Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
visado para entrar en Egipto. Algunas agencias estafan pacense Información al viajero 43 06-08-2008 23:42:25
Ruta y agencias ¿Algún comentario? Gracias!! Javiert Información al viajero 8 31-03-2008 10:27:11
Info s/agencias de turismo egipcias rosita Información al viajero 31 21-12-2007 13:19:51
he visitado paginas web y agencias y estoy liada,con los precios y visitas Sue Información al viajero 14 26-06-2007 13:06:28
Preguntas Sobre Viaje A Egipto. Agencias de viajes julcanto Información al viajero 21 04-05-2007 18:34:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-04-2008, 10:55:49
crisp crisp is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado soy nueva.¿Qué agencias me recomendarías?

Hola, solo me presento. Quería ir a Egipto con mi marido y mi hija en Julio. No se por donde empezar. ¿Qué agencias me recomendarías? ¿los grupos que forman son muy grandes? ¿Cual sería un buen precio del viaje? Me gustaría hacer El Cairo, el Nilo y bañarme en el mar Rojo. No se si me habré pasado con tanta pregunta. Gracias.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 15-04-2008, 18:02:27
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

pregunta lo que quieras, seguro que si te das una vuelta por los temas de los foros encontraras ya las respuestas que buscas, pero sino habra muchos forer@s que te echaremos una ayuda...
  #3  
Antiguo 15-04-2008, 20:24:32
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por crisp Ver Mensaje
Hola, solo me presento. Quería ir a Egipto con mi marido y mi hija en Julio. No se por donde empezar. ¿Qué agencias me recomendarías? ¿los grupos que forman son muy grandes? ¿Cual sería un buen precio del viaje? Me gustaría hacer El Cairo, el Nilo y bañarme en el mar Rojo. No se si me habré pasado con tanta pregunta. Gracias.

Más que agencias es que la mayorista tenga un buen corresponsal en Egipto.
A mi personalmente me gustan: Paisajesdelmundo, Kaluma, Galaxia (vende a través de su página directamente) Club 5* en la categoria que incluye de corresponsal a Wisdom, Dahab Travel, Nobel-Indorientes que ahora son los mismos, Traveldays, Nubiatours, y luego las de siempre en categoría alta están bien.
Otra sugerencia como veo que sois tres, asegurate de que la tercera cama va a ser cama, hay mayoristas que la ponen, solo hay que exigirla y no resignarse a lo que nos digan jajaajajajajaj, pues por el contrario puede tocarte cama o un tipo tumbona de playa jejejejejjeej.
  #4  
Antiguo 25-04-2008, 22:05:10
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Crisp,
Ni se te ocurra comprar directamente a Galaxia, te pueden dejar tirada en cualquier momento con los billetes en la mano, no ofrecen ni seguro de viaje y es una práctica no consentida por su minorista principal: Kaluma. Si quieres ir con Galaxia contrata con Kaluma, Nubiatours, el Corte Inglés o la que sea.

Si te preocupa la cantidad del grupo o quieres algo más personalizado y reducido te recomendaría fervientemente Kemet Tours, te ofrecen un viaje personalizado y puede que el grupo seáis solo vosotros tres o poco más. Galaxia trabaja muy bien pero son grupos de más de 15 personas por lo general con las incomodidades que puede conllevar en traslados, horarios, atención,etc.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #5  
Antiguo 26-04-2008, 12:02:47
ilexk ilexk is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Sabeis con que agencia trabaja la mayorista Dahab Travel en Egipto?

Saludos.
  #6  
Antiguo 26-04-2008, 12:26:19
kuttunita kuttunita is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Santurtzi


Predeterminado

Creo que el receptivo de Dahab Travel en egipto es Planet Tours
  #7  
Antiguo 26-04-2008, 15:28:06
ilexk ilexk is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Parece que no tienen buena fama por lo que he leido.
  #8  
Antiguo 28-04-2008, 18:31:37
Karkadé Karkadé is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Dahab Travel

Pues no se donde has leido lo de mala fama de Dahab, porque yo viajé con ellos justo en abril de año pasado, un viaje de 12 días y para mi un 10 para la agencia y un 10 para el receptivo allí, Planet Tour. Los guías estupendos y muy cultos, no tuve ningún problema cuando en El Cairo le dije a mi guía que el resto de excursiones las iba a hacer por mi cuenta. Además lleva gurpos muy pequeños. Yo en El Cairo tuvimos un guía para nosotros tres solos.

Claro no se si el precio influye porque yo contrate la opción de Gran Lujo con el Hotel Grand Hyatt y el barco Nile Dolphin nuevecito del año pasado por el Nilo y el Nubian Sea por el lago Nasser.

Además confirmado el hotel y el barco desde el primer momento que contraté el viaje con 2 meses de adelanto. nada de eso que hacen otras agencias de no asegurarte nada hasta el día que llegas allí. Que eso me parece impresentable.
Saludos
  #9  
Antiguo 29-04-2008, 08:58:21
solete08 solete08 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Karkadé Ver Mensaje
Pues no se donde has leido lo de mala fama de Dahab, porque yo viajé con ellos justo en abril de año pasado, un viaje de 12 días y para mi un 10 para la agencia y un 10 para el receptivo allí, Planet Tour. Los guías estupendos y muy cultos, no tuve ningún problema cuando en El Cairo le dije a mi guía que el resto de excursiones las iba a hacer por mi cuenta. Además lleva gurpos muy pequeños. Yo en El Cairo tuvimos un guía para nosotros tres solos.

Claro no se si el precio influye porque yo contrate la opción de Gran Lujo con el Hotel Grand Hyatt y el barco Nile Dolphin nuevecito del año pasado por el Nilo y el Nubian Sea por el lago Nasser.

Además confirmado el hotel y el barco desde el primer momento que contraté el viaje con 2 meses de adelanto. nada de eso que hacen otras agencias de no asegurarte nada hasta el día que llegas allí. Que eso me parece impresentable.
Saludos
Hola karkade, me puedes comentar q tal esta el nubia sea? yo llevo ese barco confirmado para el nasser y no se q tal esta, hemos contratado la opcion mas alta "C" con traveldays, receptivo wesdom, pasamos 4 dias en el nasser y me gustaria garantizarme un barco q este bien, q no tenga mucho ruido de motores, se coma bien...... se lee cada cosa por el foro, y como todavia estoy a tiempo de cambiar de barco o de pagar mas en otro con camarote superior....pues para asegurarme. Muchas gracias.
  #10  
Antiguo 29-04-2008, 10:31:30
Karkadé Karkadé is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por solete08 Ver Mensaje
Hola karkade, me puedes comentar q tal esta el nubia sea? yo llevo ese barco confirmado para el nasser y no se q tal esta, hemos contratado la opcion mas alta "C" con traveldays, receptivo wesdom, pasamos 4 dias en el nasser y me gustaria garantizarme un barco q este bien, q no tenga mucho ruido de motores, se coma bien...... se lee cada cosa por el foro, y como todavia estoy a tiempo de cambiar de barco o de pagar mas en otro con camarote superior....pues para asegurarme. Muchas gracias.
Hola, por supuesto te comento con mucho gusto, el Nubian Sea es un barco un poco antiguo, pero no está mal, con una tripulación estupenda y muy cariñosos. La comida excelente y nos prepararon una barbacoa que madre mía..... ¡¡¡que rica!!! ¡¡¡que postres!!!!. Nosotros tuvimos una habitación tipo suite porque eramos 3 personas, en la planta baja donde está la recepción. justo la que da en la punta (proa) del barco. La gente habla de los ruidos pero nosotros la verdad que no notábamos nada, porque llegas tan cansado que duermes donde sea, o por lo menos nosotros. Te dejo una página donde puedes ver algunas fotos. Si no dame tu correo y te mando un fichero de word donde tengo muchas fotos y explicaciones del barco. De todas formas por el Nasser hay muy pocos barcos y todos muy parecidos y lo mismo de antiguedad, por lo que yo vi, yo creo que no merece la pena que cambies.
http://www.nubiatours.com/cruceros/E...ser/Nubian-Sea

Saludos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger