Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto en agosto. Excursiones por libre kefran Información al viajero 529 21-04-2011 17:17:53
Abu Simbel la Misma Noche de Llegada a Asuan Buyo Información al viajero 2 13-08-2010 22:30:14
Espectáculo Nocturno sin Dormir en Abu Simbel NOAHII Información al viajero 6 12-08-2010 09:07:48

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2010, 00:58:02
Buyo Buyo is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 9 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado Que Lio en Asuan con Abu Simbel...

Muy buenas, el caso esque estoy preparando el viaje a Egipto, el día 3 llego a Asuan a las 00:35 am, y el caso esque queriamos ir en el convoy que sale a las 04:00 am hacia abu simbel, si se que es una paliza, pero ahorramos mucho tiempo y ya tendremos tiempo de descansar. El caso es que no se como hacerlo, si concertar con algun hostal alli in situ la escursion, o ir directamente a la estacion de autobuses de Asuan y pillar alli un bus o microbus que vaya a donde sale el convoy hacia abu simbel, o ir directamente donde ale el covoy e intentar pillar algo alli mismo, esta ultima opcion me parece la menos factible, pero todo es verlo... Alguien me podria decir algo al respecto? Sabe alguien si verdaderamente desde la estacion de buses sale alguno fijo a Abu?. Un saludo y muchisimas gracias.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 13-08-2010, 12:39:31
xiabre xiabre is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 44 veces en 15 mensajes
 


Predeterminado

Vas a llegar muy pillado de tiempo; lo mejor es q conciertes la excursion con algún hotel por internet, para quedar lo haces en la puerta d ese hotel (son reacios a quitarle clientes a los cruceros) y ya está, esa noche pilas un taxi desde el embarcadero hasta el hotel. No sé si me he explicado bien
Esta persona le da gracias muy sinceramente a xiabre por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 13-08-2010, 14:39:28
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

La mejor opción es ir a un hotel in situ y contratar la excursión. Dentro de unos pocos días explicaré en mi post como contratamos la excursión, llegando aswan sobre las 12 de la noche aproximadamente. Creo que te podría ayudar.

Recien Llegado de Egipto. Resuelvo Dudas. - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 13-08-2010, 22:37:03
Buyo Buyo is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 9 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado

No voy en motonave, llego al aeropuerto de Asuan desde El Cairo, y por eso pensaba ir en taxi directamente a la estacion de buses... o ir directamente al llegar al punto de reunion de los convoys, pero no se si ya estaran todos los huecos llenos y no podre ir..

Kefran avisame cuando vayas a explicarlo porque me interesa mucho, gracias.
  #5  
Antiguo 14-08-2010, 11:06:59
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Tratare de explicarlo sin falta a lo largo del día de hoy. ¿Cuando te vas?

Saludos
  #6  
Antiguo 14-08-2010, 14:16:57
Buyo Buyo is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 9 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado

Me voy el 31 de agosto... estoy loco ya xD
  #7  
Antiguo 14-08-2010, 15:24:26
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Ah bueno!! Entonces tranquilo chico que aun te queda!!! No te pongas tan nervioso, puedes preparar muchas cosas pero despues practicamente todo te irá sobre la marcha.

Ya se que vas por libre, pero que itinerario tienes pensado hacer?

Como aun tenemos mucho tiempo, voy a recopilar más información y te digo como hacer bien lo de Abu Simbel.

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 14-08-2010, 17:59:28
Buyo Buyo is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 9 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado

Verás, llego al Cairo el día 1 a las 22:30, esa noche duermo alli y paso el día 2 entero viendo cosillas por alli, trataré de hacer lo del carné icsi ese... el día 2 viajo a asuan por la noche y llego alli a las 00:30, otra coas que me he planteado es, pasar esa noche alli tranquilo y pasar el día 3 en asuan para salir de madrugada a las 04:00 hacia abu simbel, con lo que pueda contratar con el hotel donde me quede. Pensaba en llegar de abu simbel el dia 4 a las 15;00 y tirar hacia la estacion de buses para pillar un bus hasta luxor, uno que hace paradas en kom ombo y tal... despues 3 dias en luxor y trencama hasta cairo 2 dias 0 3.
Como lo ves?
  #9  
Antiguo 14-08-2010, 19:27:31
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Ufff no se tio lo veo un poco caótico... Porque no tratas de hacer las cosas más ordenadas? Quiero decir, ¿porque no cuando llegues a El Cairo, o te quedas todo el tiempo qe vayas a estar en El Cairo o te vas y a la vuelta cuando vuelvas a El Cairo te quedas allí hasta coger el avión? Es complicada la pregunta lela dos veces xD Te lo digo porque este tipo de viajes es duro y cuanto más te muevas y menos tiempo permanezcas en un lugar más te quemas y no solo en Egipto. Yo he hecho dos interrail, uno en Italia y otro por el Benelux y te quemas de moverte y no permanecer en un sitio.

Te has pillado ya los vuelos? Si no los has cogido aun, yo me iría a El Cairo o a Aswan y despues bajar o subir y coger el vuelo de vuelta en la ciudad contraria a la de la ida. Si llegaste a El Cairo marcharte en Aswan o viceversa. El problema puede ser que no te cuadren los precios con las fechas de los vuelos.

En el caso de que ya tengas los vuelos de ida y vuelta de El Cairo o que te salga muy caro, yo llegaría a El Cairo y me largaría tal y como llegase en tren o como sea a Aswan para despues ir subiendo y los últimos días los que tu decidas, pasarlos en El Cairo, para así estar cerca de donde sale el avión, por si tienes cualquier problema que la distancia no sea otro conflicto.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 15-08-2010, 01:03:29
Buyo Buyo is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 9 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado

Eso es precisamente lo que hago... en el cairo solo estoy un dia en la ida, y estoy un dia porque el avion a asuan sale por la noche, y no pude cgerlo antes, despues desde asuan ire a abu simbel y empezare a subir para terminar en el cairo 3 dias. Yo opino que lo tengo bien planeado, solo me fallaba la escursion a abu simbel pero ya la tengo practicmente solucionada. xDD
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15:43.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger