Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto: Islamistas Confirman Victoria en la Segunda Vuelta de Legislativas netcheru Otras noticias de Egipto 0 08-12-2011 15:45:11
Otra Pieza, Robada en 1990 y Subastada en Londres, Está de Vuelta en Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 0 13-06-2011 18:08:12
Posible Vuelta a Egipto ixy Información al viajero 1 18-01-2011 20:35:06
Vuelta de Egipto, Bastante Bien Todo (Agencia, Motonave y Hotel)!! Javi23 Información al viajero 0 13-12-2010 15:35:17

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 19-02-2013, 12:47:44
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes
 
Ubicación: Frente a la pirámide de Khufu


Localízame en el mapa
Predeterminado

ir al poblado Nubio, son unas excursiones que combinan barca motora + camello + baño en el Nilo + y una vez en el poblado degustas unos quesos, te, te enseñan sus casas y escuela ves cocodrilos y te tatuan con Hena
Eso es todo lo que incluye la visita al poblado nubio. Probablemente también te enseñen sus pequeños cocodrilos
__________________
El relato de mi 1º viaje a Kemet "aquí"
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ACIRLAS por esta buena aportación o artículo:
  #92  
Antiguo 19-02-2013, 14:16:36
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

A ver si entre todos te podemos aclarar un poco la cosa:
Como te dice Acirlas, la visita o excursión se llama así" excursión al poblado Nubio", así la venden las empresas e incluye eso de tomar un te en una casa típica, pintura con henna etc...
Según algunos es una "turistada" porque esta todo muy preparado para recibirte y no es muy espontaneo que digamos, pero a otros les encantó ese contacto con los niños y el pueblo nubio

Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta contratando un bote que nos llevó al poblado nubio, en esa orilla verás montones de camellos ya que desde allí te llevan unos 2km hasta el caserío ( a nosotros no nos interesaba el te y las casas y el baño) pero sí alquilamos los camellos mientras el bote seguía por la orilla, nos esperó y nos trajo de vuelta.
Si querés todo completo desde el vamos, lógicamente te va a salir el doble de dinero, pero los gustos hay que dárselos en vida!
Si no sabes nada de ingles deberías tratar de escribir lo que querés,que te las traduzcan y te las anotas, porque si contratas en forma personal un bote, puede no entender que querés o aprovechar ese punto de incomunicación y cobrarte lo que no vale.


llegando a la costa del poblado

__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #93  
Antiguo 19-02-2013, 15:14:59
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes
 
Ubicación: Frente a la pirámide de Khufu


Localízame en el mapa
Predeterminado

los gustos hay que dárselos en vida!
Qué buen consejo, diosa.
__________________
El relato de mi 1º viaje a Kemet "aquí"
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ACIRLAS por esta buena aportación o artículo:
  #94  
Antiguo 19-02-2013, 21:44:38
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

la verdad que si, gran consejo...

en realidad me gusto todo lo que incluye la excursion x eso pregunte, si es que incluye todo eso no deberia aclarar mucho yo con mi poco ingles... el baño en el nilo me encantaria, ver los cocos, probar quesos y te... ademas en aswan no tenia pensado hacer mucho... obvia philae lastima que el espectaculo de luz y sonido en mi idioma es en un dia que no estoy. pero bueno philae, obelisco inacabado, represa no! jaj tumba de los nobles, museo nubio... pero esta es una buena opcion... solo estoy 2 dias, uno bien temprano ire a abu simbel y nose a q hora llegare. el otro es probable que trate de hacerte esta excursion. gracias amigos!
  #95  
Antiguo 19-02-2013, 22:33:23
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si quieres ir al Luz de Philae tienes traductores, osea, artilugios de esos que los llevas puestos y te traducen a tu idioma. En mi cuarto viaje el Luz de Abu era en alemán
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #96  
Antiguo 19-02-2013, 23:18:59
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

ah si? pues no sabia, buena mano de estas dando!! gracias por lod e dahsur - abusir
entonces mi plan era el dia que regreso de abu simbel irme para philae.me dijeron que tambien es maravilloso, por ahi tengo agendados los horarios. hoy sos mi salvadora ja
  #97  
Antiguo 19-02-2013, 23:27:57
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Todos los Luz tienen la posibilidad de tomar unos auriculares de traducción, te piden que dejes algún documento cuando los tomas para devolverlo después.

El espectáculo de Philae es, para mi, el segundo mejor después de Abu Simbel.

Aquí está el enlace a la web de los Luz Sound and Light and Cinema Company - Index


Disfruta todo lo que puedas
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #98  
Antiguo 20-02-2013, 00:21:52
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

que manera sencilla de facilitarme todo!! jaja impecable! abu simbel no voy a poder verlo pero bueno, karnak, philae y las piramides no me lo pierdo!! gracias!! todo lo que me brindaron aca en este foro fue de gran valor!! asique eso, gracias a todos, solo resta esperar, en poco mas de 2 semanitas llega mi turno de cumplir un sueñazo!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Buffa85 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:05:12.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger