Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crucero por el Nasser y por el Nilo incluyendo Abidos y Dendera massapa Información al viajero 14 16-05-2008 19:41:43
Mayorista que incluye Dendera y Abidos isis33 Información al viajero 1 02-06-2007 11:56:00
Por fin !!! Viajo a Egipto en Julio. ¿Excursion a Dendera/Abydos? reb2 Información al viajero 5 23-05-2007 12:05:36

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-11-2008, 08:06:51
Avatar de juanacalamidad
juanacalamidad juanacalamidad is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 669
-Me han dado las gracias 96 veces en 52 mensajes
 
Ubicación: Bilbao, España
Mira las fotos de Egipto de juanacalamidad Mis fotos de Egipto

Predeterminado Excursión a Dendera y Abidos

Hola:

Quisiera hacer un par de preguntas que, a lo mejor, ya están contestadas en el foro, pero si es así no las he encontrado, y mira que he buscado.

1º- El convoy que pasa por Dendera y Abidos ¿es diario o días concretos?

2º- Si la agencia con la que voy no oferta esa excursión ¿sería posible contratarla con otra?. No quiero ir por mi cuenta a no ser que no tenga más remedio. A pesar de que me pueda salir más barata prefiero ir con un guía que me explique lo que voy a ver.

Bueno, una pregunta más. ¿No es posible contratar un guía particular en Luxor para un par de días?, y no me refiero a un taxí-guía, sino a un profesional.


Buscando acabo de encontrar "octopustravel.com", según indican se puede contratar coche con guía local tanto en Luxor como en Egipto, ¿alguien conoce esta empresa?

Última edición por juanacalamidad fecha: 06-11-2008 a las 11:58:37.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 06-11-2008, 13:05:48
Setidormido Setidormido is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 19 veces en 19 mensajes
 


Predeterminado Re: Excursión a Dendera y Abidos

Nosotros vamos con guía, hemos contratado la excursión desde aquí.

Por lo que he visto es relativamente fácil contratar la excursión en Luxor pero hemos preferido llevarlo cerrado, así evitamos líos de tener que buscar quién nos la haga con poco margen de reacción.

¿Viajas por libre o con quién?
  #3  
Antiguo 06-11-2008, 19:18:21
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado Re: Excursión a Dendera y Abidos

Empezado por juanacalamidad Ver Mensaje
Hola:

Quisiera hacer un par de preguntas que, a lo mejor, ya están contestadas en el foro, pero si es así no las he encontrado, y mira que he buscado.

1º- El convoy que pasa por Dendera y Abidos ¿es diario o días concretos?

2º- Si la agencia con la que voy no oferta esa excursión ¿sería posible contratarla con otra?. No quiero ir por mi cuenta a no ser que no tenga más remedio. A pesar de que me pueda salir más barata prefiero ir con un guía que me explique lo que voy a ver.

Bueno, una pregunta más. ¿No es posible contratar un guía particular en Luxor para un par de días?, y no me refiero a un taxí-guía, sino a un profesional.


Buscando acabo de encontrar "octopustravel.com", según indican se puede contratar coche con guía local tanto en Luxor como en Egipto, ¿alguien conoce esta empresa?
Nosotros cuando estuvimos, llevabamos el paquete de la agencia y luego el resto lo hicimos todo por libre, Cairo, Luxor, Aswan, etc.
En Luxor cogimos a una agencia local que nos puso, guía y coche para todo el día, tanto en Luxor como en Aswan, gente muy amable, de precio bien, hasta el momento a la gente que a través de los foros les deje sus datos no he visto quejas, pero lo que a uno le va bien a otro.....
Les envias un email y te contestan en español, el que contesta es el jefe, Jorge, no tiene un español perfecto, pero se entiende bien, le pides lo que quieras y te da precio, ya sabes si se sube a las monas regateo. Contestan rápidillo.
Te recogen en el barco en recepción o en el hotel, no se esconden de nadie para recogerte, es agencia oficial.
info@beautyegypt.com
Esta persona le da gracias muy sinceramente a leitarega por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 07-11-2008, 09:28:34
Avatar de juanacalamidad
juanacalamidad juanacalamidad is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 669
-Me han dado las gracias 96 veces en 52 mensajes
 
Ubicación: Bilbao, España
Mira las fotos de Egipto de juanacalamidad Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Excursión a Dendera y Abidos

Empezado por Setidormido Ver Mensaje
Nosotros vamos con guía, hemos contratado la excursión desde aquí.

Por lo que he visto es relativamente fácil contratar la excursión en Luxor pero hemos preferido llevarlo cerrado, así evitamos líos de tener que buscar quién nos la haga con poco margen de reacción.

¿Viajas por libre o con quién?
En principio voy sola y todavía no sé con que agencia contrataré. Me gustaría pasar unos días en Luxor, así que de momento estoy mirando.
  #5  
Antiguo 07-11-2008, 09:44:18
Avatar de juanacalamidad
juanacalamidad juanacalamidad is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 669
-Me han dado las gracias 96 veces en 52 mensajes
 
Ubicación: Bilbao, España
Mira las fotos de Egipto de juanacalamidad Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Excursión a Dendera y Abidos

Empezado por leitarega Ver Mensaje
Nosotros cuando estuvimos, llevabamos el paquete de la agencia y luego el resto lo hicimos todo por libre, Cairo, Luxor, Aswan, etc.
En Luxor cogimos a una agencia local que nos puso, guía y coche para todo el día, tanto en Luxor como en Aswan, gente muy amable, de precio bien, hasta el momento a la gente que a través de los foros les deje sus datos no he visto quejas, pero lo que a uno le va bien a otro.....
Les envias un email y te contestan en español, el que contesta es el jefe, Jorge, no tiene un español perfecto, pero se entiende bien, le pides lo que quieras y te da precio, ya sabes si se sube a las monas regateo. Contestan rápidillo.
Te recogen en el barco en recepción o en el hotel, no se esconden de nadie para recogerte, es agencia oficial.
info@beautyegypt.com

El guía habla castellano? y te acompaña a todos los sitios?
  #6  
Antiguo 07-11-2008, 13:02:35
Avatar de maselo
maselo maselo is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 405
-Me han dado las gracias 155 veces en 135 mensajes
 
Ubicación: vall de uxo(castellon)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Excursión a Dendera y Abidos

nosotros contratamos el viaje a abidos y dendera en una agencia local de luxor, y no tuvimos ningun problema
  #7  
Antiguo 07-11-2008, 14:27:00
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado Re: Excursión a Dendera y Abidos

Empezado por juanacalamidad Ver Mensaje
El guía habla castellano? y te acompaña a todos los sitios?

Si claro el guía que te ponen habla castellano perfectamente, solo faltaba eso que hablase en otro idioma jajajjajaajja, para eso les pagas jjeejejje.
Ellos están contigo desde la mañana hasta la hora que quieras retirarte al hotel o motonave, los coches que ponen son buenos.
Nosotros estuvimos con ellos tres días completos en Luxor y dos en Aswan.
  #8  
Antiguo 08-11-2008, 10:12:58
Avatar de juanacalamidad
juanacalamidad juanacalamidad is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 669
-Me han dado las gracias 96 veces en 52 mensajes
 
Ubicación: Bilbao, España
Mira las fotos de Egipto de juanacalamidad Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Excursión a Dendera y Abidos

Empezado por leitarega Ver Mensaje
Si claro el guía que te ponen habla castellano perfectamente, solo faltaba eso que hablase en otro idioma jajajjajaajja, para eso les pagas jjeejejje.
Ellos están contigo desde la mañana hasta la hora que quieras retirarte al hotel o motonave, los coches que ponen son buenos.
Nosotros estuvimos con ellos tres días completos en Luxor y dos en Aswan.
No me extraña que te rías, la verdad es que después me dí cuenta de la tontería que había preguntado, JAJAJAJAJAJA, y es que a veces dices las cosas sin pensar. Muchísimas gracias por tu información. Cuando estuve en febrero fui sola al valle de los nobles, Ramesseum, el Templo de Seti, etc, y sí heché en falta alguien que me explicara las cosas.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger