Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Documentación Del Templo De Debod. loidda Noticias Egiptología 9 15-08-2011 04:21:06
Las Pirámides De Los Reyes Kushitas. loidda Civilizacion egipcia 6 23-07-2011 17:31:57
La Antigua Globalizacion: Egipto-Peru-Oceania-Europa-Asia Percy Edwards Otras culturas clásicas y antiguas 1 23-01-2011 20:10:02
Musulmanes Egipcios Acuden a la Misa de Navidad Copta Para Servir como Escudos Humano Carlos5 Otras noticias de Egipto 19 09-01-2011 14:04:36
Los Museos Vaticanos Desvelan las Entrañas de Sus Sarcófagos Egipcios Moibcn Noticias Egiptología 1 16-10-2010 17:01:58

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 30-01-2011, 23:23:32
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.105
-Me han dado las gracias 37.874 veces en 16.515 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si, pero si la cosa está "tan normal" ¿porque vuelven?
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #42  
Antiguo 30-01-2011, 23:29:44
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

Es cierto. De este tema no estoy informada pero ¿podría haber finalizado ya la temporada de excavación? o entonces es que la situación no es tan normal o es que han recibido algún tipo de presión...¡Dios mío! yo ya no entiendo nada...
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 30-01-2011, 23:49:48
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.105
-Me han dado las gracias 37.874 veces en 16.515 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

La campaña actual duraba hasta finales de Febrero, acababan de empezar el dia 11
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 31-01-2011, 02:34:44
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No, no y no. No quería conectarme, no quería leer esto.
Los mismos guardias que te dicen que toques o que te sientes en tal o cual sitio son los que están saqueando y destrozando??? y por qué no me sorprende?? A todos nos consta como tratan su patrimonio, perdón, nuestro patrimonio muchos de ellos en circunstancias normales así que en cuanto se les ha presentado la oportunidad no lo han dudado los muy... No quiero ser ordinaria, pero se merecen todos los insultos que se me están pasando por la cabeza y muchos más.
Me había hecho de un grupo de facebook de apoyo a la revolución en Egipto, pero ahora mismo voy a escribirles algo en el muro y luego me voy a borrar.
Esto ya no es una revuelta popular contra un dictador encubierto, esto ya es un ataque personal a todos los que amamos la historia.
Y de verás que siento que se este desvirtuando un levantamiento al que tienen derecho, pero las cosas no se hacen así. Como dicen por aquí, al final pagan justos por pecadores, cierto, pero es que estos pecadores ya están tocado techo.

PD: ¿¿¿¿DÓNDE C... ESTÁ LA ONU????
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #45  
Antiguo 31-01-2011, 04:12:54
Iwenmutef Iwenmutef is offline Masculino
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.648
-Me han dado las gracias 1.952 veces en 783 mensajes
 
Ubicación: Venezuela


Localízame en el mapa
Predeterminado

Donde siempre Jazmín, cuando se la necesita no está. ¿Será que están disfrutando de los beneficios $$$$ que todos nosotros aportamos?

Sesiones, sesiones y más sesiones para nunca llegar a nada, no sé para qué existen organismos tan incompetentes y a tan alto costo.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 31-01-2011, 04:14:54
Iwenmutef Iwenmutef is offline Masculino
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.648
-Me han dado las gracias 1.952 veces en 783 mensajes
 
Ubicación: Venezuela


Localízame en el mapa
Predeterminado

Y te digo, yo también estaba a favor, pero con estos desmadres a unas antigüedades que tendrían que dolerles a ellos más que a nosotros, qué te puedo decir. A mi entender lo que necesitan es el palo que le dan a los pobres burros.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 31-01-2011, 04:25:40
Iwenmutef Iwenmutef is offline Masculino
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.648
-Me han dado las gracias 1.952 veces en 783 mensajes
 
Ubicación: Venezuela


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
PD. de verdad que ZH no es responsable del bandalismo, o es que el manda sobre una policia que ha desaparecido, dejarlo en paz, de verdad, entiendo tengais rabia y se busque un culpable, no hay otro: es el propio ser humano, una especie autodestructora.
Totalmente de acuerdo contigo Bartomeu. No me gusta el procedimiento de Hawass, no me gustan sus declaraciones y creo que hasta el sombrero me dejó de gustar, pero entiendo que ha hecho cosas por el patrimonio tal vez con un principio de exacerbado nacionalismo o tal vez protagonismo y ridiculez, pero no sé si lo hace por incompetente o porque se ha visto desbordado de popularidad y se ha endiosado con dos o tres bobos que lo siguen, pero en realidad creo que mal para el patrimonio no desea y estoy de acuerdo en qué puede hacer frente a hordas de salvajes eufóricos con un coheficiente mental inferior al de las hormigas... y que me perdonen las hormigas si se sienten insultadas.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 31-01-2011, 06:15:41
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Eso también pienso, dónde está la ONU... o mejor dicho: ¿dónde está la Unesco? ¿para qué sirve, solamente para nombrar ciudades y pueblos Patrimonio de la Humanidad y recibir dinero por ello? ¿cuando se trata de PROTEGER el Patrimonio se quedan sentados? Qué mundo.....
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."

Última edición por Yamila.E fecha: 31-01-2011 a las 06:21:02.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 31-01-2011, 06:49:47
Glorito Glorito is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Zaragoza


Predeterminado

Pues es como poco lo que puede pasar. O va a estar la gente reprimida, empobrecida y puteada en un pais que tiene recursos y de los que se aprovechan cuatro, y no van a saquear y quemar y joder tanto como les han jodido ??. Yo les doy mi ánimo a que sigan en esa revolución que han iniciado, que la hagan tan pacífica como les dejen, ¿incluso sin muertos?. Que bien vemos los toros desde la barrera, los que aman tanto a ese país y su historia y restos arqueológicos, deberían de marchar para colaborar en ello.
G
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 31-01-2011, 06:54:39
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Poner el punto de mira de tu ira en el legado cultural es una muestra de estupidez. Roba a un supermercado, a un banco, que eso te va a ayudar, pero el patrimonio no.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)

Última edición por Ciro fecha: 31-01-2011 a las 08:12:43.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger