Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 23:14:23
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 09:11:29
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 15:21:29
Sera Seguro Viajar a Egipto.... artesol Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 21-03-2011 15:54:13

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 13-04-2012, 03:04:50
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
jajaja, Nethe !
Muchas gracias, pero no te preocupes; los que van a leerlo no se levantan muy temprano ...
Además, si llego a encontrar una red abierta en el Fiumicino me conecto y les cuento !
Pronóstico meteorlógico para el Sábado 14 en Ezeiza, entre las 12:00 y las 16:00 hs estará nuboso y con 22°C de temperatura, viento del sur a 12 Km/hora, o sea que tendrás un despegue majestuoso, probables lloviznas ligeras pero por la tarde. Sobrevolando por espacio brasileño, puede ser que entre Río de Janeiro y Fortaleza, haya algunas lluvias y tormentas, pero ustedes estarán volando arriba de los 10.000 metros de altura muy tranquilos.

Llegarás a Fiumiccino en Roma el Domingo muy temprano, algo nuboso y con 14°C de temperatura, aterrizarán en El Cairo con el mejor clima de Egipto, sol a pleno y con 32°C.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #102  
Antiguo 13-04-2012, 11:35:44
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Bueno , amigos, ya estoy en la recta final con todo listo y la valija llena de ansiedad esperando que llegue mañana.

No me canso de agradecerles tanto apoyo !
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #103  
Antiguo 13-04-2012, 11:39:42
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Pronóstico meteorlógico para el Sábado 14 en Ezeiza, entre las 12:00 y las 16:00 hs estará nuboso y con 22°C de temperatura, viento del sur a 12 Km/hora, o sea que tendrás un despegue majestuoso, probables lloviznas ligeras pero por la tarde. Sobrevolando por espacio brasileño, puede ser que entre Río de Janeiro y Fortaleza, haya algunas lluvias y tormentas, pero ustedes estarán volando arriba de los 10.000 metros de altura muy tranquilos.

Llegarás a Fiumiccino en Roma el Domingo muy temprano, algo nuboso y con 14°C de temperatura, aterrizarán en El Cairo con el mejor clima de Egipto, sol a pleno y con 32°C.
GRACIAS TOTALES!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #104  
Antiguo 13-04-2012, 11:40:33
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Jo que envidia me das!

Ya tienes un pie en la Tierra Negra, cuando bajes del avión oirás rumores que te dan la bienvenida, son los corazones que hemos dejado allí, cuidado con el tuyo o se quedará también

Muy muy feliz viaje
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 13-04-2012 a las 15:35:31. Razón: palabra erronea
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #105  
Antiguo 13-04-2012, 15:26:25
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Disfruta mucho de todo Greta!!!!
No olvides una bolsita de nylon gruesa para traer arena...o no sos de esas?

Buen viaje!!!
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #106  
Antiguo 14-04-2012, 02:38:24
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Greta: de acuerdo con las chicas, si sientes que alguien está junto a tí y no ves a nadie, si en algún momento escuchas un susurro o alguien que te habla y no ves a nadie, pues tranquila, son nuestras energías y sueños que viajan con vos y te acompañan.

Mis mejores deseos para que se cumplan tus expectativas, espero que nuestro querido y amado Egipto Antiguo te haga ver y escuchar su poesía y puedas ser una Pato Sa como muchos de nosotros, lo sentirás dentro tuyo, en el corazón, en la sangre que corre por tus venas, en tus ojos llorosos de alegría o de emoción, uno finalmente no sabe porque siente algo raro en el interior, ese es Egipto...

Mañana estaremos junto a tí en Ezeiza y trataremos de informar a nuestros lectores y amigos de tus primeros pasos para viajar en el tiempo hacia Egipto.

Disfruten del viaje de los sueños, Egipto es "un lugar en el mundo" para muchos, un lugar lejos de todo lo conocido por nosotros, encontrarás una civilización muy distinta a la conocida, te preguntarás como han podido construir todo esto?

Abrazo, beso y un hasta la vuelta "amiga", egiptoforo te estará esperando.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #107  
Antiguo 14-04-2012, 04:09:12
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Ya cerré la valija, por fin !

No tengo más que decirles GRACIAS ! GRACIAS ! GRACIAS!

Les cuento a mi vuelta
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #108  
Antiguo 14-04-2012, 19:12:54
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

El vuelo de Greta y navijet ha depegado practicamente en horario, solo 12 minutos de demora, o sea que nuestra compañera ya está camino a cumplir su sueño. Por la noche seguiremos el vuelo para ver si va en horario y si el horario de arribo a Fiumiccino sigue a tiempo.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



ALITALIA AZ 681 Roma 14/04 13:20 13:32 C Despegado





Información sobre el vuelo AZ681 de las 14:15 de Alitalia

Información sobre el vuelo AZ681 de las 13:20 de Alitalia
Detalles del vuelo 681 de Alitalia
Vuelo: AZ681
Línea aérea: Alitalia
Salida: 13:20 Buenos aires (Ministro Pistarini Airport)
Llegada: 07:20 Roma (Fiumicino Airport)
Duración: 12h 55min
Tipo de vuelo: Normal


Información del vuelo
Información en tiempo real sobre la situación del vuelo solicitado
Salida >>>>>> Llegada Vuelo Horario de vuelos

Vuelo AZ 0681
del 14 abril 2012 Buenos Aires, Int Roma, Fiumicino

Horario programado 13:20 7:20 *
Horario Efectivo 13:15 6:37
Situación actual del vuelo >>> En vuelo
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 15-04-2012 a las 01:34:44.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #109  
Antiguo 15-04-2012, 01:23:51
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

El vuelo de Greta, está cruzando el Océano Atlántico y ya dejó el radar de control de vuelo de Brasil, próximo contacto debería ser en un par de horas con el radar de la Isla de Cabo Verde en Afríca. La situación del vuelo en el Aeropuerto de Fiumiccino en Roma es que va en super horario y estima el arribo a las 06:35 AM hora local de Roma.





772 [Setup a flight alert] [Track flight in real time]
EZE Buenos Aires AZ 681
Alitalia 7:20 AM 6:35 AM ~ T-3 En Route
On-time 772 [Setup a flight alert] [Track flight in real time]


FlightStats

Para seguir el vuelo y el aterrizaje, deben picar en el enlace que puse en "Real time flight tracker" y allí buscar el vuelo, por el número o por la procedencia, en éste caso Ezeiza (Bs As), luego haremos lo mismo pero buscando el vuelo AZ 896 desde Fiumiccino a El Cairo Int y veremos el horario de despegue, finamente debemos buscar luego desde el Aeropuerto de Cairo, en Arribos procedente de Roma y nos dirá si va en horario y cuando aterrize también lo informará.

Trataré de tenerlos informados, aunque todo ésto ocurrirá en nuestro horario de descanso, y como dicen en los nocieros, informó el Guille Nethebara para egiptoforo. Ampliaremos...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 15-04-2012 a las 01:33:25.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #110  
Antiguo 15-04-2012, 01:53:36
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Nethebara, trabajás en el aeropuerto o algo? Entre los barcos y los aviones, la tenés clara, eh?
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59:15.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger