y cuando esté despegando te agarrarás con fuerza a los reposabrazos, o si vas acompañada a tu acompañante, pero luego entre que lees el periodico, te tomas la comida que dan, te das un paseito hasta el WC., y ya te estan diciendo que te ates el cinturón que vas a aterrizar.

Ya verás como lo disfrutas.
  #10  
Antiguo 19-08-2009, 15:39:18
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: Ayuda Panico a Volar

Vamos ISIS!! que no pasa nada!! Mira yo viajé con mi hija que ha andado poco en avión y asi de golpe pues terminamos tomando 8 aviones, única manera de hacer el viaje un poco mas corto. Estamos en Argentina y veras....son muchos kilómetros! pero Egipto los merece!!
Te tomas algo para estar relajada y te llevas una guia bien gorda de Egipto y piensa que en solo unas horitas vos vas a estar ALLí!! eso cura todo.
Por si todo lo que te han dicho antes no surte efecto piensa en la sabiduría del refrán que dice "nadie se muere en las vísperas" , tu te iras cuando sea TU momento y eso no podrás evitarlo, y será después de haber visitado Egipto , seguro.:-)
Un beso a la valiente
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56:14.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger