Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien va a Egipto el 3 de agosto? El sueño de Ra Información al viajero 10 12-06-2008 02:57:51
Agosto con club 5 estrellas o travelplan chucky Información al viajero 9 18-04-2008 11:59:51
camino a egipto el 14 de agosto. rimove Información al viajero 8 28-06-2007 10:07:14
Nos vamos a Egipto Lord Byron Información al viajero 20 08-06-2007 12:35:41
¿Viajariáis en Agosto? Iñaki Información al viajero 8 04-06-2007 11:24:22

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2007, 21:44:35
Fiby Fiby is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Wink Nos vamos el 13 de agosto!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s!! somos una pareja de 26 y 28 años y nos vamos a Egipto el dia 13/8 , vamos con club 5 estrellas, ¿alguien ha ido con ellos? saludos para tod@s. QUE GANAS TENGO DE IR!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 09-07-2007, 23:16:55
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola! Qué tal? Yo viajo con 5*****Club el 16 de julio hasta el 30, programa El Nilo Verde y Mar Rojo (Sharm El Sheik) 15 días, lo decidí sólo hace un mes, miré varias en una noche por internet y elegí esta, pero sin conocerla, según mi amigo de una agencia trabajan bien y están bastante especializados en Egipto. También una pareja de amigos viajarón el año pasado con ellos y me han dicho que lo pasaron fenomenal, sin problemas, esto me tranquiliza, yo la verdad, soy un poquito reaccia a los viajes organizados sea el touroperador que sea, bueno y algunos sólo te hace falta darte una vuelta por los foros de viajes para ver que son penosos. Pero bueno, todo lo que estoy oyendo de 5****Club es positivo, los comentarios de este foro también son buenos, así que yo espero pasar un viaje estupendo con ellos. Pinchar en este tema pues tiene una opinión muy amplia, basada en la experiencia personal y muy bueno, espero que os ayude y anime.
Y yo os contaré a la vuelta, aunque cuando yo vuelva os quedará nada para iros, si ya lo habéis cogido no vamos a ser masoquistas y espero contar solo cosas estupendas.

http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=34
  #3  
Antiguo 10-07-2007, 09:29:47
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

¿ganas de ir??? no me extraña , yo no he ido con royal, lo siento, pero con el post de marial espero que te sirva, y si no a ver si alguien mas te puede hechar una manina.

Un saludo
  #4  
Antiguo 10-07-2007, 12:36:34
Avatar de amat
amat amat is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Leon


Predeterminado

hola, nosotros nos vamos el 11 de Agosto con Iberojet! Seguro que coincidimos alguno dia, cual es vuestro itinerario...
__________________
TAMARA
  #5  
Antiguo 10-07-2007, 16:53:31
Fiby Fiby is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Amat!!!! pues primero vamos a Luxor y de ahi parte el crucero hacia Assuan, y despues los 3 dias en el Cairo, igual coincidimos en algun punto y si no igualmente FELIZ VIAJE. saludos
  #6  
Antiguo 10-07-2007, 22:40:08
Winnie Winnie is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Talking Yo también voy el 13!!!!!

Hola Fiby!
Soy mueva en el foro. Nosotros también viajamos el 13 de agosto a Egipto con club cinco estrellas. Somos una pareja de 27 y 30 años. Hemos elegido Templos y Faraones todo incluido ¿y vosotros?. Tenemos la opción de Al-andalus o Tuya en motonaves y de hoteles Seramis, Sheraton o Ramses Hilton. Hay mucha diferencia de unos a otros así que yo ya supongo que nos toque en los peores porque cogimos una oferta. Viajamos con Girjet. Espero que no sea muy cutre porque me dan mucho miedo los aviones.Espero conoceros por allí y pasar unas estupendas vacaciones.
  #7  
Antiguo 11-07-2007, 20:47:38
Fiby Fiby is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Winnie, jo q pena! mis opcines de hoteles y motonaves no coinciden con las tuyas, sera porque hacemos diferentes programas (yo hago escapada a egipto), aunque nunca se sabe,al ir tambien con club 5 estrellas, igual nos conocemos x alli... Te deseo un feliz viaje... Ya nos queda poco jeje
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger