Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
9 dias SOBEK Información al viajero 12 18-05-2007 12:44:36
Viaje De 11 Dias amatega Información al viajero 2 28-04-2007 01:17:47
2 dias libres en el Cairo. Hagapacon I Información al viajero 4 27-04-2007 18:04:47
Que harias con 3 dias en el cairo IsIs Información al viajero 4 11-04-2007 18:39:58

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18-05-2007, 14:53:05
Avatar de corocota
corocota corocota is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cantabria


Predeterminado

Que pasada, seguro que en 15 días vienes hablando árabe hasta por los codos. Diviiiiiierteteeeeeeee y eeessssssssstuuuudiiiiiiiiiiiia.
Un abrazote
__________________
Deja que tus sueños sean una realidad
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 18-05-2007, 14:55:21
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

anubis.
aplicate mucho en las clases de árabe que luego nos tienes que hacer de "profe".
venga que vamos a tener que empezar la cuenta atrás como el año pasado.
43 DIAS Y BAJANDOOOOOOOOO.
besos chata (eso sí faraónicos).
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.
  #13  
Antiguo 18-05-2007, 18:55:49
Arale Arale is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: galicia


Predeterminado me muero de envidia

Anubis, como dice Senenmat: envidia de la mala, mala me das .
Mucha suerte, buen viaje y aprende mucho...así te podemos "matar" a preguntas a la vuelta.

Cuidate
  #14  
Antiguo 18-05-2007, 19:27:01
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pero que muy buenas, Anubis TGN. Fenomenales tardes!!!!!!!!!!!.

Me alegro por tí, ver la ilusión que tienes y las ganas de aprender, y seguro que todos esos dias te van a saber a poco, pero no importa, así volveras en otra oportunidad, pues para aprender y hablar un idioma, se necesitan MUCHOS VIAJES, y el árabe es muy complicado para nosotros, ¿verdad?. Mira Anubis no se si matricularme y empezar a estudiar árabe, pues claro despues tendría OBLIGATORIAMENTE que ir MUCHAS VECES al Cairo para aprender y prácticar el idioma, no se, no se, .............eso de viajar a Egipto tanto ¿me gustaria?............tú que opinas.............jejejeje.

Bien, ya sabes que aquí estaré esperando el relato de tú experiencia en El Cairo, y de las no lectivas tambien.

Si necesitas que alguien te lleve los libros, los apuntes, etc..........anda dimelo que presta y rauda me ire contigo................ainsssssssss.

Un beso..................
  #15  
Antiguo 18-05-2007, 21:34:44
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Ay!! querida Anubis, que envidia... te cuento que yo hace algunos años estudié árabe acá en Buenos Aires. Bueno, estudié... es un decir... todo lo que aprendí creo que lo olvidé, era muy difícil. Pero que bueno que puedas hacerlo "in situ" seguro que aprenderás mucho más y máxime que ya tenés una base. Te deseo un buen viaje, porque como vos decís, seguramente te harás escapaditas para pasear.
Mucha suerte!
  #16  
Antiguo 19-05-2007, 14:48:06
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Muchas gracias a tod@s por animarme (más de lo que ya estoy!).

Nefer-Sekmet, yo te animaría a estudiar árabe. Se necesita tiempo, paciencia y dedicación, pero la verdad es que es una lengua que engancha, y mucho. Aunque sólo hace 9 meses que he comenzado, he tenido verdaderos ratos de bajón, pero poquito a poquito se va aprendiendo. Las cosas se consiguen con el tiempo y la constancia. Yo siempre he procurado hacer uso de mi frase preferida: la de mi firma.
¡Piénsalo y si tienes oportunidad, te apuntas a un curso! Así tendrás que viajar mucho para practicar y aprender más

Aguadelnilo, ja ja ja! Es cierto; ya estamos otra vez con nuestras "cuentas atrás". Sepas que yo ya he comenzado a poner crucecitas en mi calendario!

A ver si el sábado próximo me dan ya horarios de vuelo y detalles de todo lo que me queda, para ir contándoos más cosillas.

Y claro que sí... ¡besitos faraónicos!
  #17  
Antiguo 19-05-2007, 17:31:09
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

ana... solo quiero que sepas que me alegro un moton por ti....é hasta qué punto amas a su cultura y de verdad que estoy muy contenta de saber que vas a poder profundizar en ella mas aún...

Un abrazo


Saludos
  #18  
Antiguo 19-05-2007, 21:36:11
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por AnubisTGN Ver Mensaje
Muchas gracias a tod@s por animarme (más de lo que ya estoy!).

Nefer-Sekmet, yo te animaría a estudiar árabe. Se necesita tiempo, paciencia y dedicación, pero la verdad es que es una lengua que engancha, y mucho. Aunque sólo hace 9 meses que he comenzado, he tenido verdaderos ratos de bajón, pero poquito a poquito se va aprendiendo. Las cosas se consiguen con el tiempo y la constancia. Yo siempre he procurado hacer uso de mi frase preferida: la de mi firma.
¡Piénsalo y si tienes oportunidad, te apuntas a un curso! Así tendrás que viajar mucho para practicar y aprender más

Aguadelnilo, ja ja ja! Es cierto; ya estamos otra vez con nuestras "cuentas atrás". Sepas que yo ya he comenzado a poner crucecitas en mi calendario!

A ver si el sábado próximo me dan ya horarios de vuelo y detalles de todo lo que me queda, para ir contándoos más cosillas.

Y claro que sí... ¡besitos faraónicos!

yo ya hace dias que hago crucecitas en el calendario,ya os contaré lo del
viaje que tengo unos pequeños flecos que solucionar.

besos.
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.
  #19  
Antiguo 24-05-2007, 09:43:19
Avatar de sistah_bcn
sistah_bcn sistah_bcn is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 6 veces en 1 mensaje
 
Ubicación: ¿Aquí o allí? Aún no lo he logrado saber


Localízame en el mapa
Predeterminado No me lo puedo creer!!

Al ver este tema me quedé con laboca abierta y bastante triste....

AnubisTGN...no será la academia Al-qantara no? jejejeje...creo que si por lo que has escrito. Pues bueno yo tambien me apunté para hacer ese viaje solo que en Agosto. Por desgracia, despues me han surgido cosas y no podré ir y por eso mi tristeza al leerlo. Me encantaria poder estar haciendo crucecitas tal y como tu haces....Aunque tu juegas con ventaja de que ya sabes un poco de arabe!! Yo iria sin saber casi nada...
No obstante he pedido si puedo ir a la reunión para saber y conocer mas de esos viajes. Estoy esperando respuesta aún. Espero que me digan que si y que el próximo año pueda hacer realidad ese sueño.....

Un abrazo y si no nos vemos por la reunion.. estaré muy atenta a tu relato cuando vuelvas.

Saludos!
  #20  
Antiguo 24-05-2007, 10:03:41
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Pues sí, es lo mismo

Hola Sistah_bcn.

Ahora soy yo la que se ha quedado así Pues sí; el mismo: Al-qantara.

Me ha dado pena leer tus palabras; por supuesto desconozco los problemas que han hecho que no puedes realizar tu viaje, pero yo te aconsejaría no dejar tu ilusión de lado. Se vive día a día y se aprende poco a poco.

¿Cuándo vas a hablar con ellos? La reunión es a las 6 de la tarde. A ver si hay suerte y me dices pronto qué te han dicho. Me encantaría verte este sábado por allí! A ver si nos conocemos y charlamos un ratillo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13:14.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger