Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Myriam Seco Espera Que el Templo de Tutmosis III Pueda Ser Visitable Nhefertari Noticias Egiptología 0 23-08-2016 11:17:41
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 23:14:23
Lo Que se Puede Ver con el Google Luis Marcos Núñez Otras culturas clásicas y antiguas 0 09-02-2011 09:53:29
La Ilusión de 20 Años Puede Cumplirse Nacho Información al viajero 33 13-01-2011 16:59:57
Luxor, Que Mas Hay por Ver? lolaisis Información al viajero 11 08-08-2010 14:34:14

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2018, 22:55:37
cdavid cdavid is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado A Ver si Ahora Puede Ser...

Buenas noches, a ver si este año puedo hacer el viaje de mis sueños. Lo planeé hace once años, pero tuve que anularlo por una enfermedad familiar grave...
Entre unas cosas y otras, no he podido retomarlo hasta este año. Si todo va bien, saldré hacia Egipto por primera vez el día 19 de noviembre. Aunque por temporadas ausente, he ido siguiendo vuestro fantástico foro, anhelando el día que pudiese ver con mis propios ojos lo que tanto he visto en fotos, en televisión, y aquí, por supuesto. Ya os iré contando, un abrazo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-10-2018, 23:16:08
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por cdavid Ver Mensaje
Buenas noches, a ver si este año puedo hacer el viaje de mis sueños. Lo planeé hace once años, pero tuve que anularlo por una enfermedad familiar grave...
Entre unas cosas y otras, no he podido retomarlo hasta este año. Si todo va bien, saldré hacia Egipto por primera vez el día 19 de noviembre. Aunque por temporadas ausente, he ido siguiendo vuestro fantástico foro, anhelando el día que pudiese ver con mis propios ojos lo que tanto he visto en fotos, en televisión, y aquí, por supuesto. Ya os iré contando, un abrazo.
Bienvenido a egiptoforo y si quieres puedes ir abriendo tu post en Viajeros con los preparativos de tu viaje y vamos disfrutando y comentando todos, saludos !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 23-10-2018 a las 04:03:54. Razón: corrección palabra "viaje"
  #3  
Antiguo 23-10-2018, 16:27:45
cdavid cdavid is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado

Muchas gracias, Nethebara. ¿Te refieres a "informacion al viajero"?
  #4  
Antiguo 23-10-2018, 19:22:40
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por cdavid Ver Mensaje
Muchas gracias, Nethebara. ¿Te refieres a "informacion al viajero"?
Ok, ya te lo han migrado a ésta sección, si quieres puedes subir tu itinerario y si tienes alguna duda la compartimos y en lo que pueda te ayudamos entre todos.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 23-10-2018, 20:47:32
cdavid cdavid is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado

Pues en principio no tengo mucha informacion todavia, lo voy a hacer con image tours, con la opcion de ganga de egipto magico, me han recomendado en la agencia la categoria c, por lo de los barcos y hoteles mejores. La vaga informacion que tengo hasta ahora es la siguiente:
Dia1: España-Luxor. Embarque en motonave.
Dia2 al 4: Luxor-Aswan. Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo, Aswan.
Dia5: Aswan-El cairo en avion.
Dia 6 y 7: El cairo
Dia 8: Regreso
Esta persona le da gracias muy sinceramente a cdavid por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 23-10-2018, 20:51:48
cdavid cdavid is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado

Por cierto, incluye abu-simbel
  #7  
Antiguo 23-10-2018, 22:57:27
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bien, es el clásico para la primer visita y de allí queda en cada uno comenzar a pensar en volver y explorar un poco más del Antiguo Egipto.



© Nethebara



Después veo a la noche si consigo el itinerario en la web y te lo subo y vamos viendo los pequeños detalles como para que tu estadía sea la mejor posible y luego nos cuentas, ehhh!!!!



[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=mvib_KtR9Iw[/YOUTUBE]
THERION - Son of the Sun (Live 2007) - YouTube


PD¹ Mi mes preferido para estar en Egipto es Septiembre, pero en mi última pasada (2007) fui en Noviembre, hace menos calor y buen clima, quizás a veces hay partículas de arena en el aire por el viento y anochece un poco más temprano pero es una muy buena fecha. Nuestra compañera Nhefertari también tiene programada la visita para Noviembre.




Itinerario Lunes
DÍA 1: ESPAÑA - LUXOR
Embarque y salida en vuelo especial directo a Luxor. Llegada al destino y trámites de visado. Asistencia y traslado a la motonave prevista o similar. Embarque y cena (según horario de llegada y del restaurante)
DÍAS 2 al 4: LUXOR - ASWAN
Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Luxor, Esna (cruce de la esclusa), Edfú, Kom Ombo y Aswan. Las visitas incluidas, son: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa de Aswan, pudiéndose alterar el orden de las mismas así como su distribución entre los días del crucero. El pago del paquete de visitas se efectuará en destino.
Nota muy importante: En caso de que el nivel del agua no sea suficiente para que los cruceros puedan navegar entre Luxor y Esna (o viceversa), dicho trayecto se realizará por carretera (38 km).
DÍA 5: ASWAN - EL CAIRO
Desayuno y desembarque. A la hora que les comunique nuestro representante, traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Llegada, traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.
DÍAS 6 y 7: EL CAIRO
Desayuno. Durante la estancia en la capital egipcia, se incluye la visita panorámica a las Pirámides de Guiza, magnifico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león. El pago del paquete de visitas se efectuará en destino.
Resto del tiempo libre, que podrá dedicar a conocer por su cuenta esta fascinante ciudad o mediante la contratación de visitas opcionales. Alojamiento.
DÍA 8: EL CAIRO - ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Nota importante:
La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
Itinerario VIERNES. Vuelo especial directo a Aswan
DÍA 1: ESPAÑA - ASWAN. Embarque en motonave
DÍAS 2 Y 3: CRUCERO ASWAN - LUXOR
DÍA 4: DESEMBARQUE Y VUELO LUXOR - CAIRO
DÍAS 5 AL 7: EL CAIRO
DÍA 8: EL CAIRO - ESPAÑA


Calculo que la visita a Abu Simbel será el día 5.-


GANGA EGIPTO MÁGICO *Regalo Abu Simbel*
Cairo & Crucero Nilo & Visitas Incluidas
(VUELO ESPECIAL)


Incluye
Vuelos especiales desde Madrid, 4/3 Noches Cairo A/D, 3/4 noches crucero Nilo P/C sin bebidas, Traslados, Guía de habla hispana durante las visitas, Seguro básico de viaje, Documentación, Tasas, Carburante
No Incluye
Paquete Básico de Visitas (Pago obligatorio en destino)
Crucero: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Alta Presa y Obelisco Inacabado.
Cairo: Panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren.


Visita a la necrópolis de Sakarra con almuerzo en restaurante local (sin bebidas), noche típica Cairota con cena típica, paseo por las calles del centro, bazar de Khan el Khalili y panorámica a la ciudad de los muertos. Al día siguiente se incluye la visita a El Cairo con almuerzo y cena en restaurante local (sin bebidas), con Museo, la Mezquita de alabastro y ciudadela de Saladino y el Barrio Copto.











__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 24-10-2018 a las 03:19:15.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 24-10-2018, 09:37:31
cdavid cdavid is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado

Exactamente, ese es. ¿es normal que a menos de un mes la agencia no tenga mas detalles? como horarios fijos, nombres de hoteles y motonaves...
  #9  
Antiguo 24-10-2018, 10:04:47
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Horarios para las visitas no te van a dar hasta que estés allí, y eso es de un dia para otro mas o menos. El guía dirá al grupo "mañana en (normalmente recepción) a las …." y ya.

Lo que si no es normal es lo de hoteles y motonaves, no te pueden vender un programa sin decirte que alojamientos estás comprando.

Y tampoco te pueden vender (bueno vendértelo si que pueden, lo que no es lógico es que lo compres) una cosa tan general como citarte una serie de lugares y no decirte que visitas comprende el precio. Para comprar un viaje debería estar claro todo eso, porque si lo pagas sin especificaciones, te pueden dar lo que ellos quieran y tu no podrás protestar.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 24-10-2018 a las 12:07:11.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 24-10-2018, 13:47:47
cdavid cdavid is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado

Hombre, alguna información tengo, como la que ha publicado Nethebara, y por la web he visto hoteles y motonaves, alomejor tres de cada, pero no me especifican ninguna en concreto. Y otra cosa que me choca un poco es lo de alojamiento sin bebidas, no se si eso es lo corriente alli. Voy a presionar a la agencia, pues todavia no he pagado.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a cdavid por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger