Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Cairo Tumba de Tutankamon Café Fishawi 7 23-09-2007 20:04:28
11 días por libre en octubre del 2006 Ciro Información al viajero 0 09-04-2007 19:49:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-04-2007, 14:29:43
IsIs IsIs is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Que harias con 3 dias en el cairo

Hola a todos
Me gustaria saber vuestra opinion de que ver o hacer en El Cairo, se supone que el hotel es CAIRO RAMSES HILTON.Seria estar martes (ese dia es la excursion de las piramides)miercoles y jueves.
Espero vuestros consejos para hacerme una idea, por que estoy super perdida y nerviosa.

Por cierto, seria para marcharme este viernes
Ahora por la tarde me dan confirmacion fija, estoy super histerica
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 11-04-2007, 15:06:30
Avatar de ceciliafarrera
ceciliafarrera ceciliafarrera is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cairo
Mira las fotos de Egipto de ceciliafarrera Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Isis!!!

Bueno, los nervios son normales, je, ya es prontísimo tu viaje. Cairo, uff, es una ciudad con mil posibilidades, pero bueno, te recomiendo algunas cosas. El día que vayas a las pirámides, trata de conseguir un taxi para el resto del día, y ve a Dashur, Saqqara y Menphis. Casi siempre la visita a Gizah es temprano, así que puedes aprovechar el resto del día y regresar al centro de Cairo a las seis y media aproximadamente. Cerca de tu hotel tienes la isla de Gezirah o Zamalek, ahí puedes comer o cenar, hay un sinfin de posibilidades. Y después puedes ir a Khan el Khalili para un primer encuentro con el zoco, y mirarlo relajádamente. Si te apetece ir directamente a Khan el Khalili, te recomiendo que después te pases por el Parque Al Azahar, es un jardín súper cuidado con cinco restaurantes dentro. El principal tiene vista sobre la Citadela, y sobre el Cairo en general, y verlo de noche, vale la pena.

Al día siguiente puedes ir tempranito al Museo Egipcio, que te queda a unos ocho minutos andando desde tu hotel. Después, al salir te recomendaría que fueses al barrio copto. Desde ahí la mejor manera y además conoces un poco más de Cairo, es ir en Metro. Si caminas desde el Museo hasta la Plaza el Tahir, encontrarás una estación del Metro, es la estación Sadat, ahí está súper bien indicado, te cuesta una libra y puedes bajarte en la estación Mar Girgis. En la noche, te recomendaría una cena en un crucero. En lo personal, mi preferido es el Pharaos, cuesta 150 Libras por persona, e incluye la cena en bufette internacional, con algunos platillos típicos egipcios. Espectáculo de Danza del vientre, Derviches, y música en vivo. El servicio merece un diez, la duración es de dos horas y media. Te dejo el enlace a su página, pues puedes reservar en internet.

www.thepharaohs.com.eg


El último día puedes dedicarlo al Cairo Islámico, puedes ir temprano a la Ciudadela de Saladino, ahí encontrarás si no mal recuerdo cinco mezquitas. La vista si el clima y la contaminación lo permiten, es muy buena, puedes ver las pirámides, los minaretes, y lo contrastante de Cairo. Después puedes ir a la Mezquita de Ibn Tulum, que es verdaderamente grandiosa, La Mezquita de Al Azhar, hay también varias casas dentro del Cairo Islámico que valen la pena. Ya estando en este punto, entrarás de nuevo a Khan el Khalili, te recomendaría que te perdieras un poco, que no sólo visitaras la parte turística, sino los talleres, la gente es muy amable y puedes ver lo que hacen y el cariño y la dedicación. Ya después puedes ir al Khalili turístico, y fumar una shisha en el café Fishawi, con un té, o con un delicioso cóctel de frutas. Y para cenar, te recomendaría el Naguib Maghfuz, es un buen restaurante egipcio dentro de Khan el Khalili.

Ojalá no te haya mareado con tanta cosa, y espero que disfrutes mucho de tu viaje.

Saludos
  #3  
Antiguo 11-04-2007, 18:12:06
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

El itinerario dado por Ceciliafarrera me dejo alucinando con volver....Bueno Isis te dejo un enlace para que mires el parque que te recomendo....es bellisimo, por favor anda a cenar un dia alli, no es caro y tiene una vista incomparable.

http://www.alazharpark.com/index.htm

saludos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #4  
Antiguo 11-04-2007, 18:39:06
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hoal, IsIs.. mira este link.. es un link donde Shukran Habibi ha dejado uh resumen muy completo de las visitas del CAiro..

http://www.egiptoforo.com/forums/sho...2&postcount=21

te aconsejo no perderte:

Mezquita de Ibn Tulun (Cairo islamico)
Mezquita Suleiman Pacha (Ciudadela)
Madrazo de Barquq
y en cuanto al Cairo faraonico... LA MASTABAS.. ve todas las que te sea posible..
  #5  
Antiguo 11-04-2007, 18:39:58
IsIs IsIs is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Acabo de llegar de la agencia confirmado,mañana me voy rumbo a barcelona, y el viernes para Egipto,3 noches crucero 4 Cairo.Me voy con 5* club y estoy realmente atacada de los nervios.Me voy con mi madre, pero supongo que no hay problema por ir mujeres solas, los tipicos machismos pero nada mas,no?
Nuestra idea no es pararnos mucho para comer en restaurantes, como lo veis?hay sitios donde preparen bocadillos o similar? (Como en Turquia hay sitios de kebavs)
Para cenar ya es otra cosa, el hotel es el Ramses Hilton, creo que esta muy bien ubicado, por hay supongo que habra restaurantes.
Todos vuestros conocimientos seran super bien recibidos, ahora me pongo a hacer la maleta.Que nerviosas estamos.
Gracias por vuestra ayuda
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger