Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Arqueólogos Españoles se Convierten en Referencia sobre el Antiguo Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 0 28-09-2015 17:20:10
En los Disturbios de Egipto los Ladrones Cazan Tesoros Faraónicos Nhefertari Otras noticias de Egipto 3 15-05-2012 02:19:46
La Lista Roja de los Tesoros de Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 0 25-03-2012 09:51:52
Los Nubios de Egipto, Al Rescate de Su Lengua Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 06-10-2010 15:44:06
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 21:45:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-04-2017, 22:00:29
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Los Europeos Tiene Miedo Al Terrorismo y no Quieren Venir a Egipto

Osea ¿tienen miedo de ir a Egipto por el terrorismo pero siguen yendo a Paris, a Londres, a ....? Ya lo he dicho tantas veces que me aburro a mi misma ¿Y Porque la Diferencia?


Los europeos tiene miedo al terrorismo y no quieren venir a Egipto

Este viernes con motivo de la visita del Papa a Egipto, 'La Tarde de COPE' se emite desde El Cairo y Ángel Expósito y su equipo han visitado los lugares emblemáticos de la ciudad. Han podido conversar con Gigi Hamed, una egipcia que es dueña de una agencia de viajes en El Cairo.


Copy Nhefer


Gigi Hamed ha explicado a Ángel Expósito que "hay muchos egipcios que se dedican al turismo, pero hay menos que antes". “Sorprende el gran número de chinos que vienen a visitar Egipto”.

El turismo ha, según Gigi, ha disminuido, pero considera que mucho tiene que ver el terrorismo: “Los europeos tienen miedo al terrorismo y no quieren venir a Egipto”.

Carmela Villasante, española que trabaja en el ICEX, Oficina Económica y Comercial de España en El Cairo. Lleva viviendo en Egipto desde el pasado mes de enero.


Carmela ha reconocido que ella en la calle no siente “ningún tipo de inseguridad. No tengo ningún problema en El Cairo. Es una ciudad en la que puedes encontrarte pirámides y al lado, la miseria”.

“Cada vez más empresas españolas están interesadas en venir a Egipto” ha explicado Carmela en cuanto a la economía egipcia.

Carmela Villasante reconoce que “las maravillas que he visto en Egipto, no las he visto en ningún sitio”.

Berta Soto, corresponsal chilena que trabaja en radio El Cairo, también ha explicado su historia en Egipto con Ángel Expósito: “Cuando llegué a Egipto estaba Mubarak, era una época estable. Se veía una relativa estabilidad. Más tarde viví la revolución, pero la revolución egipcia era necesaria”.

“Soy locutora en español, en un programa dirigido a América Latina y desde que he llegado aquí he aprendido que los egipcios tienen muy buen concepto de los españoles y los latinos”, ha añadido Berta Soto.

“Quien vive en Egipto vive bien, hay riqueza y pobreza, pero se vive bien”. Es un país tranquilo que acepta al turista con mucho cariño” ha concluido la corresponsal chilena que trabaja en radio El Cairo.

“Los europeos tienen miedo al terrorismo y no quieren venir a Egipto†- La Tarde - COPE
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-04-2017, 23:11:02
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

desgraciadamente el miedo esta a la vuelta de la esquina.....o sea....en todos lados.....

algunas de las principales ciudades europeas sufrieron lo speores ataques....y orque tener miedo de Egipto ?

A Egipto hay que temerle pero no por eso, Egipto te roba el alma y ya no podés escapar...
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 01-05-2017, 00:40:22
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Ya volverán todos a Egipto !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 15-05-2017, 17:26:31
Avatar de eduisa
eduisa eduisa is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 2.013
-Me han dado las gracias 322 veces en 176 mensajes
 


Predeterminado

yo no es por miedo ,es por tema economico , estoy deseando volver
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a eduisa por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 15-05-2017, 23:03:37
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

a mi no me da miedo...bueno... quizás lo que me da miedo es no poder viajar como lo hacía antes por Egipto, a mi olla y con la mochila. Tengo muchas ganas de volver a Luxor...
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 16-05-2017, 00:32:16
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

tal cual...a mí un poco de miedillo me da...pero NO MAS que ir a Nueva York o Paris o cualquier sitio ..., incluso a ciudades mas pequeñas dentro de mi pais...es el mundo actual y la locura que vivimos ...
y tambien, como a Ciro... lo que peor me pone es no tener la misma libertad que solia tener para andar por ahi sin tener ese miedillo,es como estar en alerta casi siempre.
Realmente es un mundo muy enloquecido...,coincido con tus palabras Netcheru
desgraciadamente el miedo esta a la vuelta de la esquina.....o sea....en todos lados.....
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 16-05-2017, 01:27:09
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por Ciro Ver Mensaje
. Tengo muchas ganas de volver a Luxor...
si no vienes rápido me tomo la cerveza, que se calienta
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 17-05-2017, 23:11:17
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Ya volverán todos a Egipto !!!
¡No por la bufanda de Anubis! Todos no
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 06-06-2017, 22:26:22
Avatar de Kamala_arg
Kamala_arg Kamala_arg is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 630
-Me han dado las gracias 102 veces en 45 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Predeterminado

El mundo està cambiando y el terror quiere que dejemos de disfrutar de la vida
La vida es una sola y no me quedarè sentada, ire hasta donde el cuerpo me dè, soñarè hasta que olvide mi nombre
Peligros hay en todos lados... el temor no nos puede congelar la vida
Salgamos, viajemos, vivamos!!!

Abrazo para todos y Ernesto, si Ciro no va por la cerveza, el año que viene voy yo!!! jajaja
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Kamala_arg por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 11-06-2017, 00:01:05
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

claro que elmiedo no nos puede congelar la vida.......debemos salir no importa donde sea......hasta en la puerta de tu calle el peligro esta latente......

olvidarse de eso es lo principal.....
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07:19.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger