Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consejos para viajar a Egipto Turismo Egipto Información al viajero 13 14-06-2008 09:48:28
Consejos hotel Ramses Hilton !! Me marcho en 11 de Febrero Seles Información al viajero 23 02-02-2008 13:03:28
Opciones para viajar 15 dias en febrero Akenaton Información al viajero 12 15-01-2008 07:59:37
DEntro de 20 dias...Me marcho para Egipto y quiero unos consejos JuBaL Información al viajero 31 29-06-2007 22:31:06
ayuda para viajar a egipto 11monica11 Información al viajero 8 28-05-2007 21:38:50

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17-01-2008, 19:11:45
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola ACR bienvenid@ al foro!!, justo hoy hace un mes que yo acababa de llegar a Egipto, snifff!!, ojalá pudiera estar allí de nuevo...
Tú no te preocupes por el idioma porque te van a entender fijo, allí el que más o el que menos habla algo de español, asique tranquil@, y para las compras, pues el Kalili seguro!!, pero si ves algo que te guste, no lo dejes para última hora porque igual no lo encuentras, y respecto a restaurantes, ya te has aconsejaso creo, pero prueba el Felfela, a mi me encantó
Besitos y para cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos
Por cierto llévate algo de abrigo para las noches, refresca mucho!!
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 18-01-2008, 13:12:55
ACR ACR is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por vuestros consejos. Voy tomando nota de todo.
Respecto a la ropa de abrigo. ¿como de abrigo? porque soy friolera, y no se ni que meter en la maleta.
  #13  
Antiguo 19-01-2008, 20:02:02
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola Acr.Yo viajé con el CI y en Febrero y fue todo perfecto, nadie tuvo el más mínimo problema. Con una cazadora irás sobrada,solo la necesitarás para las primeras horas de la mañana y para las noches.
Como te han dicho antes ,no dejes todas las compras para el final,compra lo q te guste cuando lo veas y así no te pasará como a mí q lo dejé todo para el final y todavía me estoy arrepintiendo.
Disfruta al máximo del viaje .BESITOS
  #14  
Antiguo 19-01-2008, 20:55:26
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

En eso tiene razón Séfora, si ves alguna cosa que te gusta, no dudes en comprarla, no creo que te arrepientas. Después puede que no la encuentres, o que sea más cara...y no te lo vas a perdonar.
  #15  
Antiguo 22-01-2008, 16:51:34
ACR ACR is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Me quedan menos de tres semanas, y ESTOY HISTERICA.
La maleta ya está a la vista, los listados por todas partes de casa, y como sigamos así voy a necesitar los baules de Howard Carter. Tengo claro que una maleta va casi vacía, porque hay que contribuir con la economía del país comprando los mil y un antojos.
Por cierto, mas preguntas. Me han comentado que cuando sales del Cairo y vas por el resto de destinos, es frecuente que los niños te asalten y que les gustan mucho los bolígrafos ¿es una leyenda urbana o es realidad? porque en mi casa no tendremos otra cosa, pero arsenales de bolígrafo para un colegio entero.
  #16  
Antiguo 22-01-2008, 17:09:23
ACR ACR is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

¿como tengo que hacer para ver en el calendario quienes viajan el mismo día que yo?
  #17  
Antiguo 22-01-2008, 17:35:49
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

ACR, hola.

Pincha aquí en Calendario. Irás directita a él

Saludos cairotas.
  #18  
Antiguo 22-01-2008, 19:43:18
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Si es que esta Anubis está en todo....no se le escapa nada de nada!!!!

A los niños les encantan los bolis....pero los automáticos...los de tapón ya no tanto...lo que les pirra son los que apretando arriba se abren i cierran.

Saludos,
Carme
  #19  
Antiguo 24-01-2008, 09:41:17
ACR ACR is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola a todos.
Me pareció ver en alguna parte del foro, que algunos de vosotros estais viviendo en Egipto.
Desde la distancia las noticias de ayer y hoy en relación con el asalto a la frontera con Gaza, se ven con mucha preocupación, y no me gustaría aplazar el viaje que tengo previsto para el día 9 de febrero, después de varios años esperando.
Por favor alguien de allí que me diga como se ven las cosas desde dentro, porque a veces los noticiarios son muy alarmistas sin motivo.
  #20  
Antiguo 24-01-2008, 09:46:33
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

ACR, no creo que tengas que aplazar tu viaje, yo no lo haria, la distancia es mucha, pero creo que Egipto, sabe proteger y protege al turismo.
A la tarde espero que se conecten y nos puedan dar más noticias, desde allí, Karme estuvo en su viaje cuando sucedio el famoso atentado en el Khan, y si hablas con ella veras que en ningún momento paso miedo y que eso no le a echo no querer volver al pais, al reves.......

Besitos, haber si nuestras chicas se conectan y nos dicen algo, pero tranquila, no anules tu viaje.........DISFRUTALO.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger