Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Revista Egipto y Revista Nilo > La revista Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las Riquezas y Misterios de Egipto, a las órdenes de los Españoles Moibcn Noticias Egiptología 0 18-06-2011 01:09:52
Estallido Cerca de las Pirámides de Egipto Deja Tres Heridos Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 07-04-2011 00:04:18
"Hemos Perdido Diez Meses de Turismo en Egipto por las Revueltas" Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 03-04-2011 13:11:42
La Nostalgia de Egipto y las Civilizaciones Antiguas Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 27-02-2011 15:19:29
La Revolucion en Egipto Acaba con el Acoso a las Mujeres ... o Casi Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 10-02-2011 20:04:16

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 07-10-2018, 12:50:29
robertozarate robertozarate is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Me parece súper interesantes estas referencias cruzadas históricas que se producen en algunos libros, en este caso haciendo referencia a las pirámides en le propia Biblia cristiana. Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:55:19.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger