Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Costes de la bebida en el crucero Coco Información al viajero 20 02-12-2009 07:46:22
Qué agencia de viajes contratar. Dudas; Cómo y quién Lna Información al viajero 43 28-09-2008 11:48:53
Crucero Nilo y Nasser? CARMENP Información al viajero 11 24-07-2007 23:58:57
Opinión: crucero por el nilo - el cairo - sharm el sheik - abu simbel. luismasol Información al viajero 4 12-06-2007 17:04:53
busco excursiones y crucero dasil Información al viajero 1 16-04-2007 20:08:03

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-06-2007, 10:53:41
ctrueno ctrueno is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Como contratar solo crucero nilo???

Hola a todos, estoy planeando el viaje para septiembre, intento hacerlo por mi cuenta . Ya tengo todo casi atado pero me falta contratar el crucero por el Nilo, lo he intentado hacer por internet, por correo y de momento no he tenido respuesta satisfactoria. ¿Sabeis como contactar con alguna de las compañias que allí operan? Mi intención es ir con Iberia a El Cairo, alli estar cuatro dias en el Sheraton, coger el sleeping train hasta Aswan dos noches hotel Movenpik. Allí el crucero por el Nilo, cuatro noches (creo). Una noche más en Luxor, tambien Movenpick y finalmente autobus a Hurghada (no he decidido el hotel). El ultimo día avion a El Cairo y vuelta a casa. Todo está relativamente bien de precio, solo el hotel de El Cairo está mas caro que los demás y me parece que el crucero por el Nilo. Hasta ahora la cuenta asciende a 1800€ para tres personas, pero claro me falta lo mas importante que es para lo que os pido ayuda, como reservar un crucero por el Nilo??. ¿Que os parece la idea de hacerlo de esta manera, y el itinerario?, os doy los detalles por si hay algo mejorable.

Un abrazo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-06-2007, 15:32:43
Gigadunk Gigadunk is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

No se si se puede cojer contratar solo un crucero. Pero creo que en Egipto es un error no cojer un viaje organizado. Ya se que es más divertido ir a la aventura y todo eso, pero piensa que una vez allí tendrás que buscar guias, solo por las mil histórias que te contaran ya vale la pena. En mi caso que toco un guía que había trabajado en excavaciones.

A ver si alguién te puede ayudar en lo del crucero.

Aquí he encontrado alguno, pero soy muy caro.

http://www.crucerosnet.com/sti-voyag...-es/fiche.html

Última edición por Gigadunk fecha: 28-06-2007 a las 15:32:43. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #3  
Antiguo 29-06-2007, 08:19:59
ctrueno ctrueno is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios, me pongo manos a la obra con vuestros consejos.La iniciativa de hacerlo por mi cuenta es porque alguna vez que he viajado con agencia terminé pelín quemadillo con ellos, maniobras de los guias para llevarte a tal tienda en vez de continuar la visita, atraerte a determinados restaurantes, y alguna cosilla mas. De cualquier manera he visto que el crucero por el Nilo aunque no lo he podido contratar, siempre consta de todo el paquete completo con pension completa, vistitas, guias y desplazamientos. Tambien he podido leer en este foro que la mayoria (al menos de los que he leido), se decanta por hacer la visita a El Cairo por su cuenta, (contratando guia en destino) y yo lo único que voy a hacer a parte de esto es ir a Hurghada. Quizás este un poco confundido, pero no lo veo tan diferente.

Un abrazo
  #4  
Antiguo 29-06-2007, 09:31:02
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Cool

ctrueno, lo de tu itineraio esta bien, pero ya estoy viendo que vas por 1800 euros, si a esto le sumas el crucero para tres, el hotel en Hurgada, entradas a monumentos y museos desplazamientos y los mareos que puedas tener. NO SE QUE DECIRTE.

Nosotros el viaje que hemos contratado es:Cleopatra y Mar Rojo 12 días 11 noches. a pension completa. con viajes Marsans/Mapa Tours. Fecha de Salida 23/07/07 Regreso 03/08/07
EL PRECIO HA SIDO EN TOTAL DE 2.408,08.- EUROS

Te lo detallamos a ver que te parece ya que es practicamente lo que tu vas hacer.

Madrid-Luxor a las 9.45 horas
5 días por el el Nilo a bordo del SolarisII.
1 día en Aswan.
3 días en Hurgada "Mar Rojo"
3 dias en el Cairo.

EXCURSIONES INCLUIDAS:
Abu Simbel con entrada.
Visita de la cantera granito con Obelisco inacavado con entrada.
Visita a la presa alta de Aswan.
Visita al Templo de Kom Ombo con entrada.
Traslado en calesa al Templo de Edfu y visita con entrada.
Visita de los templos de Luxor y Karnak con entrada.
Visita al Valle de los Reyes con entrada a tres tumbas.
Visita del Templo de Hathshepsut con entrada.
Visita de los colosos de Mennon.
Visita en Faluca al rededor de la isla Elefantiva
Excursión en 4 x 4 por el desierto y paseo en camello.
Excursión en barco a la isla de Gifton con iniciación del buceo a pulmon libre.
Visita a de la Piramides de el Cairo y la Esfinge con entrada al recinto.
Visita de día completo con almuerzo al barrio Copto. Ciudadela de Saladino con su mezquita, museo egipcio y Khan Khalili con entrada.

EXCUSIÓN OPTATIVA:
Visita al Templo de Philae. "El Sr. de la Agencia dice que es muy posible que la podamos hacer, el día que vayamos a la presa de Aswan."
ESTA EXCURSION NOS SALDRIA A LOS DOS POR UNOS 40 EUROS.

HOTELES:
ASWAN: Hotel Aswan. 5*L
HURGADA. Hotel Melia. 5*L
CAIRO: Hotel Sheraton 5*L

REGRESO: 03/08/07 a las 21,00 horas ...... QUE PENA.

Espero que te sea de ayuda este consejillo.
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03:25.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger