Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18-05-2007, 12:06:34
Avatar de Reggaemon
Reggaemon Reggaemon is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Comprar las entradas para las Necrópolis en Luxor

Flor te ha marcado exactamente como se llega hasta la taquilla ...si vas en taxi seguiras el camino rojo paralelo al Nilo este que gira a la izquierda y pasa por delante de los colosos. Te detienes ante los colosos , las fotos de rigor y para la taquilla , en esta taquilla te encuentras que te venden varias entradas.
Te venden la entrada de Medinet habu , si no tienes la visita incluida , yo te lo recomiendo muchísimo.
Hay una entrada para el templo de Ramesseum de ramses II y creo que también una para el templo de Merenptah.
También puedes adquirir las entrada para el templo de Sethi I en Qurna.
( también te lo marcaré en el mapa , Flor se lo olvidó , pero está en frente del templo de Hatshepsut. Yo no lo he visitado ,pero te aseguro que si regreso a Luxor no se me escapa.
Allí compras una entrada para Deir el Medina , que con ella visitas todo el poblado , y las tumbas de Sennedjem e Inherkhau.
También puedes comprar la entrada para la Tumba de Pashedu...exquisita , también en Deir el Medina , pero se paga aparte.
Además compras la entrada del Valle de las Reinas , done con la misma entrada visitas 3 tumbas , las tres que estan abiertas , Tumba de la reina Titi , Tumba del prícipe Kemweset y del príncipe Amon-hir-kepeshef , ambos , hijos de Ramses III.
Estas tumbas aunque valen la pena , te recomiendo que visites más tumbas de nobles , lo digo por el factor tiempo.
No hace falta que os comente que lamentablemente la tumba de Nefertari está cerrada , yo diria para siempre.
Y a partir de aquí ya viene el bloque de Tumbas de nobles .....
  #12  
Antiguo 25-05-2007, 12:02:29
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Reggaemon: me sabe mal no haberte contestado en los útimos días. La vedad, aunque lleve veinte años dando clases cuando llega la época de los exámenes y de los trabajos la vedad es que se me hace muy cuesta arriba y quedo saturado de trabajo. Por éste motivo he estado unos días "fuera del Foro" enterrado e el trabajo. Empiezo ya a a ver la luz y no se situ realto y consejos sobre eetas tumbas estaban ya terminados o no. Caso contrario, continua que, la verad, encontré interesantísimos tus comentarios. Prometo seguirlos y preguntarte cuanto sea necesario.
Gracias por anticipado.
Hasta pronto
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger