Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Es Seguro Viajar A Egipto 2014? kika Información al viajero 6 29-07-2014 11:40:18
Mejora la Situación de Seguridad en Egipto Nhefertari Información al viajero 3 15-09-2011 12:14:54
Los Arqueólogos de la Excavación Que Promueve Gaselec Volverán a Egipto en Septiembre Nhefertari Noticias Egiptología 0 08-08-2011 15:32:15
Blue Shield Issues, Informe Independiente Situación Antiguedades en Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 2 27-02-2011 13:39:52

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 25-09-2014, 17:22:30
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por Ciro Ver Mensaje
Gracias Nhefer im back
que es de tu vida? hace mil años que no se te ve!!
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 25-09-2014, 23:01:53
Marianam Marianam is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 18
Me han dado las gracias 6 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Empezado por nenabruxa Ver Mensaje
mil perdones!! esque no se como pasarle el contacto
Ay... gracias!!! me serviría un montón, pero bueno, reglas son reglas. ¿Contrataste la base con una agencia o por libre pasajes y hoteles?? ¿El nombre del guía, no su mail, me lo podrás pasar?
Estoy muy confundida en cómo armar todo, y como lo quisiera hacer desde españa, tu información quizás me sea de utilidad. Gracias y espero no transgredir...
  #23  
Antiguo 27-09-2014, 21:39:42
nenabruxa nenabruxa is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Marianam Ver Mensaje
Ay... gracias!!! me serviría un montón, pero bueno, reglas son reglas. ¿Contrataste la base con una agencia o por libre pasajes y hoteles?? ¿El nombre del guía, no su mail, me lo podrás pasar?
Estoy muy confundida en cómo armar todo, y como lo quisiera hacer desde españa, tu información quizás me sea de utilidad. Gracias y espero no transgredir...
Yo sin problema te doy el contacto tanto de la agencia como del guia, lo que pasa que no quiero saltarme ninguna norma y no veo manera de enviar un mesaje privado supongo que no se puede.
La agencia me ha dado muy buen presupuesto sobretodo comparando con las de mi ciudad, en internet he visto algunas mas o menos parecidas pero esta es la de mejor precio y muy buenas prestaciones.

No se si algun moderador del foro me puede aclarar si puedo poner el nombre d ela agencia y del guia.

Muchas gracias
Esta persona le da gracias muy sinceramente a nenabruxa por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 27-09-2014, 21:44:10
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola nenabruxa
No soy moderadora, pero hasta donde entiendo puedes poner el nombre y dirección de la agencia , del guía e incluso el teléfono.
Perdona el tema del mail, pero se presta mucho a que agencias o particulares usen este espacio para hacer publicidad.
Saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 28-09-2014, 00:13:37
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.365
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por nenabruxa Ver Mensaje
Yo sin problema te doy el contacto tanto de la agencia como del guia, lo que pasa que no quiero saltarme ninguna norma y no veo manera de enviar un mesaje privado supongo que no se puede.
La agencia me ha dado muy buen presupuesto sobretodo comparando con las de mi ciudad, en internet he visto algunas mas o menos parecidas pero esta es la de mejor precio y muy buenas prestaciones.

No se si algun moderador del foro me puede aclarar si puedo poner el nombre d ela agencia y del guia.

Muchas gracias
¿Podrías subir el enlace del programa del viaje a Egipto de la agencia que te ha cotizado ? Asi lo vemos todos, (creo que es el sentido del foro), que todos podamos ver y compartir los viajes de todos.


Aguardamos que subas el enlace de la agencia de España, asi vemos si es buena y que programas ofrece y cuales han sido los comentarios de otros viajeros que la hayan contratado, (nuestros foreros españoles les darán seguramente algún dato), desde ya, estamos a v/ disposición para ayudarlas/os.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 28-09-2014 a las 02:38:03.
  #26  
Antiguo 02-10-2014, 14:13:57
nenabruxa nenabruxa is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

He enviado el mensaje 2 veces y desaparece, supongo que me lo borran, siento no poder comparti con el resto la información.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a nenabruxa por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 02-10-2014, 14:26:02
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.365
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por nenabruxa Ver Mensaje
He enviado el mensaje 2 veces y desaparece, supongo que me lo borran, siento no poder comparti con el resto la información.
Trata de escribir el itinerario sobre el mensaje que enviaste, puedes copiar y pegar el itinerario, salvo que sea un pdf, sino tendrías que esciribirlo, ánimo que no hay problemas en escribir el itinerario y citar a la Agencia que te está cotizando.

Que Agencia es ? Así trato de subir el programa...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 02-10-2014 a las 14:46:14.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #28  
Antiguo 02-10-2014, 16:52:56
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.818 veces en 16.481 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si el mensaje no sale será porque tiene algo que el foro no admite, no creo que sea solo por el itinerario.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #29  
Antiguo 02-10-2014, 22:44:01
nenabruxa nenabruxa is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Copio el itinerario y condiciones:

Vuelos regulares de Egyptair con derecho a 20 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano, para el itinerario completo Madrid – Cairo – Luxor / Aswan - Madrid.

23/10 Madrid 15:45 – Cairo 20:25
23/10 Cairo 22:45 – Luxor 23:45
27/10 Aswan 08:55 – Cairo 10:20
30/10 Cairo 09:40- Madrid 13:50
- Reserva de asiento gratuita y tasas de aeropuerto y carburante.
- 3 noches de alojamiento en Cairo, hotel de calidad categoría 5***** estándar con desayuno en habitación doble
- 4 noches de alojamiento en el Crucero del Nilo, motonave de calidad categoría 5***** estándart en pensión completa en camarote doble.
- Guía profesional de habla hispana para las visitas.
- Propinas obligatorias incluidas.
- Todas las visitas mencionadas en el itinerario, incluido Abu Simbel y el templo de Philae con entradas incluidas.
En Cairo: Pirámides, Esfinge y Templo del Valle.
En Luxor: Valle de los Reyes, Templo de Karnak, Templo de Luxor, Templo de Madinat Habu (Ramses III), Colosos de Mennon
En Edfu y Kom Ombo: Templos de Edfu (Horus) y Kom Ombo (Sobek).
En Aswan: Templo de Isis (isla de Philae) y Obelisco inacabado.
En Abu Simbel: Templos de Ramses II y templo de Nefertari (Hathor)
- Traslados completos en destino.
- Transporte durante el circuito en confortables vehículos climatizados.
- Seguro de viaje, incluyendo cobertura médica y de equipaje.
- Documentación y asesoramiento turístico.
- Asistencia en destino y teléfono de emergencias 24 horas.
- Todos los gastos de gestión.
Nota: El precio final por persona no incluye el coste del Visado Obligatorio

Itinerario:
23/10 Jueves: España - Luxor
Salida con vuelo regular de Egyptair. Llegada a Luxor (vía Cairo o directo, según itinerario de vuelos). Traslado al crucero, embarque. Cena snack a bordo.
24/10 Viernes: Luxor – Esna
Pensión completa a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: El Valle de los Reyes, Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y los Colosos de Memnon. Visita de los templos mas grandes y majestuosos de la antigüedad: Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Alojamiento.
25/10 Sábado: Esna - Edfu - Kom Ombo
Pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del templo de Edfu dedicado al dios halcón Horus, probablemente el templo mejor conservado. Navegación hacia Kom Ombo. visita del templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegaciòn hasta Aswan. Noche a bordo.
26/10 Domingo: Aswan
Pensión completa a bordo. Desayuno muy temprano para tomar un autocar que nos llevará a realizar la visita de los templos majestuosos de Ramses II. Los templos de Abu Simbel, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, visita del Obelisco inacabado y el templo de Philae. Tiempo libre. Noche a bordo en Aswan.
27/10 Lunes: Aswan – Cairo
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Aswan para tomar un vuelo regular de Egyptair hacia El Cairo. Llegada al aeropuerto de Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
28/10 Martes: Cairo
Desayuno. Visita a las pirámides, la esfinge y el templo del valle del rey Kefren. Tarde libre para conocer esta impresionante ciudad: sus mezquitas, sus comercios, etc.
29/10 Miércoles: Cairo
Desayuno y día libre, durante el cual se podrán realizar excursiones opcionales como el museo egipcio, el barrio copto (antiguos cristianos), Memphis y Shakkara (pirámide escalonada), el mercado de Khan el Kalili, etc. Alojamiento en el hotel.
30/10 Jueves: Cairo – España
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Embarque, llegada y FIN DEL VIAJE.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a nenabruxa por esta buena aportación o artículo:
  #30  
Antiguo 02-10-2014, 22:46:04
nenabruxa nenabruxa is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Pongo el nombre de la agencia en otro mensaje haber si así lo otro no se me queda en el filtro, no se que puede ser lo que haga que se borre.

La agencia es bidtravel, y el circuito que yo he elegido es de "cairo y nilo con abu simbel".

Yo pongo el mensaje, le doy a enviar y veo que se ha enviado, pero a las horas vuelvo a entrar y ha desaparecido, espero q esta vez funcione, por lo emnos con uno de los dos.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a nenabruxa por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:57:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger