Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 01-09-2017, 13:18:47
Avatar de Paulis87
Paulis87 Paulis87 is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 432
-Me han dado las gracias 385 veces en 139 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

Hola, ¡bienvenido al foro!

Si te sirve como referencia, el último papiro que publiqué (en la página anterior) tiene 1,30 x 0,90 mts, está hecho con vidrio antireflex (ví cómo quedaba con uno común pero se reflejaba mucho la luz), una varilla de 6 cm (porque es un papiro grande; las varillas comunes suelen ser de 3 cm) y paspartú.

Otra opción para enmarcar el papiro podría ser con doble vidrio, se me ocurre que en tu caso podría resaltar mejor el papiro si se ilumina en la oscuridad.

¡Saludos!
__________________
El que mata los sueños merece una condena
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Paulis87 por esta buena aportación o artículo:
  #102  
Antiguo 09-09-2017, 09:28:10
kako30 kako30 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: España,Reus(Tarragona)


Predeterminado

Bueno aqui dejo la fotillo de como quedo el papiro ya enmarcado y colgado.....solo falta a ver cuando me pongo a pintar el dormitorio...jeje

Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kako30 por esta buena aportación o artículo:
  #103  
Antiguo 18-07-2019, 05:14:21
Bertha9 Bertha9 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Buenas noches, soy nueva en el foro.
Necesito me orienten respecto a cómo enmarcar un papiro. Lo compramos en nuestro viaje a Egipto.
Al enmarcarlo, después de varias semanas se ha empezado a arribrujar. No sé cómo compartirles la foto.
Desde ya gracias por su apoyo.
Bertha
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 18-07-2019, 18:36:08
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Buenas noches, soy nueva en el foro.
Necesito me orienten respecto a cómo enmarcar un papiro. Lo compramos en nuestro viaje a Egipto.
Al enmarcarlo, después de varias semanas se ha empezado a arribrujar. No sé cómo compartirles la foto.
Desde ya gracias por su apoyo.
Bertha



Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Hola Paulis, me alegro mucho que hayas disfrutado de Egipto y de poder compartir tus vivencias y relatos del viaje, no son muchas las personas que al regreso nos hacen revivir el sueño una vez más y por lo visto el Antiguo Egipto te ha elegido, te ha pintado su poesía, te ha "picado" el Pato Sa, como decimos nosotros...

Bueno mientras te subo una foto, (pero la tomé recién y le falta luz), mañana veo de tomar una buena foto con más luz para que se pueda disfrutar del papiro de la tumba de Nefertari.





Es uno de los más pesados que tengo, está puesto sobre dos cristales y un buen marco para que lo sostenga, a veces se les pone un hilo o tanza para que no se vea, pero en éste caso y por el peso, le pusieron dos ganchos en los laterales a ¼ de altura del marco superior de forma circular (atornillado en el marco) y en la pared van amurados dos buenos tornillos "L" que aguantan muy bien el peso del cuadro.


Veo de tomarle foto a algunos papiros más también, y por cierto, no recortés nada, es la muestra clara de la artesanía del Antiguo Egipto, seguramente has visitado algún Instituto del Papiro y has visto como lo fabricaban en la antiguedad, bienvenida !!!

Saludos









© Nethebara; "Los Patos de Nethebara..." Valle Fértil, San Juan, Argentina




Buenas noches, soy nueva en el foro.
Necesito me orienten respecto a cómo enmarcar un papiro. Lo compramos en nuestro viaje a Egipto.
Al enmarcarlo, después de varias semanas se ha empezado a arribrujar. No sé cómo compartirles la foto.
Desde ya gracias por su apoyo.
Bertha



Aquí tienes diferentes maneras de enmarcar un papiro y en mensajes anteriores, en éste mismo hilo, tienes varias formas y fotos. El tema es si has comprado "papiro" (porque suelen vender unos de plátano que no son lo mismo...)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger