Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-08-2010, 12:47:08
NOAHII NOAHII is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Espectáculo Nocturno sin Dormir en Abu Simbel

Hola a todos de nuevo!
Perdonad que insista, pero es que nos vamos este viernes a Egipto y aún no sé si és posible regresar de Abu Simbel a Aswan de algún modo (sin que sea en avión) después de ver el espectáculo nocturno. ¿Alguien lo ha hecho? Si la única forma de ver el espectáculo fuera haciendo noche en Abu Simbel, ¿es muy arriesgado plantarse allí sin tener el alojamiento y buscarlo nada más llegar? No encuentro muchas opciones de alojamiento por allí...
Muchas gracias!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 11-08-2010, 16:56:40
Avatar de alycia
alycia alycia is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 45
-Me han dado las gracias 117 veces en 41 mensajes
 
Ubicación: Cáceres


Localízame en el mapa
Predeterminado

Yo se que hay un hotel justo al lado del templo, ya que está señalizado por allí. O puedes buscar la opción de volver en taxi, hay un convoy que vuelve por la noche a Aswan después del espectáculo, porque gente de mi grupo viajó así.
__________________
◢◣ ◢◣ ◢◣
Esta persona le da gracias muy sinceramente a alycia por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 11-08-2010, 21:12:03
NOAHII NOAHII is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile

Muchas gracias. Preguntaremos en Aswan antes de ir a ver si nos enteramos a qué hora es el convoy de vuelta por la noche y cuánto costaría el taxi. Y de todos modos echaré un ojo al precio de los hoteles que me decís, porque lo mismo nos sale igual de caro el taxi que la noche en el hotel.
Mil gracias!!
  #4  
Antiguo 11-08-2010, 21:36:29
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

yo viaje asi, en principio ibamos a verlo por la mañana pero nos ofrecieron por 60 euros mas el espectaculo nocturno. Lo que hicimos fue salir a las 12 del mediodia para abu simbel llegar lsobre las 3 y ver los dos templos; comer y bañarnos en la piscina del hotel y sobre las 7 y media ir a ver el espectaculo. Cuando terminó salimos de nuevo hacia Aswan y llegamos sobre las 12 de la noche. Es la mejor opcion porque ves el templo con muy poquita gente. En el convoy solo viajamos 4 autobuses.
  #5  
Antiguo 11-08-2010, 21:38:31
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

ademas creo que los taxis no pueden ir hasta abu simbel. Es un autobus que ponen desde uno de los hoteles de aswan o algo asi. A ver si alguien te ayuda en este tema porque yo no lo se.
De todas formas es probable que tu guia te ofrezca esa excursion optativa. En Iberojet si que lo hacen.
  #6  
Antiguo 11-08-2010, 21:49:39
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Ofrecerte la excursión optativa no lo dudes, seguro que te la ofreceran viajes con quien viajes, eso sí será mucho más cara. Yo se que hay gente que ha ido en taxi, desde Aswan hasta Abu Simbel, si no recuerdo mal Naserg, pero lo cierto es que nuestro guía nos dijo que estaba prohibido (aunque nos dijo que estaban prohibidas otras cosas que posteriormente hicimos). Lo cierto y que se con seguridad es que no había ningún taxi en el "comboy" en el que fuimos nosotros.

Saludos
  #7  
Antiguo 12-08-2010, 09:07:48
NOAHII NOAHII is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por mapachita Ver Mensaje
yo viaje asi, en principio ibamos a verlo por la mañana pero nos ofrecieron por 60 euros mas el espectaculo nocturno. Lo que hicimos fue salir a las 12 del mediodia para abu simbel llegar lsobre las 3 y ver los dos templos; comer y bañarnos en la piscina del hotel y sobre las 7 y media ir a ver el espectaculo. Cuando terminó salimos de nuevo hacia Aswan y llegamos sobre las 12 de la noche. Es la mejor opcion porque ves el templo con muy poquita gente. En el convoy solo viajamos 4 autobuses.
Eso estaría genial. Sabiendo que es posible ya nos moveremos por Aswan hasta que demos con alguien que lo organice... Vamos totalmente por libre, por lo que si no es una opción muy popular, que por lo visto parece que no, no creo que nos lo ofrezcan mucho. De hecho, he preguntado por mail a varios hoteles que organizan el viaje a Abu Simbel y todos me han dicho volver por la noche no era posible...
Muchas gracias!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:14:50.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger