Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opiniones Motonaves. Pioner, regency, pyramisa, eugenie, etc. Ladyxoxea Información al viajero 53 17-08-2007 21:56:34
Circuito con abidos incluído papisa Información al viajero 5 28-07-2007 11:05:19
Ordenadores en las motonaves mcman Información al viajero 10 02-07-2007 12:14:29
Comidas en motonaves Lna Información al viajero 9 12-06-2007 17:42:37

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-04-2007, 18:47:05
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Question Todo Incluido en motonaves

Hola, antetodo saludar a todos los foreros que andais por ahi ayudandonos a todos los demas,pues yo parto de cero,y despues de consultar este foro,voy teniendo una idea mas clara de lo que puedo ver,pues yo de Egipto no tengo ninguna idea,me gusta mucho viajar,y ya por fin le ha tocado a Egipto,que ya tenia ganas yo de hacer este viaje.

Como podeis imaginar tengo algunas dudas,que leyendo,este foro,se me van resolviendo poco a poco,pero algunas quedan, y si podeis,me gustaria que me echarais un cable,como por ejemplo,que os parece lo del todo incluido,yo en otros viajes no lo he cogido,pero como vas en la motonave cuatro dias no se que hacer,¿que os parece?.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 18-04-2007, 19:01:51
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Hola, Carolina...

..BIENVENIDA AL FORO

Personalemente no sé de ningun crucero por el Nilo que no tenga todo incluído.. el único sitio donde hay variación en las posibilidades de ete tipo es en El CAiro donde te aconsejo que cojas la opción Hcion/Desayuno ya que es un palo tener que volver al hotel para comer cuando estas por ej en las piramides .... y en El Cairo hay muchos restaurantes dodne podras comer muy bién sin gastar mucho dinero

Un saludo
  #3  
Antiguo 18-04-2007, 19:14:08
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Hola solo queria agregar que en el foro esta por ahi un listado con los restoranes en El Cairo. Tb te aconsejo que tomes solo con desayuno alli, ya que asi podras andar a tu aire todo el dia. Y tb has las excursiones por tu cuenta, te saldra mas barato y tb aprovecharas mucho mas la estancia.

Saludos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #4  
Antiguo 18-04-2007, 19:21:04
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias,por vuestras rapidas respuestas,es decir me aconsejais que en el crucero es todo incluido siempre,y para el Cairo solo desayuno....pero las comidas ¿como son? ¿estan buenas? o es muy diferente? la verdad es que no se muy bien la gastronomia de este pais.
  #5  
Antiguo 18-04-2007, 20:19:16
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola Carolina. En el barco tendrás un buffet repleto de cosas,ya sabrás q utilizan muchas especias pero salvo alguna q otra cosa demasiado picante,lo demás está buenísimo,y los postres para chuparse los dedos.
BESITOS
  #6  
Antiguo 18-04-2007, 21:29:30
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Carolina
Ya sabeesque hay gustos para todo: puedes hacer las excursiones por tu cuenta o con la agencia: puedes llevarlo todo pagado desde aqui. Si las haces con la agencia no tienes que preocuparte de nada, te vienen a buscar, te llevan, te explican esto y lo otro de cada sitio, etc.. etc... Y lo bueno es que como las excursiones no duran todo el dia (suelen durar hasta 4 - 5 d ela tarde) te queda tiempo libre para patearte El Cairo por tu cuenta.
Y de la comida.. uhmmmmmm ! Te aconsejo que antes de salir hagas unos dias de dieta pq seguro que regresas de Egipto con unos cuantos quilos de más! je je jeje
  #7  
Antiguo 18-04-2007, 22:20:39
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Bueno,muchisimas gracias por contestarme a mis dudas y si ademas la gastronomia es buena,esto se pone interesante,otra duda que tengo si no es abusar de vosotros es saber que se hace por las tardes en el barco cuando vuelves de la excursiones,el barco tiene animacion?bueno ya me direis.Muchos besitos
  #8  
Antiguo 18-04-2007, 22:28:09
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Carolina, las tardes en el barco sobre el Nilo son una delicia, ya te acordaras de lo que te digo, el paisaje y las sensaciones que alli tendras no las olvidaras jamas. A esto agregale musica, piscina, bebidas, pastelitos y galletas a las 5 .....en fin...que de recordalo ya me dio una nostalgia tremenda.

Por las noches despues de la cena siempre hay actividades, si te da el cuerpo despues de tanto madrugon podras asistir a bingos, baile de shilabas, danzas tipicas etc.

No te aburriras eso te lo aseguro

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #9  
Antiguo 19-04-2007, 01:04:43
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Tengo mas preguntas respecto al crucero,la indumentaria para cenar y por las noches como deben ser? informales o mas arregladitos? y con respecto al clima es tan sofocante como dicen? yo me voy a finales de mayo y me tienen que confirmar el itinerario que seria Osiris I con viaMed,os suena,alguien los conoce? si es asi,por favor contarme que tal,bueno como veis me pongo a preguntar y no paro ,enfin,son tantas cosas a tener en cuenta y quieres que todo salga bien,que por preguntar que no quede,ya de antemano os doy las gracias por ser tan generosos ayundandonos a los que no sabemos.GRACIAS
  #10  
Antiguo 19-04-2007, 13:54:17
Avatar de Cunita
Cunita Cunita is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Sobre la ropa en el crucero, puedes ir de manera informal, el ultimo día se hace una cena de gala, en la que te vistes un poco mas arregladito.
Sobre el Clima yo estube la primera semana de octubre el año pasado y mucho calor, asi que no olvides el abanico, ropa ligerita de algodon o lino,...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:48:04.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger