![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Egipto Planea Contar con Nueva 'Maravilla Del Mundo' | loidda | Noticias Egiptología | 2 | 13-05-2018 12:39:27 |
Documentación Del Templo De Debod. | loidda | Noticias Egiptología | 9 | 15-08-2011 04:21:06 |
La Revolucion en Egipto Acaba con el Acoso a las Mujeres ... o Casi | Nhefertari | Otras noticias de Egipto | 1 | 10-02-2011 19:04:16 |
Las mejores ofertas para viajar a Egipto? | link24 | Información al viajero | 5 | 04-01-2011 17:07:27 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Campaña en Egipto para frenar la ola de acoso sexual tras las privaciones del Ramadán
■El acoso sexual se multiplica en Egipto tras las privaciones del ramadán. ■Las egipcias han salido a la calle para patrullar y concienciar a la sociedad con eslóganes como "Las chicas egipcias son una línea roja" o "Detén al acosador". ■Desde este viernes se prohibirá a los hombres que entren en los vagones de metro de mujeres para evitarlo.
Comentario: este tema ya se tocó de manera tangencial aquí nhttp://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=26900 y sigo reafirmando lo que ya dije. Además añado que es una aberración que se tengan que hacer este tipo de acciones preventivas para que la mujer no sea denigrada, y eso que ahora. como nos recuerda el artículo, hay mas religiosidad en teoría. Pero es que como también dicen, muchos clérigos, muchos dirigentes religiosos, y mucho "muchos", piensan que la mujer es un objeto y punto pelota. Ahora hay que ver si el nuevo gobierno moverá ficha en algún sentido con este tema, o se quedará mirando (que es lo que yo creo) Mientras tanto, las mujeres hacen bien en defenderse de las maneras mas drásticas, con esta gentuza no caben sutilezas porque no las entienden, es mas, las toman como un signo de debilidad y eso les da mas alas. Lo de desnudar a un agresor me parece estupendo, el problema es que tienen que encontrar a quien colabore, pero no tienen que ser chicos necesariamente, varias chicas se bastan y se sobran para dejar al individuo como su madre lo trajo al mundo, y hacerlo correr por las calles. Y lo del picante en la cara también me parece buena idea, y cualquier otra cosa que les diga a las claras a estos malnacidos que las mujeres no están ahí para que ellos se diviertan, y si quieren diversión que aprendan lo que es bueno y prueben de su propia medicina de una vez.
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() es correctìsimo Nhefer!!!! hay que dejar a esos engendros sociales al descubierto
me gustarìa que en Argentina las mujeres hicièramos lo mismo, no sè por què motivo ha aumentado aqui en tal medida la violencia de gènero, pero si no nos defendemos nosotras y esperamos que los "gobiernos de turno" tomen la iniciativa vamos por mal camino, me parece.... |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Totalmente De Acuerdo Luz...
|
||||
|
||||
![]() Es que las mujeres podemos defendernos solas y debemos hacerlo, si esperamos comprensión o ayudas por algún lado nos pueden dar las uvas.
Ayer leí otro artículo sobre este tema, voy a buscarlo y lo cuelgo, creo que es algo que tenia que salir a la luz, es un tema que viene de antiguo y que no se suele tratar, no se muy bien si por vergüenza de las mujeres o por desinterés de la sociedad, y no hablo solo de la egipcia.
|
||||
|
||||
![]() Egipto desnuda los acosos sexuales
Las mujeres se desprenden de su miedo a denunciar ante el incremento de los casos de abusos
Comentario: No hay mucho que decir porque la cosa se comenta sola. Es aberrante que te agredan y encima te digan que la culpa la tienes tu, es indignante que te traten como un objeto delante incluso de los propios hijos del agresor, es .... lo que ya he dicho, para que estos animales (perdón a los animales por la comparación) prueben de su propia medicina. Y prefiero no seguir porque me enciendo y me conozco cuando me lanzo, puedo decir cosas muy desagradables, aunque totalmente ciertas por otro lado. Solo hay una cosa que no consigo entender y no he leído explicación sobre ella, es sobre las pruebas de virginidad, no consigo saber en que consisten y no encuentro que se haya dicho lo que eran, aunque me temo lo peor.
|
||||
|
||||
![]() Que horror!! Es la fuerza bruta, la fuerza fisica que no tenemos las mujeres la que permites este tipo de barbaridades.
Nefhetari me duele en el alma, soy una señora grande, voy a viajar pronto a Egipto por primera vez, entusiasmada por hacerlo, como un sociedad pudo caer tan bajo? Como la propia sociedad donde vivo puede permitir graciosamente la violencia de genero? Como el mundo permite la ablacion del clitoris? Nuestras lagrimas se tienen que convertir en armas contra estas barbaridades. |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Así es Betty, la sociedad que permite ciertas cosas da idea de su grado de inteligencia, y algunos parecen no haber salido de las cavernas aun.
Por eso los que podemos hacernos oír/ver/leer, no podemos pasar por alto cuestiones como estas. Que nuestra voz sea la de todas aquellas a las que no se les permite alzarla.
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |