contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2010, 17:47:40
Peter H. Peter H. is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Fotos de Elefantina

Hola Tod@s,

En relación con un trabajo sobre el Templo de Debod necesito una (o dos) fotografía(s) contemporánea(s) del Templo Sur en la Isla de Elefantina.

Creo que he localizado sus restos correctamente en Google Maps en la posición 24º05´01.7"N 32º53´05.7"E. Pero para estar seguro, necesito una fotografía contemporánea desde la Tierra. Un dibujo del templo a fines del s. XVIII se puede ver en Egypt Travel - Aswan: Elephantine Island .

Hay alguien aquí que tiene una tal fotografía, o quien puede dirigirme hacía un sitio Web que la contiene?

Muchas gracias en adelante

Peter
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-08-2010, 23:56:55
Peter H. Peter H. is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Fotos de Elefantina

Hola Tomeu,

Gracias por la foto del complejo de excavaciones en Elefantina. Lo que busco, no obstante, son fotografías de un templo específico, que es el llamado "Templo Sur". Mira el dibujo en Egypt Travel - Aswan: Elephantine Island , mencionado arriba.

Quise adjuntar a este mensaje una imagen de Google Earth del complejo de excavaciones en Elefantina con el Templo Sur marcado según los datos posiciónales que di arriba, pero el gestor de archivos adjuntos en este foro solo me permite adjuntar archivos *.jpg hasta un tamaño máximo de 48.8 Kb (800x600 píxeles), y no me ayuda en reducir el tamaño de mi archivo guardado desde Google Earth de 144 Kb (1280x699 píxeles). O quizás hay algo aquí que aún no entiendo...

Saludo

Peter
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-08-2010, 02:45:20
Peter H. Peter H. is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Smile

Casi, pero no. Creo que el Templo Sur esta donde lo he marcado abajo (no obstante, tu imagen me ha dado una guía para formatear el mío :-)). Según Egypt Travel - Aswan: Elephantine Island (tercera imagen desde arriba), el edificio debería ser perfectamente rectangular.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Templo Sur en Elefantina.jpg (41,7 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Peter H. por esta buena aportación o artículo:
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:19:06.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger