Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Planea Contar con Nueva 'Maravilla Del Mundo' loidda Noticias Egiptología 2 13-05-2018 12:39:27
"En Egipto Queda Mucho por Descubrir" Moibcn Noticias Egiptología 1 22-01-2011 06:20:56
Egipto en Coria Del Río (Sevilla) Yamila.E Otras noticias de Egipto 2 07-10-2010 09:59:24

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 28-01-2011, 22:33:13
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.105
-Me han dado las gracias 37.874 veces en 16.515 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

23.29h. Moubarak promete impulsar «nuevas medidas» para la democracia

23.24h. Mubarak se dirige por televisión a los egipcios. El presidente asegura que estas manifestaciones no habrían tenido lugar si no existiera libertad en el país. «Pero la línea que divide la libertad y el caos es muy fina»

23.19h. La televisión estatal anuncia que en las próximas horas, Hosni Mubarak se dirigirá al pueblo en un comunicaco a través de la televisión

23.17. El portavoz del parlamento egipcio, Fathi Sorour, aseguró que la situación está en las «manos seguras del presidente Mubarak.

Directo: las protestas en Egipto, al minuto - ABC.es
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #52  
Antiguo 28-01-2011, 22:42:05
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.105
-Me han dado las gracias 37.874 veces en 16.515 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

23.37h. Mubarak ha lamentado "las víctimas inocentes de ambos bandos" y ha asegurado que las manifestaciones "no deberían haberse producido". Además, ha afirmado que "la soberanía será devuelta al pueblo" y ha recalcado que las "metas no pueden ser alcanzadas con la violencia" sino con "diálogo nacional". Tras reconocer que está "preocupado" por las movilizaciones de los últimos cuatro días, ha dicho que él "siempre" ha estado "al lado de la gente". "Y seguiré haciéndolo", ha añadido.

23.34h. Mubarak reemplazará al Gobierno actual por otro que asuma nuevas funciones

23.32h. «No voy a permitir que el miedo impere entre los egipcios»


Directo: las protestas en Egipto, al minuto - ABC.es
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #53  
Antiguo 28-01-2011, 23:01:46
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.105
-Me han dado las gracias 37.874 veces en 16.515 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Lo dejo por hoy, voy a desconectar, a leer o a dormir, pero ... no quiero saber mas, ni leer mas, ni ver mas, ni oír mas, voy a emplear la técnica del avestruz porque si no caería en la desesperanza mas absoluta y no quiero.

Espero, deseo con todas mis fuerzas encontrarme mañana con un panorama completamente diferente. Que no me ocurra como en el cuento de Monterroso: Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #54  
Antiguo 28-01-2011, 23:07:06
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.105
-Me han dado las gracias 37.874 veces en 16.515 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pero antes de esconder la cabeza una rafaga de esperanza:

... Entrada la noche, los manifestantes saquearon e incendiaron la sede central del gobernante Partido Nacional Democrático de Mubarak; así avanzaron las llamas por el edificio, creció el temor que podrían llegar al Museo Nacional Egipcio, a escasos metros de esas oficinas.

Mientras se acercaban las llamas, crecía la alarma entre el público; los bomberos, temiendo la violencia de los manifestantes, rehusaban acercarse a la zona. Entretanto, la prensa internacional temía que se podrían producir saqueos en el caos.

Cuando peor parecía la situación, se produjo lo insólito. Testigos aseguran que manifestantes formaron una cadena humana en torno al edificio, protegiéndolo tanto de las llamas como de posibles saqueos. Poco después, el Ejército envió tropas que han ocupado la plaza del museo y rodeado el edificio. Aunque las llamas devoren el edificio del partido de Mubarak, parece que los milenarios tesoros de Egipto sobrevivirán la ira del pueblo

La carrera para salvar los tesoros egipcios | Mundo | elmundo.es
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #55  
Antiguo 28-01-2011, 23:09:29
Avatar de loidda
loidda loidda is offline Femenino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 589
-Me han dado las gracias 603 veces en 344 mensajes
 
Ubicación: alicante


Localízame en el mapa
Predeterminado

PERO NO ESTOY LEYENDO POR AHÍ 29 MUERTOS? ESTO ES INCREÍBLE. pERO COMO NO INTERVIENE NADIE? ES QUE ESTE SEÑOR POR LLAMARLO ALGO, TIENE DERECHO A MATAR Y A ACALLAR A LAS PERSONAS ?
__________________
QUIEN NO HA VISTO EL CAIRO, NO HA VISTO EL MUNDO.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a loidda por esta buena aportación o artículo:
  #56  
Antiguo 28-01-2011, 23:41:05
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Obama ha hecho una declaración ante la prensa y ha dicho que ha hablado con Mubarak. Lo resumo en cristiano:
Los EEUU apoyan a Mubarak en el poder y le pide que lidere el cambio en Egipto para conseguir un gobierno más justo y del agrado de la gente.
Conclusión: Están locos. Esto va a ir a peor. Los EEUU no tienen más remedio que actuar acorde a sus intereses pero ya no pueden seguir vendiendo democracia y justicia. Esto va a calentar aún más a la gente.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #57  
Antiguo 29-01-2011, 00:00:36
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

No no, este hombre se tiene que ir! Nadie le cree que va a cambiar..! Por Dios, y Estados Unidos siempre lo mismo. Siento una nostalgia!!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 29-01-2011, 04:43:42
Midalas Midalas is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 26 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

No puedo dormir, tenía que levantarme para ver las ultimas noticias, y como va evolucionando todo. Ni el toque de queda ha dejado a los egipcios en sus casas, y despues de las declaraciones de Mubarak menos. Intenté encontrar información acerca de la situación del Museo, pero no veo nada de momento, aunque sí me encontré con un artículo que creo merece la pena compartir.

"Familias enteras, abuelos, padres e hijos, avanzaban con las manos en alto hacia los agentes armados hasta los dientes. “¡Sin violencia, sin violencia!”, gritaban. Un hombre intentaba incendiar una moto de policía. La gente lo frenó. “¿No te das cuenta que esto lo han comprado con el dinero que nos han robado a nosotros?”, le dijo uno.

Abeer, mujer cubierta con velo y con su hijo de 15 años y su marido. El marido tenía miedo y le pedía regresar todos a casa. “Ni hablar”, cortó ella. “He venido aquí con mi hijo porque quiero que no se pierda este día, un día que va a quedar escrito en la historia –sentenciaba–. Queremos libertad, una vida mejor. Dios está con nosotros, lo sé”.

Mubarak anuncia que cambiar todo el Gobierno pero se resiste a dimitir
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 29-01-2011, 08:39:18
Midalas Midalas is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 26 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Esto es terrible, mirad:

"09:20 Al menos 23 personas han muerto en las últimas horas en la ciudad de Alejandría, según informa la cadena qatarí de televisión Al Yazira. Con las víctimas de El Cairo y la ciudad de Suez, son ya más de 50 fallecidos durante la jornada del viernes, cuando los egipcios se lanzaron a la calle en contra del régimen de Mubarak."

Minuto a minuto: En Alejandra hubo 23 muertos durante las protestas del viernes - RTVE.es
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 29-01-2011, 09:58:39
Avatar de loidda
loidda loidda is offline Femenino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 589
-Me han dado las gracias 603 veces en 344 mensajes
 
Ubicación: alicante


Localízame en el mapa
Predeterminado

hemmmmmm gente de egipto me ha hecho llegar que los muertos son más hablan de 189.
Y el obama no tiene nombre se puede meter el Yes we can por donde le....
Lo siento pero es que estoy cabreada.
__________________
QUIEN NO HA VISTO EL CAIRO, NO HA VISTO EL MUNDO.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35:19.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger