Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Recobra la Normalidad y Pide el Retorno de los Turistas Españoles Nhefertari Otras noticias de Egipto 14 08-05-2018 16:31:54
Cómo Será el Nuevo Gran Museo Que Egipto Quiere Sumar a Sus Postales Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 28-02-2018 11:04:30
Mapa Tours Presenta Sus Nuevas Propuestas Para Viajar a Egipto y Turquía Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 23-11-2017 11:11:39
Tras fin de Revuelta, Turistas Siguen sin Viajar Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 30-05-2011 16:05:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-05-2018, 10:14:56
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Egipto Quiere Dar Tranquilidad a Sus Turistas

Egipto quiere dar tranquilidad a sus turistas

Hace escasas fechas el Parlamento egipcio aprobó una ley que pretende proteger a la industria del turismo, que es una parte importante de la economía del país norteafricano.


Copy Nhefer


Desde la promulgación de la citada norma, a los habitantes locales que molestan a los turistas se les puede pedir que paguen una multa.

Esta es la nueva ley egipcia, aprobada por el Parlamento, que tiene como objetivo proteger el sector turístico del país.

La nueva norma se centra en algunos proveedores locales, que persiguen a los turistas para vender diferentes servicios, como paseos en camello, o la compra de baratijas y piezas de pergamino, por ejemplo.

Las multas para las personas que molestan a los turistas pueden alcanzar hasta los 462 euros. La ley tiene la intención de proteger a la industria del turismo, que representa el 12% de la economía egipcia, y actualmente se ve amenazada por la competencia atraída por estos proveedores.

La ‘ley sobre la protección de antigüedades’, el epíteto dado por la prensa local, tiene la intención de multar a aquellos que se acercan a los turistas para pedir dinero o proporcionar o vender servicios.

La nueva ley plantea algunas preocupaciones entre los habitantes, que dependen de estos servicios para luchar contra la pobreza en la que viven. Aquellos que ‘luchan por comida, luchan para poder alimentar a sus familias’ son los que sufrirán más, señala una guía de turismo.

Egipto quiere dar tranquilidad a sus turistas | Expreso

Publicamos la noticia en el siguiente enlace Egipto Declara la Guerra Al Acoso a los Turistas
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-06-2018, 01:22:01
Tuareg Tuareg is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Es muy importante transmitir tranquilidad para que la gente quiera volver a viajar a Egipto!!!
  #3  
Antiguo 14-09-2018, 22:21:03
Avatar de eric
eric eric is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

En verdad hemos tenido una temporada de muy poca actividad en el sector turismo pero hoy dia se esta restableciendo el turismo y sinceramente, es un pais bastante seguro para los turistas
  #4  
Antiguo 16-09-2018, 08:55:00
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

Hola,

Yo llegue ayer de Egipto y hay mucho turismo. He estado en Luxor y Aswan y la tranquilidad es total.
Una de mis excursiones ha sido a Abydos y el Museo de Sohag y el recibimiento en el museo no ha podido ser de lo más agradable. La gente alli me agradeció que lo visitara y el museo está en un sitio fantástico y las piezas que tiene merecen ser visitadas, totalmente recomendable.

Como siempre, la amabilidad egipcia sigue siendo de lo habitual.

Tambien he hecho recorrido por el desierto en Quad, visitado todas las tumbas abiertas de El Qurna, Deir el Medina, El Kab, Estela del hambre en Aswan, Templo de Mut, Philae, etc.. Han sido solo 7 dias de lo más intensos y maravillosos.

Ya he estado en muchas ocasiones y queria vivirlo de diferente manera, lo contraté con Tawy tours a peticion individual y muy bien.

La pena es que ya en los lugares habituales estan llenandose de gente, por lo que os recomiendo ir cuanto antes y disfrutar al máximo.

Un saludo
Mª José
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 16-09-2018, 10:08:39
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola María José

Que bien lo que comentas sobre el museo de Sohag, precisamente lo tengo en el itinerario de mi próximo viaje

Aunque me alegro por los egipcios de que vuelvan los turistas, lo siento por nosotros los que amamos Kemet y estos últimos años lo podíamos visitar en ausencia de masas... en fin.

Y en cuanto a sentirse segura allí, la verdad es que yo nunca me he sentido insegura, ni cuando fui en marzo de 2011, y si la amabilidad de la gran mayoría de los egipcios son amables hasta mas allá de lo normal.

Bienvenida de nuevo
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 16-09-2018, 12:01:29
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

Gracias Nhefertari:

Para los que hemos conocido Egipto lleno de turistas y vacio de turistas, las visitas a los sitios arqueológicos cambia mucho cuando son aquellos de visitas obligadas como el templo de Karnak, Edfu, Komombo, piramides, etc... Muchas veces la aglomeración de gente se produce cuando llegan los barcos, como me ha pasado a mi en Philae. Sin embargo, hay que saber estas cosas para poder visitarlos con menor afluencia de gente en estos momentos.

Yo como he ido a lugares poco visitados y que no suelen incluir los circuitos (excepto Philae que me encanta), he podido disfrutarlos sin gente.

Os paso algunas fotos
IMG_0257.JPG

IMG_0275.JPG

IMG_0281.JPG

IMG_0523.JPG
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 16-09-2018, 12:05:53
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

IMG_0489.JPG

IMG_0499.JPG

IMG_E0385.JPG

IMG_0521.JPG
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 16-09-2018, 12:08:10
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

IMG_0533.JPG

IMG_0572.JPG
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36:34.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger