Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo Descubrimiento en el Alto Egipto Revela Antiguos Ritos de Osiris Nhefertari Noticias Egiptología 0 15-03-2012 12:50:04
El Futuro de un Nuevo Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 25 26-02-2011 08:34:54
Viaje de Trabajo a Egipto Ramirex Información para viajar a Egipto desde Chile 14 01-12-2010 23:44:27

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-09-2018, 23:49:27
emilinko emilinko is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 12 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado Nuevo Viaje a Egipto

Estuve en febrero en Egipto haciendo lo típico el crucero de 8 días,he mirado en alguna agencia y todos te ofrecen casi lo mismo, me gustaría volver pero hacer algo distinto , centrarme un poco más en karnak ,visitar Dendera y Avisos.Mi problema es que no dominó el inglés .
Esta persona le da gracias muy sinceramente a emilinko por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 20-09-2018, 03:12:51
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Habría que buscar una de las Agencias que suelen aceptar pedidos y/o cambios de itinerario. ¿Desde que país y ciudad de partida estamos hablando ?
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 20-09-2018, 09:05:56
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

Hola,

Actualmente casi todas las agencias que hacen viajes en grupo a Egipto hacen el mismo itinerario para poder sacar los viajes. Poco a poco iran ofreciendo otros itinerarios.

Yo acabo de volver y lo he realizado a petición individual con Tawy Tours. He ido a Abydos y museo de Sohag, estancia en Luxor viendo todo lo que me faltaba por ver (aunque eso es imposible), viaje en coche hacía Aswan visitando el Kab (se pasa por Edfu y Kom ombo) y finalización en Aswan. Estoy muy contenta por cómo lo han organizado.

He viajado ya muchas veces y espero seguir haciendolo. Casi siempre lo he hecho con el Museo egipcio de Barcelona pero actualmente no es una buena opción, ya que, el precio es muy elevado para lo que ofrecen, estaba bien cuando ofrecían el Barco escuela con arqueólogo.

Y seguiré haciendolo tambien con la AEDE.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 20-09-2018, 11:01:02
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Emilio

Veo que has vuelto con ganas de mas, el Pato Sa te ha picado me temo A ver, como ya te ha dicho Maria Jose las agencias hacen programas muy similares, pretenden ver lo mas posible en le poco tiempo que tienen, normalmente a los "turistas" les va bien, pero a los que amamos Kemet nos parece que son pollos sin cabeza porque van corriendo a todos lados y no tienen tiempo de disfrutar de nada, aunque a la mayoría tampoco les importa la verdad.

Te cuento que yo solo hice con programa mi primer viaje, todos los demás fueron con mi propio itinerario y no en grupo sino yo solita. Eso te sale mas caro indudablemente pero merece mucho la pena. Desde el primero hasta la fecha he viajado con Viajes Faraón Opiniones de Egipto - Faraona Tours Agencia de viajes para mi los mejores, evidentemente, tienen su sede en Madrid pero te atienden vía tfno. o mail perfectamente, porque recuerdo que tu viajabas desde España pero no concretamente desde donde.

En cuanto al inglés, si lo que estás pensando es organizártelo por tu cuenta, te diré que es conveniente pero no imprescindible ,,,,,si te lo sabes montar bien, nuestro compañero Capi lo hizo perfectamente y su inglés es tal que así te dejo el enlace al último de sus viajes, lo mismo te sirve aunque las fotos se han borrado todas Viaje de CAPI - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Pues bueno, ya nos irás diciendo si podemos ayudarte en algo, ya sabes que aquí estamos
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 20-09-2018, 22:44:55
emilinko emilinko is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 12 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Hola amigos: Soy de Burgos ,empezé a estudiar historia que siempre me ha gustado en especial la de Egipto,el viaje que hice me gustó mucho pero es muy básico y todo va muy rápido, gracias por vuestros consejos voy a ir mirando poco a poco haber si encuentro algo que me cuadra , gracias otra vez y saludo a todos
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a emilinko por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger