Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nilo-naser-cairo-en Julio GUACHI Información al viajero 16 27-07-2007 15:46:30
Viajo el 16 de julio. ¿Alguien mas se apunta? julcanto Información al viajero 86 11-07-2007 19:11:17
Nos Vamos Este Lunes NGB Información al viajero 8 29-04-2007 22:23:13
Nos vamos el 25 de Junio Lola Información al viajero 6 19-04-2007 19:03:48
el 7 de julio me voy a Egipto carmen Información al viajero 7 19-04-2007 17:17:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-05-2007, 12:21:03
Avatar de Shepsenure
Shepsenure Shepsenure is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
Mira las fotos de Egipto de Shepsenure Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Nos vamos el 15 de Julio

Hola, nos vamos el 15 de Julio, hemos contratado con el CI los tesoros de EGIPTO opcion B, que me podeis decir del viaje (aparte de que vamos a pasar calor), lo conoceis??? agrademos todos los consejos, que poner en la maleta... que no poner... ya sabeis todas esas dudas del que viaja por primera vez a EGIPTO.

Gracias

Ahhh y si alguien ha contratado el mismo viaje... pues nos vemos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 13-05-2007, 13:04:07
Avatar de CARMENP
CARMENP CARMENP is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: jaen


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola: nosotros tambien nos vamos con Tesoros de Egipto, pero a finales de julio. ¿ que hotel y motonave llevais?. Yo he estado preguntando a los demas foreros e insisten que el operador del CI que es Galaxia es de lo mejorcito, asi que espero que todo nos vaya bien. Si volveis antes de que nos marchemos nosotros nos encantaria que nos contarias vuestra experiencia.
  #3  
Antiguo 18-05-2007, 18:57:53
Avatar de Shepsenure
Shepsenure Shepsenure is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
Mira las fotos de Egipto de Shepsenure Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por CARMENP Ver Mensaje
Hola: nosotros tambien nos vamos con Tesoros de Egipto, pero a finales de julio. ¿ que hotel y motonave llevais?. Yo he estado preguntando a los demas foreros e insisten que el operador del CI que es Galaxia es de lo mejorcito, asi que espero que todo nos vaya bien. Si volveis antes de que nos marchemos nosotros nos encantaria que nos contarias vuestra experiencia.
Perdon por la tardanza en contestar, hasta hoy no me han cofirmado los hoteles y las motonaves
Bueno como voy con la opcion B, tengo que hacer la primera noche en El Cairo, en el Hotel Intercontiental, (alguien lo conoce), luego nos marchamos a el Nasser y la Motonave es el Prince Abbas, en el Nilo Alkajila y otra vez en El Cairo el Hotel Conrad. Creo que no esta mal no?? un poco movido el viajecito con tanto avion pero bueno, es lo que tiene el no poder reservar la opcion A.
Nos vamos el 15 y volvemos el 26, si todavia no te has marchado para entonces, ten por seguro que te pondre al dia, es cierto todo el mundo dice que Galaxia es lo mejorcito, en eso creo que tenemos que estar tranquilos
Nos vemos
  #4  
Antiguo 18-05-2007, 19:28:17
Avatar de CARMENP
CARMENP CARMENP is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: jaen


Localízame en el mapa
Predeterminado

Si el viaje es un poco movidito, pero comprobando y comprobando itinerarios creo que dentro de lo que cabe es bastante completo. La informacion de hoteles y motonaves la puedes encontrar en esos temas al inicio del foro. Nosotros vamos al Conrand y todas las opiniones que he recogido sobre el son muy buenas. Nuestra motonave en el nilo es el Amarco y en el Nasser aun no la sabemos.Espero que disfruteis del viaje, nosotros nos iremos el 29 de julio asi que si estas antes en el foro espero tus informes. Leete algun relato de los demas foreros no sabes lo utiles que son.
  #5  
Antiguo 20-05-2007, 19:46:15
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Shepsenure
Bienvenido al foro.
Echa un vistazo al siguiente enlace http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=97

que espero que resuelva tus dudas y si aún así te surge alguna pregunta pues adelante.

Un abrazo
brujita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger