Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!! Jazmine Información al viajero 94 14-12-2010 10:08:48
Diario de un Viaje: Del 22 de Octubre Al 1 de Noviembre Del 2010. Nubia-Nasser Información al viajero 57 22-11-2010 19:19:34
Diario de Viaje por Libre de 13 Días por Egipto Ciro Información al viajero 73 10-10-2010 21:05:33
Diario de viaje a Egipto en julio de 2010 mapachita Información al viajero 105 10-10-2010 19:42:57
Acabamos de Llegar de Egipto 16 – 26 de Septiembre RLS Información al viajero 39 04-10-2010 14:35:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 26-09-2010, 22:07:30
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por Sariki Ver Mensaje
a la salida del aeropuerto nos esperaba el guía, Gamal, al autobús. Camino al barco mirábamos todo, las calles la gente, casi no hacíamos caso a Gamal. Llegamos al barco, el puerto estaba en obras, cuidado con los hierros y las escaleras, jeje. Ya en el barco tenemos la reunión con el guía y con el representante de la agencia Tarek, o el pesetero que así lo llamaba Gamal, nos ofrecen las excursiones, nos dicen las propinas que tenemos que pagar, el visado,.....
Gamal??alto con bigote??q era un gracioso??a mi tambien me toco!!m lo pasé genial con el, siempre con las bromas de que todos los niños q vieramos cn bigote eran hijos suyos y demass, en las explicaciones la verdad que en algunos sitios apenas hacia pero fue un buen guia y un buen tio
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 26-09-2010, 22:08:16
Sariki Sariki is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 83 veces en 21 mensajes
 


Predeterminado

Martes, 14
Suena el tlf a las 4,30 yo ya estaba despierta, ¨hola¨ no contesto nadie, sólo es una llamada, a los 10 min suena otra vez, por si con la primera no te has despertado, con las ganas que tenía como para quedarme dormida. Bajamos a desayunar, ¨que quiere tomar té o café¨ os recomiendo el té, el café es un poco raro .
A las 5.30 salimos camino de karnK, no hay mucha vida por la calles, que a esas horas los gatos aun duermen. Llegamos a nuestro destino, frente a nosotros se encuentra uno de los templos más importantes, y para mejorar las vistas el sol hace su aparición, precioso, sin palabras. Gamal nos da las explicaciones, y nos deja muy poco tiempo para hacer fotos y ver el templo, muy poco tiempo yo necesitaba más ojos. Acudimos al autobús, y pa´ luxor. Llegamos, nos explica, y al ser más pequeño nos da menos tiempo, jeje, había gente restaurando, bueno uno trabajaba y 3 miraban, como en España. Igual sin palabras, pedazo de columnas que tienen los templos, y que después de tanto tiempo sigan ahí en pie, yo miraba a mi alrededor y mi cabeza le ponía colores gente dando ofrendas….(soy interiorista y lo de modificar espacios mentalmente se me da muy bien jeje).
Nosotros como teníamos 7 días de crucero la necrópolis de Tebas la dejamos para el último día, así que nos llevaron de vuelta al barco, Gamal nos recomendó el museo de luxor, estaba muy cerca del barco, así que ahí que fuimos. Tiene piezas muy bonitas e interesantes vimos esculturas de akenaton, se hacía raro ver a un faraón así en el Cairo el guía nos explico la historia de este faraón, salimos encantados. El madrugón se notaba ya, volvimos yal barco, y a la piscinita, la teníamos para nosotros solos, así que reírnos un poco haciendo tonterías.
Bajamos a comer, ya estaban todos, al final de la comida el barco zarpa, terminamos y subimos a la cubierta para no perdernos la navegación por el Nilo, y mira que hacía calor en la cubierta pues ahí nos quedamos un buen rato , saludando a la gente admirando los paisajes,… después de tomar el té ( a las 4.30 nos daban el té)y cuando el calor se instaló bien en mi cuerpo decidimos bajar, en la sala de fumadores estaba Gamal, y nos quedamos hablando con él, preguntándole dudas del crucero y de lo q podíamos ver por el Cairo.(al tener 7 días de crucero teníamos mucho tiempo libre, y en el Cairo sólo teníamos giza, el resto era por libre, teníamos muchas cosas que preguntar)Nos dijo que un día nos diría lo que podríamos ver, que no nos preocupáramos, y que cuando él se fuera nos darían otro guía, pero que Tarek, el representante de la agencia se quedaba. Muy majo el hombre, se portó muy bien con nosotros.
Tanto hablar que llegamos a la exclusa, ahí estaban los vendedores de chilabas, es alucinante ver como se enganchan unos con otros, eso hay que vivirlo.
Entre unas cosas y otras se hace la hora de cenar, he de decir que el tiempo pasa volando. Cenita y a la cubierta a tomar el tecito y a admirar el Nilo de noche, soy muy cafetera pero en este viaje me he vuelto una tetera, jeje me gustaba el té pero ahora más. Nuestro cuerpo nos pedía dormir, pues a la cama que mañana veremos a Horus.
La excusa la pasamos a las 12,30 de la noche creo, me desperté cuando la habíamos pasado ya, no me apeno mucho ya que teníamos la vuelta y la vería mejor.
Estas 7 personas dan gracias muy sinceramente a Sariki por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 26-09-2010, 22:11:14
nemi nemi is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 19 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Raisa Ver Mensaje
Hola nemi, yo también salgo mañana pero a las 12,55 desde la T1, y tú?

hOLA yo a las 12.30 de la T4 con iberworld. Monotave Esadora II, con Iberojet. A ver si nos vemos...
  #14  
Antiguo 26-09-2010, 22:11:55
Sariki Sariki is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 83 veces en 21 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por mapachita Ver Mensaje
Gamal??alto con bigote??q era un gracioso??a mi tambien me toco!!m lo pasé genial con el, siempre con las bromas de que todos los niños q vieramos cn bigote eran hijos suyos y demass, en las explicaciones la verdad que en algunos sitios apenas hacia pero fue un buen guia y un buen tio
si era él, en algunas cosas un poco verde, pero te reías mucho, las explicaciones a mi me gustaban, he de decir que le cuando hablábamos el el le preguntábamos cosas y las respondía sin ningún problema. El guí de Tebas lo explicaba mejor, pero para reírte era Gamal.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Sariki por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 26-09-2010, 22:39:06
susanatoo susanatoo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 11 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado

Nemi y Sariki una preguntilla? En que opción ibais para que os asignaran el Fairmont? es que el barco que os a tocado es de lujo superior según el catalogo pero el hotel es gran lujo
Yo voy (bueno espero cogerlo mañana porque somos 4 y tengo que quedar con ellos para cogerlo) con el programa nilo clasico y no estoy segura si puedo hacer la escursion a abub simbel de noche con espectaculo de luz y sonido o es solo para los que vais 7 noches de crucero por el nilo. Si que he visto que Mapachita lo hizo pero creo que iba al programa Nilo Clasico Todo Incluido.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a susanatoo por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 26-09-2010, 22:47:16
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Yo voy con iberojet en Egipto al completo, salgo el 11 de octubre y tengo Abu con luz y sonido
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
Esta persona le da gracias muy sinceramente a edurnezuri por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 27-09-2010, 01:53:43
cristinadelnilo cristinadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 12 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Hola yo no viaje por Iberojet pero mi operador receptivo fue Tarek, estuvo correcto, los representantes no tanto pero si te acompañan en todo momento, y los dos guias que tuvimos fueron muy correctos, quizas un poco denso con la tienda de papiro y de perfumes, pero en fin forma parte del programa, y sin duda uno queda con deseos de volver enseguida, pero sin duda no serà un regreso tan rapido, se me demorara bastante tiempo, que lo disfrutes
Esta persona le da gracias muy sinceramente a cristinadelnilo por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 27-09-2010, 05:26:18
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Eso nos pasa a todos. Por lo de los papiros y perfumes, me parece una pasada perder tanto tiempo en un sitio de esos con todo lo que hay que ver y el pococ tiempo que tenemos.... A mi los cartuchos me los vendieron en el Bus, a la tienda solo ivamos a recojerlos y fue mas de 2 horas la parada....
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
  #19  
Antiguo 27-09-2010, 14:21:24
Sariki Sariki is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 83 veces en 21 mensajes
 


Predeterminado

susana, nosotros teníamos lujo superior, pero con el hotel nose muy bien que pasó, teniamos el gran hayt, creo q se escribe así, pero fuimos a otro de categoria superior.
yo lo de los papiros me lo salté, me fui directa a menfis, y lo delos perfumes, Gamal nos preguntó si queríamos ir, nadie quiso así que no fuimos, pero el taxista de menfis y sakkara nos engaño, jeje, con lo cansaito que estábamos ese día nos sentó bien un ratito de relax, jeje.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Sariki por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 27-09-2010, 21:17:03
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por susanatoo Ver Mensaje
Nemi y Sariki una preguntilla? En que opción ibais para que os asignaran el Fairmont? es que el barco que os a tocado es de lujo superior según el catalogo pero el hotel es gran lujo
Yo voy (bueno espero cogerlo mañana porque somos 4 y tengo que quedar con ellos para cogerlo) con el programa nilo clasico y no estoy segura si puedo hacer la escursion a abub simbel de noche con espectaculo de luz y sonido o es solo para los que vais 7 noches de crucero por el nilo. Si que he visto que Mapachita lo hizo pero creo que iba al programa Nilo Clasico Todo Incluido.
el todo incluido hace referencia a las comidas y cenas en el cairo, creo que la visita a abu simbel si te entra tanto en nilo clasico normal como todo incluido. Yo llevaba la excursión de día con el precio pero el guia nos ofreció la opcional de por la noche pagando 60 euros mas. Seguro que a ti tambien te la ofrecen lo unico que hacen es cambiar los horarios de la excursión de ese dia. Y te la recomiendo!!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger