Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opinión motonave amarco, hotel conrad y Corte Inglés. Winnie Información al viajero 19 09-06-2009 21:52:06
Hola A Todos, Soy Nueva Y Viajo A Egipto ORUS18 Información al viajero 9 05-08-2008 10:23:39
tesoros de egipto A nefertiti2 Información al viajero 13 13-07-2007 14:42:57
Tesoros de Egipto. El Corte Inglés Joyapa Información al viajero 3 03-06-2007 14:19:51
Viajar con el corte inglés. Niños y adultos Goya Información al viajero 6 07-05-2007 13:11:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2007, 07:39:41
faraona faraona is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Hola soy nueva. El Corte Inglés y tesoros de Egipto

hola es la primera vez que ento en un foro y no se muy bien como va espero que entre todos me pongais al dia . entre por que viajamos a egipto el dia 3 de septiembre con el CI con el circuito tesoros de egipto y me gustaria saber si alguien mas lo hace salimos de barajas espero vuestras respuestas gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-08-2007, 09:12:27
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Faraona, bienvenida.
Somos unos cuantos los q salimos el día 3 de sept hacia Egipto, y al menos dos desde Madrid, ¿a qué hora salís?
Si tenéis confirmada la motonave, los hoteles, y haces un breve resumen de vuestro programa, seguro q habrá quien os pueda echar un cable.
Q poquito nos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeda

Ah, se me olvidaba, en la parte superior verás una opción q pone calendario, si pinchas y buscas el 3 de sept podrás ver quienes nos vamos, y además deberías incluirte para q todos lo sepamos

Por último, dado q no tienes mucho tiempo, intenta ser concreta en tus preguntas o dudas para q así sea + fácil contestarlas, y en todo caso tb dispones de algunos apartados interesantes dentro del foro como "datos útiles para viajar a Egipto" q te pueden resultar de ayuda
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon

Última edición por mcman fecha: 29-08-2007 a las 09:12:27. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #3  
Antiguo 29-08-2007, 10:19:11
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola faraona
bienvenida al foro. Como dice mcman sé más concreta con tus preguntas ya que será más fácil responderte más que nada porque te vas ya. Pincha en Datos útiles para viajar y en Información de ilugares de nterés y ahí encontrarás bastante información útil.
Un abrazo
brujita
  #4  
Antiguo 31-08-2007, 17:52:03
Vero Vero is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Granada


Predeterminado Bienvenida faraona

Hola, primor, yo hago tambien el mismo viaje, tesoros de egipto A, pero salgo el 1 de Octubre, que pena que no coincidamos, no conozco aún a nadie que salga cuando nosotros. En fin ya me contarás. Un abrazo
  #5  
Antiguo 07-10-2009, 18:55:16
Agrol Agrol is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Hola soy nueva. El Corte Inglés y tesoros de Egipto

Hola nosotros tambien hacemos este viaje el 19 de oct desde madrid, si alguien quiere ponerse en contacto... o dar algun consejo...
Gracias de antemano
  #6  
Antiguo 20-12-2009, 14:45:35
VICHENLONI VICHENLONI is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Bienvenida faraona

Empezado por Vero Ver Mensaje
Hola, primor, yo hago tambien el mismo viaje, tesoros de egipto A, pero salgo el 1 de Octubre, que pena que no coincidamos, no conozco aún a nadie que salga cuando nosotros. En fin ya me contarás. Un abrazo
te agradeceria me pudieras decir como te fue el viaje con el corte ingles uya que nosotros vamos ha hacerlo en marzo del 2010 y nos gustaria saber que tal es
  #7  
Antiguo 20-12-2009, 16:41:49
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Hola soy nueva. El Corte Inglés y tesoros de Egipto

Vichenloni, ese mensaje es del año 2007, pero si estas interesado en como va el programa de tesoros de egipto, comentarte que yo hice en octubre de este año, ese programa y fenomenal, vas a uno de los mejores barcos del Nilo, luego en el Nasser es algo menos lujoso, pero con una tripulación exepcional, y en el Cairo un lujazo de hotel.

Disfrutaras del viaje, a poco que te lo propongas.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:17:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger