Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 26-07-2010, 15:58:52
cristinadelnilo cristinadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 12 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado Sigo molestando con lo del metro

En primer lugar muchas gracias por orientarme con la distancia entre el Meridien Pyramids y el metro, pero si son 7 km cuantos kilometros me queda ir al centro? Por supuesto que debería tomar un taxi hasta el metro, pero en ese caso quizas me convenga mas tomarme un taxi para todo el trayecto, que te parece mas conveniente. A mi me resulta engorroso el regateo y si bien acepto que ellos me van a cobrar demás tengo miedo que me dejen en un lugar distinto del que yo pida, ya que no conozco nada y según el google earth no me ha resultado facil orientarme.
De todas formas tengo el firme proposito de rescatar todo lo maravilloso que voy a ver y que he esperado durante mucho tiempo.
Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
La parada de metro mas cercana al Meridien (supongo que te refieres al Meridien Pyramids) está a 7 kms.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #22  
Antiguo 26-07-2010, 16:27:34
Eneritz Eneritz is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 18 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: Menorca, España


Predeterminado

Hola, sobre todo tienes que fijarte en la hora que tiene prevista la salida el barco (lo ponen en la puerta). La verdad es que cuando llegamos a Luxor nos dimos cuenta de que estabamos amarrados lejísimos de todo. Tan lejos que no había ni taxis. Así que, como al día siguiente era la excursión a Luxor, Karnak, Hatsetup y Valle de los reyes pues no pudimos quedar para hacerlo por libre y lo hicimos con la agencia. Me hubiera gustado hacer Dendera y Abydos pero con 7 noches de crucero no pasamos ni un día entero en Luxor. Habrá que volver pronto para seguir visitando todo lo que se queda en el tintero.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Eneritz por esta buena aportación o artículo:
  #23  
Antiguo 26-07-2010, 16:41:42
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Al centro de El Cairo hay unos 10/15 kms, yo creo que mejor te tomas un taxi para ir, no te saldrá caro. A mi tampoco me gusta regatear pero no hay mas remedio, desde mi hotel, el Mena House (esta justo enfrente del recinto de Giza) me vinieron a salir entre 55 -70 LE. Y no te preocupes pq te dejan en el lugar que tu les dices, lo que hay que dejar muy claro es que el precio que pactes (antes de subirte al coche) es por trayecto y no por persona, y en la moneda en que lo pactes no vayan a decirte que son LE y luego te pidan euros.

Pero como bien dices, todo esto es "pecata minuta" comparado con las maravillas que vas a contemplar
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #24  
Antiguo 26-07-2010, 21:45:52
biriato biriato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Smile Fotos Nilo

Ya Siento La Brisa del Nilo.
  #25  
Antiguo 26-07-2010, 21:52:32
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Marchando una de brisa del Nilo, para que te vayas acostumbrando


(Copy Nhefer)
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 26-07-2010, 23:07:07
biriato biriato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Question Mas preguntas

Hola ha ver si me podéis orientar.
En mi programa para este día tengo :desayuno a bordo Posibilidad de realizar la excursion opcional de Abu Simbel,salida hacia Aswan. llegada y vista de la presa,visita del templo de Philae,almuerzo y cena abordo.
Tengo entendido que lo de la presa vamos que no es para tirar cohetes y me parece mucha cosa para un día,
- ¿Creéis que en vez de la presa podría ver otra cosa?
- ¿La excursión Abu Simbel cuanto cuesta cogiéndola en el barco ?
- ¿Sabéis en que orden se hace todas estas visitas?
- ¿Pregunto mucho?
SALUDOS
  #27  
Antiguo 27-07-2010, 08:21:33
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

JAAAAAAA!!!!!!! Empiezo por lo último

- ¡NO PREGUNTAS MUCHO! nadie pregunta mucho, es mucho mejor preguntar las dudas que irse con ellas.

- Si, la presa es solo eso, una presa ni mas ni menos, aunque hay a quien le gusta ir a verla. A mi me la colaron en el primer viaje y nunca mas Santo Tomás. Si podrías ver varias cosas, lo que ocurre es que si después llevas Philae pues supongo que se irá de la presa al templo con lo que lo tendrías un poco crudo para irte a ver nada por tu cuenta a no ser que pierdas las dos excursiones (entiendo que estas dos visitas van incluidas en el precio)

- Sobre el precio no te puedo decir pq siempre la he llevado incluida, pero hay compañeros que seguro te orientan.

- El orden depende del tour operador, lo que si que se hace primero es Abu pq sales de madrugada (creo que las 3 de la mañana) para luego volver y hacer las otras visitas. Normalmente es la presa y el templo, si fuera al revés ya si que te podrias saltar lo de la presa y, dado el calor que hará a esas horas podrías visitar el Museo Nubio y estar fresquito.

Ya sabes, sigue preguntando todo lo que quieras
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09:13.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger