Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Arabe Para Viajar A Egipto. MACLEBER Información al viajero 5 22-07-2007 12:29:49
Dudas sobre viajar a Egipto erp Información al viajero 15 05-07-2007 19:36:23
ayuda para viajar a egipto 11monica11 Información al viajero 8 28-05-2007 21:38:50
El sueño de mi vida:viajar a EGIPTO cleopatra14 Información al viajero 23 23-05-2007 20:41:30

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2007, 18:53:32
paconany paconany is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Aviso a los que van a viajar a Egipto

No me apetece nada dar este consejo, y sirve para todas las personas que les gusta viajar (como a nosotros), pero para evitar desengaños creo que debeis ser conscientes de que:
1º Tenemos el privilegio de vivir en uno de los mejores paises del mundo, en gatronomía, limpieza, orden, y sistema social.
2º Son muy pocos los paises que se puedan comparar con el nuestro, básicamente porque estamos acostumbrados a una forma de vida particular. (como cada país tiene la suya)
Por lo tanto, por favor, NO BUSQUEIS COMPARACIONES, cuando uno viaja debe ir con la mente completamente abierta, y con ansias desmedidas de aprender, y conocer otras formas de vivir, que no son ni mejores ni peores que las nuestras, simplemente son diferentes, con diferente cultura, gastronomia, religión y necesidades.
Todo esto biene a cuento porque en el viaje de vuelta oí demasiados comentarios despectivos e insultos a las gentes de Egipto, tachándoles de timadores y ladrones, y a nosotros que veníamos con el corazón robado por ese pueblo, nos dolió como si fuera a nosotros mismos a los que nos insultaban. Como COÑO (perdón) se les puede tildar de ladrones a unas pobres gentes que regatean 5 libras en un trayecto de una hora de taxi que te cuesta 30 libras, JODER (perdón de nuevo) estamos hablando de 80 céntimos de euro, por una hora de trabajo, a todos los que les critican me gustaría verles trabajar una hora en el tráfico demencial que hay allí por 5 euros, de mierda que te piden, poniendo el taxi y la gasolina.
Perdonad que esté un poco indignado con algunos de mi propia gente, pero es que hemos venido completamente enamorados de ese país, es monumental, espectacular, atractivo, y sí, tambien sucio y caotico, pero es esa mezcla y contraste el que enamora hasta los tuétanos.
Un saludo con cariño a todos los que como nosotros están contagiados con la egiptitis, BENDITA ENFERMEDAD.
Un beso a todos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-08-2007, 19:08:46
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Paconany, tienes razón en lo que dices. De todas formas es difícil que alguien que antes de viajar se interesa en entrar en un foro del país de destino pueda portarse como dices, porque ya demuestra atracción por él.


Luego entre tanto turista, pues siempre hay quien se pasan ocho días en Egipto, como podrían pasárselos en Canarias, Punta Cana o Benidorm. Son turísticamente hablando de encefalograma plano. Disfrutan más los ocho días precedentes y los ocho siguientes aporreando los oídos de los familiares, vecinos y compañeros de trabajo, con él, que del mismo viaje. Pero de todo tiene que haber en la viña del Señor.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #3  
Antiguo 07-08-2007, 20:00:54
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

BRAVO, BRAVO, BRAVO , recorde a unas estupidas que regresaron detras de mi en el avión, poniendo a parir todo aquello, yo que venia maravillado, pase el peor viaje de mi vida, teniendo que morderme los labios, para no decirles nada,

Última edición por shukran_habibi fecha: 08-08-2007 a las 04:08:16.
  #4  
Antiguo 07-08-2007, 20:03:58
Avatar de sopdet
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Estoy de acuerdo con los dos(Paconany y Rasavi) en todo lo que habeis dicho!!!

A veces pienso que hay gente que viaja a Egipto solo por que está de moda y luego pueden presumir.
En mi primer viaje coincidimos con una pareja, jubilados, él disfrutaba de cada visita, de cada explicación del guía, de cada templo o pirámide.Ella solo se quejaba .Que calor que hace, que sucio está todo, en Perú las pirámides son más bonitas, allí nos trataron mejor...menos mal que solo estuvimos 2 dias con ellos por que si no mi compañera se la come.
Y es que hay gente para todo.Pero a mí solo me dan lastima por que no saben ver lo maravilloso de ese país y sobre todo por que no disfrutan de sus vacaciones.
  #5  
Antiguo 07-08-2007, 20:25:20
Avatar de Seth
Seth Seth is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola paconany , Si que te tiene que apetecer el consejo, es un buen consejo pasa todos que van a Egipto y a cualquier pais diferente al nuestro. Y no solo eso, incluso dentro de nuestro pais no tenemos las mismas costumbres en el norte y en el sur y hay cosas que nos pueden parecer mal de un sitio u otro. Egipto es totalmente diferente a España en cultura , en religion, en costumbres. Nosotros cuando vamos allá ya somos conscientes de ello, del regateo, de si son pesados o no, etc etc. También hay que entender que hay gente a la que le sale mal el viaje , tienen mala suerte, etc, y, con razon se quejan. Pero en general todos sabemos que la gente suele volver de Egipto con una buena sensación. Un saludo

Empezado por paconany Ver Mensaje
No me apetece nada dar este consejo, y sirve para todas las personas que les gusta viajar (como a nosotros), pero para evitar desengaños creo que debeis ser conscientes de que:
1º Tenemos el privilegio de vivir en uno de los mejores paises del mundo, en gatronomía, limpieza, orden, y sistema social.
2º Son muy pocos los paises que se puedan comparar con el nuestro, básicamente porque estamos acostumbrados a una forma de vida particular. (como cada país tiene la suya)
Por lo tanto, por favor, NO BUSQUEIS COMPARACIONES, cuando uno viaja debe ir con la mente completamente abierta, y con ansias desmedidas de aprender, y conocer otras formas de vivir, que no son ni mejores ni peores que las nuestras, simplemente son diferentes, con diferente cultura, gastronomia, religión y necesidades.
Todo esto biene a cuento porque en el viaje de vuelta oí demasiados comentarios despectivos e insultos a las gentes de Egipto, tachándoles de timadores y ladrones, y a nosotros que veníamos con el corazón robado por ese pueblo, nos dolió como si fuera a nosotros mismos a los que nos insultaban. Como COÑO (perdón) se les puede tildar de ladrones a unas pobres gentes que regatean 5 libras en un trayecto de una hora de taxi que te cuesta 30 libras, JODER (perdón de nuevo) estamos hablando de 80 céntimos de euro, por una hora de trabajo, a todos los que les critican me gustaría verles trabajar una hora en el tráfico demencial que hay allí por 5 euros, de mierda que te piden, poniendo el taxi y la gasolina.
Perdonad que esté un poco indignado con algunos de mi propia gente, pero es que hemos venido completamente enamorados de ese país, es monumental, espectacular, atractivo, y sí, tambien sucio y caotico, pero es esa mezcla y contraste el que enamora hasta los tuétanos.
Un saludo con cariño a todos los que como nosotros están contagiados con la egiptitis, BENDITA ENFERMEDAD.
Un beso a todos
Empezado por sopdet Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con los dos(Paconany y Rasavi) en todo lo que habeis dicho!!!

A veces pienso que hay gente que viaja a Egipto solo por que está de moda y luego pueden presumir.
En mi primer viaje coincidimos con una pareja, jubilados, él disfrutaba de cada visita, de cada explicación del guía, de cada templo o pirámide.Ella solo se quejaba .Que calor que hace, que sucio está todo, en Perú las pirámides son más bonitas, allí nos trataron mejor...menos mal que solo estuvimos 2 dias con ellos por que si no mi compañera se la come.
Y es que hay gente para todo.Pero a mí solo me dan lastima por que no saben ver lo maravilloso de ese país y sobre todo por que no disfrutan de sus vacaciones.
Hola sopdet, curiosamente en mi grupo, el año pasado habia una pareja parecida a la que tu dices. El hombre no se quejaba de nada y la mujer todo el dia, que si te quieren timar, que si hace mucho calor, que si vamonos de aqui, que si solo se ven piedras. etc. El que lo paso peor fue su marido porque nosotros ibamos a nuestro rollo y realmente nos daba igual que se quejase. Un saludo
__________________
Un saludo a todos

Última edición por Seth fecha: 07-08-2007 a las 20:25:20. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #6  
Antiguo 07-08-2007, 21:03:09
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado

Hola Paconany!!!

Entiendo perfectamente lo que sientes. En mi primer viaje, también un crucero, sucedieron cosas similares, lo cual hizo que me despegara del grupo e ir "a mi bola". Posteriormente, he vuelto en más ocasiones por mi cuenta, sólo con el billete de avión y he tenido la ocasión de conocer a mucha gente de allí, cómo viven, la hospitalidad, la generosidad... ¿Sabes? Tengo un amigo llamado Zacarias que cobra 180 libras....al mes!!!! y podría poner más casos similares e incluso peores.
Muy buen consejo el que has puesto.

Un abrazo
Iseth
  #7  
Antiguo 07-08-2007, 21:14:07
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

completamente de acuerdo en todo y con todos. Yo h epasado cada cabreo también...y de hecho sigo pasando...Besos desde el Cairo
  #8  
Antiguo 07-08-2007, 21:37:17
Avatar de Bere
Bere Bere is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Y eso por no hablar de los que se dedican a hacer fotos con flash a escondidas. Como si tener una foto en su ordenador valiese más que que se conserven las pinturas. Y encima algunos lo hacen riéndose como críos "a ver si no nos pillaaaan". Ufff, no puedo con eso.
  #9  
Antiguo 07-08-2007, 22:23:07
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Lamentablemente ese tipo de comentarios despectivos son habituales pero no frecuentes (afortunadamente) en cuanto sales de viaje y coincides con personas q están fuera de su entorno, con escasa CULTURA y con una prepotencia tal q llega a la FALTA DE RESPETO. La cultura no viene dada por los estudios ni por el dinero, sino por el interés en el conocimiento de otras gentes y su entorno, en su historia, en su forma de vivir, ..... Sin embargo hay quien viaja simplemente por pasar el tiempo o porque su vecina fue el año pasado, sin molestarse siquiera en buscar el destino en el mapa.
Pero sabéis lo q os digo, chic@s, ellos se lo pierden, porque jamás podrán disfrutar de un viaje como lo hacemos nosotros, y menos aún de EGIPTO.
Hodn wa boosas chulapos
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #10  
Antiguo 07-08-2007, 22:26:11
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por Bere Ver Mensaje
Y eso por no hablar de los que se dedican a hacer fotos con flash a escondidas. Como si tener una foto en su ordenador valiese más que que se conserven las pinturas. Y encima algunos lo hacen riéndose como críos "a ver si no nos pillaaaan". Ufff, no puedo con eso.
Totalmente de acuerdo. Realmente no puedo entender que se hagan en los lugares en que no estan permitidos. Por no hablar (y cuando encuentre la foto os la pondré) de los que hacen graffitis encima de las pinturas (!palabra!).
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06:11.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger